Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Olivia07
- Cafetera/o
Cuando yo vote, estabas la 2ª pero soy un despiste y no me acuerdo de los votos que llevaba la 1º 

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
os pongo una fotito del cuadro
YA LA QUITE
YA LA QUITE
Última edición por azucarmoreno el Sab 05 Jun 2010 23:16, editado 1 vez en total.
- beaoctavio
- Cafetera/o
Estais seguras que los 5 registros han mandado el email de confirmación? Porque mi hermana no lo habia mandado y por lo tanto me faltaba 1 hasta que ella lo confirmó.syrk22 escribió:Yo digo que no a lo segundo y tengo los 5 o más hechos.Campi19 escribió:Chicas,
¿ Las que recientemente habeis conseguido 5 registros de ligeresa, os han enviado ya el mail de la suscripcion de cosmo?
azucarmoreno precioso el cuadro de tu nena
- viviandrea77
- Cocinera/o
No se vosotras, pero en facebook el perfil de Cristina ya no esta disponible... 

- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina
Dudo mucho que lo dejen asi.. hemos estado enviando quejas y todo asi que se daran cuenta que han estado haciendo trampas
y se ara justicia

syrk22 escribió:Yo voy a esperar a ver que me dicen porque como sigan con el tongo no quiero saber nada mas de ellos,si mi novio me quiere tirar los vasos de Hello Kitty por estafadores...Jennyfer.22 escribió:Chicas para las que tengais el vasito de nocilla en casa aunque no participemos para la cena podemos participar para ser de las pimeras asi nos dan la camisa o las velas o el paraguas
¿Quien sabe como quedaron las votaciones???
- pcamsam
- Pinche de cocina
Fijo que gana nuestra Cristina.... que sino dejamos todas la nocilla

- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina
Amí si, a los 5 registros me enviaron el mensaje de que me enviarian la revista a finales de este mes
beaoctavio escribió:Estais seguras que los 5 registros han mandado el email de confirmación? Porque mi hermana no lo habia mandado y por lo tanto me faltaba 1 hasta que ella lo confirmó.syrk22 escribió:Yo digo que no a lo segundo y tengo los 5 o más hechos.Campi19 escribió:Chicas,
¿ Las que recientemente habeis conseguido 5 registros de ligeresa, os han enviado ya el mail de la suscripcion de cosmo?
azucarmoreno precioso el cuadro de tu nena
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ufffff llevo como más d 3 semanas sin entrar.
No me avisan de que hay mensajes nuevos, y yo liada con la obra, pues eso, entre unas cosas y otras estoy con retraso.
¿Hay algo nuevo interesante que me tenga que apuntar?
Lo digo por no revisar todo
Bueno, sobre todo queria entrar para saludaros a tod@s, y ver si así me mandan el mensajito de que hay mensajes nuevos
No me avisan de que hay mensajes nuevos, y yo liada con la obra, pues eso, entre unas cosas y otras estoy con retraso.
¿Hay algo nuevo interesante que me tenga que apuntar?

Lo digo por no revisar todo

Bueno, sobre todo queria entrar para saludaros a tod@s, y ver si así me mandan el mensajito de que hay mensajes nuevos

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
chicas le di a lo de ver mensajes sin leer y me manda al 8 de abril
, q mal va esto ultimamente.
beaoctavio a q si? a q es preciosa?

beaoctavio a q si? a q es preciosa?

Última edición por azucarmoreno el Vie 04 Jun 2010 14:22, editado 1 vez en total.
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina
chicas para las que preguntais tanto sobre el ligeresa, una vez que tengais los 5 registros os deveria llegar lo siguiente:
Enhorabuena !
Has conseguido una suscripción de 3 meses a la revista Cosmo Mini. Cinco de tus amig@s ya se han apuntado al Club Ligeresa, así que ¡la suscripción es tuya!. La primera revista te llegará al domicilio que nos has indicado al apuntarte al Club a finales de este mes.
¡Disfrútala! Y recuerda seguir aprovechando todas las ventajas del Club Ligeresa, promociones irresistibles, descuentos exclusivos y mucho más.
Enhorabuena !
Has conseguido una suscripción de 3 meses a la revista Cosmo Mini. Cinco de tus amig@s ya se han apuntado al Club Ligeresa, así que ¡la suscripción es tuya!. La primera revista te llegará al domicilio que nos has indicado al apuntarte al Club a finales de este mes.
¡Disfrútala! Y recuerda seguir aprovechando todas las ventajas del Club Ligeresa, promociones irresistibles, descuentos exclusivos y mucho más.