Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por azucarmoreno » Vie 04 Jun 2010 19:17

gijon escribió:
esaiz escribió:Wenos dias chicas, parece que al menos hemos conseguido que eliminen a la de ayer, es que cantaba mucho. Yo tambien les acabo de mandar un mail dandoles las gracias por quitarla y demostrandoles con una captura de pantalla como la que va 1ª ahora ha doblado sus votos de anoche a hoy, veremos a ver si lo conseguimos.

Como soy la siguiente en poner la foto en lo de nocilla, la pondre a nombre de mi marido, no vaya a ser que me descalifiquen por protestona jejej, ya os pasare el link

Ayer recoji los cuadros de hero, pero que wapiiiisimo ta mi niño :D

votado todo lo votable
cuando has pedido los cuadros?, yo tengo pendiente uno hace tiempo... :beso:
Muchos besines a todas
yo lo recibi ayer y lo pedi la ultima semana de la promo a finales de abril.
no me llego ningon mail de ocnfirmacion

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Vie 04 Jun 2010 19:27

Lo mande la primera semana de abril si no recuerdo mal, el mail de confirmacion me llego el 23 de abril y los cuadros ayer :D

Por cierto como soy mu mal pensada y resulta que la ganadora de la semana pasada se apellida dominguez, utilizo el mismo vaso y el mismo tipo de foto, el vaso sobre un tiesto o un ramo, que la de esta semana, ademas de que buscando por internet resulta que hay otro concurso de hace tiempo en el que tambien han ganado algo las dos y que son las dos de Pontevedra, pa mi que son madre e hija y que han encontrao la forma de ganar los concursos, si la semana pasada les ha valido igual esta tambien :(

Que hago? subo la foto para esta semana que entra??

besines

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Vie 04 Jun 2010 19:31

esaiz, si, subela que entre todas te votamos y nos quejamos . jejeje. que se queden aqui las cenas.no?

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Vie 04 Jun 2010 19:34

azucarmoreno escribió:
gijon escribió:
esaiz escribió:Wenos dias chicas, parece que al menos hemos conseguido que eliminen a la de ayer, es que cantaba mucho. Yo tambien les acabo de mandar un mail dandoles las gracias por quitarla y demostrandoles con una captura de pantalla como la que va 1ª ahora ha doblado sus votos de anoche a hoy, veremos a ver si lo conseguimos.

Como soy la siguiente en poner la foto en lo de nocilla, la pondre a nombre de mi marido, no vaya a ser que me descalifiquen por protestona jejej, ya os pasare el link

votado todo lo votable
Muchos besines a todas
yo lo recibi ayer y lo pedi la ultima semana de la promo a finales de abril
yo tambien lo pedí poco antes de acabar la promoción , el tuyo acabo de verlo y me encanta, y la niña, como si tuviera 18 años, preparada para ir de marcha :lol:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 04 Jun 2010 19:36

gijon escribió:
azucarmoreno escribió:
gijon escribió:

votado todo lo votable
Muchos besines a todas
yo lo recibi ayer y lo pedi la ultima semana de la promo a finales de abril
yo tambien lo pedí poco antes de acabar la promoción , el tuyo acabo de verlo y me encanta, y la niña, como si tuviera 18 años, preparada para ir de marcha :lol:
cualquier dia.... :lol: :lol:

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Vie 04 Jun 2010 19:37

Tu sube la foto que lo peor es que no ganes, pero lo intentaremos :plas: :plas: :plas:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Vie 04 Jun 2010 19:41

Es que me da cosuca por Cristina que a la mujer parecia hacerle tanta ilusión y que la ganen haciendo trampas, y si eso la dejo mi hueco y lo intentamos una semana mas, pero claro no se sabe hasta el lunes y nos perdemos todos los votos del finde.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 04 Jun 2010 19:53

esaiz escribió:Es que me da cosuca por Cristina que a la mujer parecia hacerle tanta ilusión y que la ganen haciendo trampas, y si eso la dejo mi hueco y lo intentamos una semana mas, pero claro no se sabe hasta el lunes y nos perdemos todos los votos del finde.
pues presentaros las dos, y os votamos a las dos hasta el lunes q se sepa si ha ganado no? es una solucion.

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Vie 04 Jun 2010 20:12

azucarmoreno escribió:
esaiz escribió:Es que me da cosuca por Cristina que a la mujer parecia hacerle tanta ilusión y que la ganen haciendo trampas, y si eso la dejo mi hueco y lo intentamos una semana mas, pero claro no se sabe hasta el lunes y nos perdemos todos los votos del finde.
pues presentaros las dos, y os votamos a las dos hasta el lunes q se sepa si ha ganado no? es una solucion.

me parece mu bien :D , yo subo la foto a nombre de mi marido, que despues de tanto mail a nocilla no vaya a ser que nos descalifiquen por protestonas jejej

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Vie 04 Jun 2010 20:53

Yo hasta que se solucione esto no voy a participar más pero bueno de todas formas hasta el lunes no publicarán las fotos, por lo menos hicieron eso la semana pasada...

Responder