Vale, pero HAY QUE HACER PROPAGANDA DEL VIAJE PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE.
No sea que los terroristas se despisten o estén de vacaciones ... y las tengamos de vuelta y encima contentas
Esta mañana ha venido mi madre a buscar a la niña (se lo he pedido yo, que todavía estoy estudiando) y me dice "El domingo que viene probablemente hagamos una torrada". Siempre hace lo mismo, no te dice, "haremos una torrada estais invitados". Y yo le digo, qué significa eso de probablemente y me dice pues eso, que haremos una torrada si os va bien a tu hermano y a ti, si no teneis nada más. Joer, pues dilo claro, coñe, que no cuesta nada.
Y conste que esta vez medio lo ha dicho claro que normalmente siempre dice "la semana que viene a lo mejor hacemos una torrada" y claro, ya tienes pillado el sábado y el domingo porque no sabes qué día va a ser y luego ... para que no le vaya bien a mi hermano y no se haga
Pues le he dicho "bueno, en principio no tenemos nada el domingo, tengo una boda el viernes, pero ya está". Arggggg y llevo toda la dichosa mañana más cabreá que un mono porque ahora le va a dar tiempo a pensar qué haré con la niña, si me la llevaré a la boda y me huelo que esta tarde cuando vaya a buscarla me dirá que se la deje. Y como el domingo vamos a su casa, pues no sé si dejársela a mi suegra el viernes, pero si le digo a mi madre que se le dejo a la niña A DORMIR a mi suegra me dirá que luego se la tengo que dejar a ella y ya estamos con el rollo.
Yo quería evitar este tipo de situaciones porque mi madre lleva insistiéndome desde hace tiempo que le deje la niña a dormir y yo no quiero porque en cuanto se la deje una vez, se la tendré que dejar cuando a ella le salga del lichi porque estará dándome la paliza, que se la deje, que se la deje ... y me he AGOBIADO UN MONTÓN
Siento el rollo, pero es que de verdad, que esto me agobia y mucho.