Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- moniqueen
- Cocinera/o
Mi nena toma pocos cereales ahora ya que tiene 16 meses así que si a alguna os sobran puntos de hero para la nueva promoción que se acuerde de mí, vale???? otra cosa, valen los códigos de barras de cereales que han sacado entre promoción y promoción???? es que los últimos que le compré fueron cuando acabó la primera promoción y todavía no habían sacado la nueva y no sé si ese código me servirá.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
si, si q valen, son lo mismo siempre.moniqueen escribió:Mi nena toma pocos cereales ahora ya que tiene 16 meses así que si a alguna os sobran puntos de hero para la nueva promoción que se acuerde de mí, vale???? otra cosa, valen los códigos de barras de cereales que han sacado entre promoción y promoción???? es que los últimos que le compré fueron cuando acabó la primera promoción y todavía no habían sacado la nueva y no sé si ese código me servirá.
- moniqueen
- Cocinera/o
Ok.... muchas gracias.azucarmoreno escribió:si, si q valen, son lo mismo siempre.moniqueen escribió:Mi nena toma pocos cereales ahora ya que tiene 16 meses así que si a alguna os sobran puntos de hero para la nueva promoción que se acuerde de mí, vale???? otra cosa, valen los códigos de barras de cereales que han sacado entre promoción y promoción???? es que los últimos que le compré fueron cuando acabó la primera promoción y todavía no habían sacado la nueva y no sé si ese código me servirá.
- marichari
- Cafetera/o
hola chicas
aki os dejo mi codigo de promo de polliswing por si alguien quiere ayudarme PX52539X3
aki os dejo mi codigo de promo de polliswing por si alguien quiere ayudarme PX52539X3
- marichari
- Cafetera/o
al final me he animado y les he mandado un correo tb a los de grefusa animandoles a mirar a determinados concursantes (aunque este concurso no gana el que mas votos tiene) pero para que lo sepan
- pcamsam
- Pinche de cocina
Hola chicas¡¡¡ Buenos días¡¡¡¡
Me podéis ayudar??? Explicarmelo de pollyswing, a mi marido le ha llegado el código, y ahora que?? Dice que te envian muestras, pero no hemos recibido nada, hay que registrar a 7 para que te lo manden?? A vosotras os llegaron las muestras????
Un beso a todas¡¡¡
Me podéis ayudar??? Explicarmelo de pollyswing, a mi marido le ha llegado el código, y ahora que?? Dice que te envian muestras, pero no hemos recibido nada, hay que registrar a 7 para que te lo manden?? A vosotras os llegaron las muestras????
Un beso a todas¡¡¡
- Nature
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien lo pregunté ayer....pcamsam escribió:Hola chicas¡¡¡ Buenos días¡¡¡¡
Un beso a todas¡¡¡

Marichari tu tienes codigo de polyswing, nos los explicas??

- marichari
- Cafetera/o
que va a mi tampoco me han llegado las muestras aun
- Nature
- Subjefa/e de cocina
pero como has conseguido el código??marichari escribió:que va a mi tampoco me han llegado las muestras aun
YO lo registre y ponia lo de que si convencia a 7 amigos le daban un regalo pero... el codigo no lo vi en ninguna parte...

- norlla2
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola niñas!
Anda que... una semana sin entrar y me voy a tirar otra para ponerme al día!!
Por aquí he recibido:
- Maria duval: Talismán (no se quién dijo que era un cartoncito y tenía razón)
- Muestras de té Mildford (o como se escriba eso)
Y nada más en toda la semana, no me lo puedo creer, vaya ruina
Menos mal que he estado en las charlas de la matrona del Toys'r us y me han dado un paquete de pañales huggies recién nacido, una chupa de chicco, una muestra de jabón nenuco y un montón de revistas
Además de una charla muy interesante!
Tengo dos código de gananones (del dan'up), a ver si alguien los quiere y me los cambia por un pin para el dichoso conejito que lo quiero para mi nena!!!! Por privi porfa!
Besitos
Anda que... una semana sin entrar y me voy a tirar otra para ponerme al día!!
Por aquí he recibido:
- Maria duval: Talismán (no se quién dijo que era un cartoncito y tenía razón)
- Muestras de té Mildford (o como se escriba eso)
Y nada más en toda la semana, no me lo puedo creer, vaya ruina

Menos mal que he estado en las charlas de la matrona del Toys'r us y me han dado un paquete de pañales huggies recién nacido, una chupa de chicco, una muestra de jabón nenuco y un montón de revistas

Tengo dos código de gananones (del dan'up), a ver si alguien los quiere y me los cambia por un pin para el dichoso conejito que lo quiero para mi nena!!!! Por privi porfa!
Besitos