Familias Políticas...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Dom 08 Jul 2007 11:50

ilogic escribió:
Garfield escribió:mi madre no lo sabe, no le he dicho que la niña no va.
pues eso es lo q vale. tu le dices q va contigo y luego la dejas con tu suegra o con una canguro o lo q a ti te apetezca. Y si tu madre se entera, le dices q es q la niña se os durmió y como os daba pena despertarla, la dejasteis en casa con una canguro, por no moverla de alli. Y si te dice q lo de la canguro es dejarla con alguien q no conoce, le dices: y tu como sabes q no se la he dejado antes y no la conoce?? :duda:
Gracias, compi, el problema no es lo que le digo a mi madre, que le suelto una mentira (ella se lo ha buscado, lo siento) o me pongo borde y ya está.

El problema son los nervios que me cojo por una tontería. Y no estoy yo para nervios que el jueves tengo examen y me tengo que centrar en lo importante.

Espero que no me toque mucho las narices :duda: :duda:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 08 Jul 2007 17:00

Salipebre escribió:Si, siempre queda dentro... no lo puedo evitar, aunque siempre me he enfrentado a mi madre (mas que nadie que conozca) los años de desprecios, nerviosismo, infravaloración y otras cosas mas que ya he contado en este mismo post y no me apetecen repetir, te dejan marcada... y no me dí cuenta de ello hasta que me marché de casa.

Ahora lloro por todo, a la mas mínima estoy con la lagrimilla y antes no era capaz de llorar nunca, ni con una pelicula, ni de alegria, ni de tristeza, solo lloraba de rabia e impotencia y siempre por culpa de las broncas que liaba con ella.

El otro dia le dije al marinovio... joer antes era la mas dura de la ciudad y ahora soy una chica dura de pacotilla... y el me dijo... claro, por que antes ivas con la "armadura" puesta 24 horas y ahora te has relajado y no lo necesitas. Aunque sigo apartandome cada vez que alguien hace un movimiento brusco cerca de mi, es como un acto reflejo, y a él le dá mucha pena cuando lo hago y me dice... ¿algun dia llegarás a confiar en mi?

No se ni como la miro a la cara, pero es mi madre y creo que lo tengo que hacer, además ahora se está dando cuenta de que hizo muchas cosas mal conmigo.
Al menos tu tienes la suerte de qeu se esta dando cuenta de lo que hizo contigo; la mia va de la pobrecita que tiene una malisima hija que ni la mira a la cara (aunque de las palizas, desprecios y malos tratos que me dio durante 27 añitos no se acuerda, claro).-

lauri5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lauri5 » Lun 09 Jul 2007 09:13

Este fin de semana he tenido una fiesta con LMM y venía a contar cosillas... Pero he estado leyendo los últimos mensajes y la verdad creo que no tengo derecho a quejarme.

Cocinillas, Garfield, Thesa, Sali, Aleta, Mafibel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y seguro que me olvido de alguna, así que a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 09 Jul 2007 09:18

lauri5 escribió:Este fin de semana he tenido una fiesta con LMM y venía a contar cosillas... Pero he estado leyendo los últimos mensajes y la verdad creo que no tengo derecho a quejarme.

Cocinillas, Garfield, Thesa, Sali, Aleta, Mafibel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y seguro que me olvido de alguna, así que a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tú cuenta, cuenta, que no es bueno quedárselo dentro.

Que las demás también nos quejamos y seguro que hay que están peor que nosotras. Al menos, yo no me considero de las más perjudicadas, el caso de Sali o de Cocinillas es mucho peor que el mio :nodigona: :nodigona:

lauri5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lauri5 » Lun 09 Jul 2007 09:34

No, si realmente no es nada.

Tuvimos una celebración en casa de mi LMM, y al principio, la ayudé a hacer las cosas y tal, pero cuando vi a mi costi, que se tocaba las narices con una mano mientras con la otra sujetaba una cerveza, me senté y no me volví a mover... Solo para coger alguna bebida :lol: Esto le debió de sentar mal a LMM, pero si quiere que alguien la ayude, que llame a su hijo, yo voy de invitada. Cuando vienen a mi casa (poco, porque según ella vivo en el culo del mundo) ella no hace nada, lógicamente.
Así que por la tarde intentó ponerme las pilas, hablando de cosas solo para molestarme, pero a mi como que me resbaló... El vino estaba tan bueno :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Por la tarde, vinieron unos amigos nuestros a buscarnos y se sentaron un rato con todos... Con deciros que mi amiga solo estuvo media hora sentada al lado de mi LMM y cuando nos fuimos me dijo: "Te compadezco" Y eso que la suya es tela también.

Cuando nos despedimos, dijo: veniros mañana a comer... Casi me da un ataque de risa... Le dije que teniamos cosas que hacer y que ya les veríamos la semana siguiente...

Al día siguiente, entre mi costi y yo nos hicimos toda la casa, porque en casa de su madre no hace nada, pero en la suya va aprendiendo :dientes:

Últimamente, mis cuñados están haciendo méritos para aparecer por aquí :pelea: :pelea:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 09 Jul 2007 09:48

lauri5 escribió:No, si realmente no es nada.

Tuvimos una celebración en casa de mi LMM, y al principio, la ayudé a hacer las cosas y tal, pero cuando vi a mi costi, que se tocaba las narices con una mano mientras con la otra sujetaba una cerveza, me senté y no me volví a mover... Solo para coger alguna bebida :lol: Esto le debió de sentar mal a LMM, pero si quiere que alguien la ayude, que llame a su hijo, yo voy de invitada. Cuando vienen a mi casa (poco, porque según ella vivo en el culo del mundo) ella no hace nada, lógicamente.
Así que por la tarde intentó ponerme las pilas, hablando de cosas solo para molestarme, pero a mi como que me resbaló... El vino estaba tan bueno :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Por la tarde, vinieron unos amigos nuestros a buscarnos y se sentaron un rato con todos... Con deciros que mi amiga solo estuvo media hora sentada al lado de mi LMM y cuando nos fuimos me dijo: "Te compadezco" Y eso que la suya es tela también.

Cuando nos despedimos, dijo: veniros mañana a comer... Casi me da un ataque de risa... Le dije que teniamos cosas que hacer y que ya les veríamos la semana siguiente...

Al día siguiente, entre mi costi y yo nos hicimos toda la casa, porque en casa de su madre no hace nada, pero en la suya va aprendiendo :dientes:

Últimamente, mis cuñados están haciendo méritos para aparecer por aquí :pelea: :pelea:
Si tu casa está lejos ... la suya también, leñe, que hay la misma distancia de un sitio a otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 09 Jul 2007 10:00

Q mala malísima eres, Garfield!!!! CÓMO VA A ESTAR LEJOS LA CASA DE UNA LMM O DE UNA MADRE COMO LA TUYA O LA MÍA???? Y EL TFNO, TB ES DISTINTO SI LO MARCAS TÚ A Q LO MARQUEN ELLAS, CUESTA MUCHO MÁS Q LO MARQUEN ELLAS, ASÍ Q ES NUESTRO DEBER MARCARLO NOSOTRAS!!!!!!!!!

Es q hay q explicártelo todo, tíaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

La casa de mi madre, no está lejos, la q está lejos es la mía, q está a tomar x c...!!!! Por no hablar de las famosas "nieblas del Ebro" en las q yo vivo inmersa q es lo q ella le cuenta a todo el mundo...

Bueno, pues eso, q hay q explicároslo todo...cómo soissss!!!!!

:beso: Bel

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 09 Jul 2007 10:11

mafibel escribió:Q mala malísima eres, Garfield!!!! CÓMO VA A ESTAR LEJOS LA CASA DE UNA LMM O DE UNA MADRE COMO LA TUYA O LA MÍA???? Y EL TFNO, TB ES DISTINTO SI LO MARCAS TÚ A Q LO MARQUEN ELLAS, CUESTA MUCHO MÁS Q LO MARQUEN ELLAS, ASÍ Q ES NUESTRO DEBER MARCARLO NOSOTRAS!!!!!!!!!

Es q hay q explicártelo todo, tíaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La casa de mi madre, no está lejos, la q está lejos es la mía, q está a tomar x c...!!!! Por no hablar de las famosas "nieblas del Ebro" en las q yo vivo inmersa q es lo q ella le cuenta a todo el mundo...

Bueno, pues eso, q hay q explicároslo todo...cómo soissss!!!!!

:beso: Bel
Ya he dicho una y mil veces que yo soy MUY RARITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a mi hay que explicármelo todo de pé a pá, que sino, no me entero

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » Lun 09 Jul 2007 10:41

aleta escribió:
Salipebre escribió:Si, siempre queda dentro... no lo puedo evitar, aunque siempre me he enfrentado a mi madre (mas que nadie que conozca) los años de desprecios, nerviosismo, infravaloración y otras cosas mas que ya he contado en este mismo post y no me apetecen repetir, te dejan marcada... y no me dí cuenta de ello hasta que me marché de casa.

Ahora lloro por todo, a la mas mínima estoy con la lagrimilla y antes no era capaz de llorar nunca, ni con una pelicula, ni de alegria, ni de tristeza, solo lloraba de rabia e impotencia y siempre por culpa de las broncas que liaba con ella.

El otro dia le dije al marinovio... joer antes era la mas dura de la ciudad y ahora soy una chica dura de pacotilla... y el me dijo... claro, por que antes ivas con la "armadura" puesta 24 horas y ahora te has relajado y no lo necesitas. Aunque sigo apartandome cada vez que alguien hace un movimiento brusco cerca de mi, es como un acto reflejo, y a él le dá mucha pena cuando lo hago y me dice... ¿algun dia llegarás a confiar en mi?

No se ni como la miro a la cara, pero es mi madre y creo que lo tengo que hacer, además ahora se está dando cuenta de que hizo muchas cosas mal conmigo.
Al menos tu tienes la suerte de qeu se esta dando cuenta de lo que hizo contigo; la mia va de la pobrecita que tiene una malisima hija que ni la mira a la cara (aunque de las palizas, desprecios y malos tratos que me dio durante 27 añitos no se acuerda, claro).-
Aleta, tu madre tiene el mismo punto de vista que mi padre.

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » Lun 09 Jul 2007 11:11

lauri5 escribió:No, si realmente no es nada.

Eso me recuerda a mi suegro (q.e.p.d.) Tuvimos una larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima temporada que ibamos todos los fines de semana a una casa que tenia en el campo (en realidad, a construirla, que mi contrario curraba como un esclavo mientras el cuñado iba en plan principe consorte) Habitualmente al llegar se ponian todos a charlar mirando al horizonte mientras yo como una gili........s descargaba todos los bultos. Una mañana se me ocurrio pensar que si yo era parte de la familia, también podía charlar y que luego descargaramos entre todos. Ilusa de mi. Cuando se acabó la charla, puso el grito en el cielo porque todavia no se habian descargado las cosas. No nombró a nadie pero vamos, dejó claro que yo solo iba de burro de carga.

Responder