Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por azucarmoreno » Dom 06 Jun 2010 23:42

Nature escribió:Chicas retiro lo de mi amiga....

Como le he mandado un mensaje diciendole que no entendia lo que estaba haciendo...

Y dice que lo ha hecho para que cuando quede poco le quitará los votos a ella para darmelos a mi...

(una chorrada... pero bueno) :anda-ya:

Le he dicho que la proxima vez avise....
y de q sirve eso?? no se, no se, pero bueno tienes razon la proxima vez q te diga algo.

jinfantes
Novata/o

Mensaje por jinfantes » Dom 06 Jun 2010 23:43

cuchita escribió:
jinfantes escribió:Hola chicas,

No entreis al juego de contestar a gente que no tiene ni educacion, me encanta este post y gracias a vosotras mi bebe tiene muchas cosas, me alegro de haber encontrado gente como vosotras que comparte con todo el mundo todo lo que encontrais, Gracias!!!
Por cierto tengo 42 petalos de Ives Rocher que yo no quiero se los enviare al primer mensaje privado que me llegue,
Un beso.
hola wapa para que sireven los petalos? yo tengo 6
Pues si tienes como unos 1500 puedes canjearlos por productos de Ives Rocher, saludos

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Dom 06 Jun 2010 23:45

imurocas escribió:Hola chicas, se me ha olvidado poner alguna promo que he visto y que creo que no habeis dicho.
En el corte inglés comprando 2 botes de leche condensada te regalan una taza de la lechera.
En esta web dan muestras de comidas para perros y gastos: http://www.husse.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Y registrandoos en la web de coca cola dejan mandar sms gratis (hay que registrar el teléfono para poder hacerlo, aunque no lo publican ni nada)

Espero que os sirvan
como se hace lo de cocacola, no encuentro nada de sms gratis

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Dom 06 Jun 2010 23:56

hol a chias q os parecerias si hicieramos nuestro foro privado y dejaramos entrar a quien quisieramos y no a la gentuza?no se .. creo q no es mala idea, al menos estariamos mas trankilas....

habeis reclamado a clinique? yo si lo hice xo aun no recibi respuesta xfi recclamar todas anda...y acordaros de votarnosss

animo natureee ultimo mpujonnn, y vamos tb xicas isabel!
se sabe slgo de nocilla??
hasta mñn
bss

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Lun 07 Jun 2010 00:40

madre mia como le dais a la tecla, llevo toda la semana fuera, he estado en la playita :coqueta: , me lo he pasado super bien y el enano mas, pero ahora llevo mucho retrasooo a ver cuanto tardo en ponerme al dia, :lol: en cuanto tenga un hueco empiezo a votaros de nuevo.

Por cierto alguien ha recogido la colchoneta de barbie???

chioca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chioca » Lun 07 Jun 2010 00:42

silvyagv corazon, dime q le has puesto mas o menos a los de clinique sobre los votos fraudulentos y a cual correo lo has enviado, pa mandar yo uno
he estado mirando algunos votos de clinique y una beatriz del 17 de mayo tiene 583 y una milagros no se de q fecha porque me he quedado helada 1598!!!!!
me voy a la camita ya q mañana empiezo el curro otra vez despues de mes y medio con mi pierna escayola y me va a costar el madrugon.
dulces sueños foreras
silvyagv escribió:hol a chias q os parecerias si hicieramos nuestro foro privado y dejaramos entrar a quien quisieramos y no a la gentuza?no se .. creo q no es mala idea, al menos estariamos mas trankilas....

habeis reclamado a clinique? yo si lo hice xo aun no recibi respuesta xfi recclamar todas anda...y acordaros de votarnosss

animo natureee ultimo mpujonnn, y vamos tb xicas isabel!
se sabe slgo de nocilla??
hasta mñn
bss

Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lau! » Lun 07 Jun 2010 01:54

Hola chicas, cómo está el patio!!

A palabras embarazosas, oídos anticonceptivos...

He comprobado que todas las cartas de la gente que me mandó privados me han llegado, pero me funcionan fatal y casi nunca me deja responder... Muchísimas gracias a todas, ahora mismito van camino de Portugal 21!!! descuentos de toallitas. Esta semana os cuento si me piden el divorcio o siguen soportándome un poco más... :nodigona: Caducan el 30 de junio, así que antes de ese día tendré 21 códigos para kandoorear nuestro baños!!

Mención especial a joelyn. Hasta estando por aquí, me ha venido de perlas!! :plas: :beso: :plas: :beso:

La tal amiga... además de envidiosa cobarde. Qué suerte tienes por tenernos, Nature!! :lol:

A las chicas Pétalos, aún no ha salido vuestra carta porque estoy esperando otro pedido yves rocher con el regalo sorpresa de este mes, soy tan curiosa que no me pude resistir!! Luego os los reparto.

Mirita mañana sale lo tuyo desde Oporto. En cuanto me funcionen los privis te cuento.

Lau_Rober, yo aún no he votado en la masía, cuenta con un par de votillos más...

Y contaros que ando liadilla, y madrugando por primera vez en muuuucho tiempo, así que tengo que controlar a mi parte búho, que es el tiempo que aprovecho para estas cosas...

Así que nada súper nenas, que somos unos soles que no se lo pueden ni imaginar los nubarrones estos. Ganarán muchos coches pero esto que tenemos, ni se paga, ni se compra, ni hay vales descuento...

Un abracico a todas (las que os lo merecéis) :lol:
:beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Lun 07 Jun 2010 02:09

Otro besazo para ti,Lau! que eres un buho mu graciosillo. :lol: Chicas,que me voy al pueblo hasta el jueves,asi que os dejo a cargo del cortijo,asi que cuidado con los bichos que quieren comerse al ganado.Lo que no saben estos es que somos ganado salvaje :lol: En fin,que no se como soportare 4 dias sin leeros,que alli no tengo internet,aunque intentare hacer una escapadilla cuando duerman los peques :lol: Acordaros de votar a todo el mundo y suerte a las chicas que terminan los concursos mañana,a ver si me entero antes de marcharme.Y tambien deciros a las que me habeis enviado privi para las cartas,que ya los conteste todos,pero solo mirita me ha respondido para confirmarme que las ha podido pedir,asiq ue por favor,avisad con lo que sea a ver si van todos bien y el truco funciona,o si tenemos que cambiar algo :wink: Y la preguntilla que os iba a hacer es que quiero vender unas cosillas por internet,pero algunas son muebles y pesan muchisimo.Mi duda es refernete a los gastos de envio,para saber como lo haceis,con que empresa trabajais y todo eso,porque esas cosas tan pesadas deben ser carisimas para enviar,Bueno a ver si alguien me ayuda por favor,que no quiero colgarlas sin saber como va el tema.Si alguien es tan amable de responderme,mejor por privi para no saturar el foro.Muchas gracias a todas y no cotorrear mucho.
Por cierto,alguien ha preguntado si habiamos recogido las colchonetas de la Barbie,Pues por aqui si,2 una para cada uno y me las recogio Mirita,ya que yo no pude ir,y sin problemas.Bien por Barbie y el Toysrus :plas: :up: Es un poco pequeñita,pero pa lo que cuesta... :lol: Ademas que por aqui somos fanaticos de Barbie y la coleccion de la peque ya va por unas 35 muñecas.Besos a todas :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 07 Jun 2010 02:25

Nature, votado tu baño!! :beso:

En mi casa esta semana sequía total :(

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 07 Jun 2010 02:33

Nature escribió:Chicas!

Alguna sabe el codigo de las maletas arco iris del Yves Rocher??? :duda:

Es que llevo un rato leyendo pag para atras y no lo encuentro... y quiero pedirle unas mi madre, las ha visto y le han gustado mucho!! :D

Gracias! :beso:

9722 las arco iris
9840 las naranjas (huelen un poco a petroleo) :burla:

Responder