Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mar80 » Lun 07 Jun 2010 07:29

Que tengais suerte hoy las chicas de los sorteos que estais pendientes de saber los resultados, espero que se haga justicia y las que han echo trampas pues que las descalifiquen.

Me marcho a hacerme la curva larga asi que me espera una mañana :cry: espero que cuando llegue a casa haiga buenas noticias y haber si el de correos le da por traerme algo que a mi no me llega nada de lo que pido.

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Lun 07 Jun 2010 08:36

para lo de la colchoneta, aveis puesto el nombre y apellidos o solo el nombre? aveis tenido que llevar algo para acreditar que es vuestr@ hoj@? yo quiero ir esta tarde a recojerla

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Lun 07 Jun 2010 09:05

Buenos dias wapas, que tal ese finde?

A ver si los de nocilla publican ya si Cristina ha sido la ganadora :D, yo ya he mandado el mail a clinique y a mistercorn, ganar no ganaran las nuestras pero que no nos tomen por tontas.

Voy a hacer la ronda de votos. Besines a todas

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 07 Jun 2010 09:43

chicas, tengo una duda con fb, he estado buscando a contactos del insti y he visto q varias personas q ni se tienen en amigos ni nada, pero antes lo eran vamos, al grano, ponen q viven en amarillo, texas, todavia no me han aceptadopor lo q no puedo preguntarles pero es lago de un juego op esq han emigrado la mitad de mis amigos para alii??? jajaja sabeis algo?

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Lun 07 Jun 2010 09:55

chicas dos nuevas promos:
Enviando dos codigos de colhogar, te envian un revistero para el baño, perocreo q solo valen los de papel higienico.
Comprando una caja degalletas de gullon digestives sin azucar, trae un cupon para recortar y llevar a una tienda yves rocher q te regalan un exfoliante y un vale descuento del 50 % en el producto q elijas.
Tengo pin de cruzcampo, pa´ q sirven?

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Lun 07 Jun 2010 09:55

chicas dos nuevas promos:
Enviando dos codigos de colhogar, te envian un revistero para el baño, perocreo q solo valen los de papel higienico.
Comprando una caja degalletas de gullon digestives sin azucar, trae un cupon para recortar y llevar a una tienda yves rocher q te regalan un exfoliante y un vale descuento del 50 % en el producto q elijas.
Tengo pin de cruzcampo, pa´ q sirven?

regina
Novata/o

Mensaje por regina » Lun 07 Jun 2010 10:03

Chicas:

En la página de Nocilla dice que la ganadora ha sido Josefa Domínguez... :down:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 07 Jun 2010 10:30

ya estan enviando mails por las pizzas, al final si que han cogido a mi churri BIEEEEEEN :plas: , ASIQ LOS 3 PRIMEROS privis se llevan algun cuponcito cuando me lleguen ok?

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Lun 07 Jun 2010 10:32

regina escribió:Chicas:

Nooo, es la ganadora de la 1a semana, aún deben estar resolviendo la pasada, querrán asegurarse de que lo estan haciendo bien. :up: A ver si gana nuestra Cris...

De momento primero va Eduardo Loza (qué casualidad). Ya he mandado el siguiente mail:

Les escribo para advertirles que en el concurso de nocilla de esta semana participa Eduardo Loza, deduzco que familiar de Cristina Loza, concursante eliminada la semana pasada por tramposa y también relacionado con Josefa Dominguez (concursante de la primera semana). Ruego tengan en cuenta dicha participación para garantizar un concurso justo.

Un saludo.

He mirado el FB de este chico y es amigo de la tal Cristina y de Asier Tarancon... :dientes:

Por otro lado, me ha llegado lo de las pizzas!!! :plas: :plas: Si alguna quiere algun descuento de 0,50€ y el bloc de notas magnetico, que me mande privi.

Como hoy es lunes, no creo que el cartero me traiga nada... Un beso a tod@s

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Lun 07 Jun 2010 10:34

regina escribió:Chicas:

Hola regina, esa es la ganadora de la semana anterior, la de la semana pasada aún no se sabe, por lo que todavía tenemos esperanzas de que se haga justicia y gane syrk22. :up:

Responder