Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por pcamsam » Lun 07 Jun 2010 10:39

RANIA29 escribió:
regina escribió:Chicas:

En la página de Nocilla dice que la ganadora ha sido Josefa Domínguez... :down:

Nooo, es la ganadora de la 1a semana, aún deben estar resolviendo la pasada, querrán asegurarse de que lo estan haciendo bien. :up: A ver si gana nuestra Cris...

De momento primero va Eduardo Loza (qué casualidad). Ya he mandado el siguiente mail:

Les escribo para advertirles que en el concurso de nocilla de esta semana participa Eduardo Loza, deduzco que familiar de Cristina Loza, concursante eliminada la semana pasada por tramposa y también relacionado con Josefa Dominguez (concursante de la primera semana). Ruego tengan en cuenta dicha participación para garantizar un concurso justo.

Un saludo.

He mirado el FB de este chico y es amigo de la tal Cristina y de Asier Tarancon... :dientes:

Por otro lado, me ha llegado lo de las pizzas!!! :plas: :plas: Si alguna quiere algun descuento de 0,50€ y el bloc de notas magnetico, que me mande privi.

Como hoy es lunes, no creo que el cartero me traiga nada... Un beso a tod@s

Y a quién le toca esta semana??? Para poder votarla.....

Y bravo por el mensaje que les has enviado¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Lun 07 Jun 2010 10:42

Hola chicas, ya decia yo que me sonaba el apellido del que iba ganando ahora jejej, os habeis adelantado en la labor de investigación jejeje. Me parece a mi que por mucho que nos presentemos a este concurso nos van a comer siempre la tostada, por si aca os dire que yo he subido la foto a nombre de mi marido es la de Antonio Izquierdo Palacio, si ya se que no es que le de mucha utilidad al vaso pero es que ta lleno de nocilla jejeje. No se porque pero en el enlace directo no sale la foto

Que ganas de saber que pasa con syrk22.

Por cierto, de otro tema, se os bajo mucho la barriga cuando os ibais a poner de parto? es que de ayer a hoy no veais como ha bajado, aunque aun me quedan unas semanas.

Besines a todas

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Lun 07 Jun 2010 10:42

Y a quién le toca esta semanan??? Para poder votarlas.....[/quote]

Yo me he hecho un lio y vi a Jenny y la voté, pero creo que le tocaba a esaiz: porfa actualizad el post de votaciones para hacerlo bien :coqueta:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 07 Jun 2010 10:45

Jo, me acabo de leer todas las paginas que me faltaban para saber el desenlace de la nocilla ¡QUE CULEBRÓN!! Tensión hasta el final!!! :lol: :lol: :lol:

molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por molonos » Lun 07 Jun 2010 10:45

Hola chicas!
Que razon tienes Lau! :D norica :up: te he respondido al privi.
Hoy he vuelto a recibir muestra de toallitas sensitive y los 60 revelados de Photobox, cuantas fotitos de mi peke!!
Tb. el mail de las pizzas para confirmar que NO me han seleccionado... :evil: debo ser poco original porque no me seleccionan para nada...
Ya avisareis cuando alguna confirme que es ganadora de alguno de los concursos, ok?
Que vaya bien el dia para (casi) todas!!

pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcamsam » Lun 07 Jun 2010 10:50

esaiz escribió:Hola chicas, ya decia yo que me sonaba el apellido del que iba ganando ahora jejej, os habeis adelantado en la labor de investigación jejeje. Me parece a mi que por mucho que nos presentemos a este concurso nos van a comer siempre la tostada, por si aca os dire que yo he subido la foto a nombre de mi marido es la de Antonio Izquierdo Palacio, si ya se que no es que le de mucha utilidad al vaso pero es que ta lleno de nocilla jejeje. No se porque pero en el enlace directo no sale la foto

Por cierto, de otro tema, se os bajo mucho la barriga cuando os ibais a poner de parto? es que de ayer a hoy no veais como ha bajado, aunque aun me quedan unas semanas.

Besines a todas

7 votos más¡¡¡¡ Ya vas de segunda¡¡¡

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Lun 07 Jun 2010 10:52

4 votos mas esaiz.

Oye cuando tengas el enlace directo dimelo ok??

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 07 Jun 2010 10:55

solo he recibido 2 privados, aun puedo mandar cupones a una mas, besos

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Lun 07 Jun 2010 10:56

esaiz escribió:Hola chicas, ya decia yo que me sonaba el apellido del que iba ganando ahora jejej, os habeis adelantado en la labor de investigación jejeje. Me parece a mi que por mucho que nos presentemos a este concurso nos van a comer siempre la tostada, por si aca os dire que yo he subido la foto a nombre de mi marido es la de Antonio Izquierdo Palacio, si ya se que no es que le de mucha utilidad al vaso pero es que ta lleno de nocilla jejeje. No se porque pero en el enlace directo no sale la foto

Besines a todas
Esaiz, primeraaa!
Yo no te puedo ayudar con lo de la barriga, pero otro de los síntomas de parto es la hinchazón de labios.
Ays que seremos tias prontito... jeje

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Lun 07 Jun 2010 10:56

madre mia que rapidas sois votando jejeje, ni el programa de votacion automatica :D

Cuando tenga el enlace directo ya le paso, el que ellos me han mandado es este:

http://nocilla.es/promos/labanda/facebo ... alacio-667

pero a mi no me carga la foto.

Responder