Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por cuchita » Mar 08 Jun 2010 10:40

buenos dias chic@s :beso: ,este post creo que ya no es , regalos y ventajas por ser mama/papa :nodigona:

es el post de cristina y eduardo loza :o

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Mar 08 Jun 2010 10:42

Holaa!!

He llamado a Cheetos, y me han dicho que no es un regalo por casa, que es un regalo por cada niño, si en una misma casa hay 4 niños, los 4 reciben. Asi que nada, a esperar.

Un besote.

molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por molonos » Mar 08 Jun 2010 10:43

cuchita escribió:buenos dias chic@s :beso: ,este post creo que ya no es , regalos y ventajas por ser mama/papa :nodigona:

jajajajaja! Es verdad

A ver si viene pronto el cartero y nos da una alegria!! :)

Y a ver si encontramos alguna promo buena para que todo vuelva a ser como antes!! :fiesta:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mar 08 Jun 2010 10:44

molonos escribió:
cuchita escribió:buenos dias chic@s :beso: ,este post creo que ya no es , regalos y ventajas por ser mama/papa :nodigona:

jajajajaja! Es verdad

A ver si viene pronto el cartero y nos da una alegria!! :)

Y a ver si encontramos alguna promo buena para que todo vuelva a ser como antes!! :fiesta:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

anna-luz
Novata/o

Mensaje por anna-luz » Mar 08 Jun 2010 10:44

Chicas, una cosa, sabeis donde venden album de fotos chulos para los pekes?

Besos y buen dia :beso:[/quote]

Yo los albunes para mi niña los compra en tiendas de estas que eran antes de todo a 100, tienen albunes muy bonitos de personajes infantiles, disney, y de todos los tamaños.

Nueva promo, crema para los pechos, creo que esta valorada en unos 30 €

Hay que entrar en http://www.qporama.es" onclick="window.open(this.href);return false; y registrarse. Una vez alli te dan la opcion del cupón. El cupón es como el de farmatint, hay que elegir la farmacia donde ir a recogerlo e imprimirlo, a mi la farmacia que me pilla mas cerca esta fuera de mi ciudad, si que me quedo sin cremita.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 08 Jun 2010 10:46

duquito escribió:
azucarmoreno escribió:
CRISTINA LOZA_ escribió:[

Me han dicho que no se puede votar a una fotografía con varias cuentas propias, que están investigando las bases de datos del resto de participantes; pero yo no quiero saber nada más de esto, no me interesa. Mi intención al entrar aquí, es que se deje de hablar de mi hermano y de mí de esta manera. Sólo queremos participar en un concurso, en nuestro primer concurso. Así que seguiremos mandando fotografías.

anda ya :anda-ya: y claro encontrastes este post de casualidad, buscando tu nombre enn google, no te fastidia. y tu colega asier igual, y el tonto el culo del duko, no es nada tuyo pero es tan injusto lo q hacemos q se rasga las vestiduras y entra a dar por culo aki :anda-ya:

azucarmoreno, podias explicarnos si la expresion que has utilizado "dar por culo" es buena o mala? yo es que todavia no he tenido la suerte o desgracia de probarlo, pero parece que tu si. Te dieron o diste tu? y que tal, duele?
Imagen

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Mar 08 Jun 2010 10:49

Lo siento, no participo normalmente en este foro, pero a raíz de los últimos mensajes que estoy leyendo no puedo contenerme. Me refiero a los de lago2124 y duquito (sobre todo este último). Me parece muy mal que una persona se registre solamente para escribir mensajes de este tipo, da igual la situación que lo haya provocado. Este es un foro para compartir cosas buenas, no para abrir frentes de guerra.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mar 08 Jun 2010 10:49

Hola chic@s,

Vamos a ver...Yo voy a hablar siempre desde mi perspectiva...Yo no me he presentado nunca a ningun concurso en el q los votos de amigos sean los decisivos, solo al de Isabel en el q me gratificó ver q tenia apoyo de la gente pero en el q el premio lo decidia el jurado, no quien mas apoyos tuviese. Hasta ahí, me parece hasta normal q desde "fuera" se vea q lo q se hace aqui pidiendo votos no parezca lo mas acertado pero de ahí a compararnos con personas que utilizan una maquina para aumentar hasta casi 2000 votos simplemente por ganar a toda costa me parece muy bajo. Y despues como la persona entra con "educación", desde mi punto de vista fingida, ya pobrecita q malos hemos sido y que falta de moralidad hemos tenido con ella. Yo en ningun momento he insultado a nadie pero utilizar esos sistemas me sigue pareciendo bochornoso y fraudulento, tal como la propia empresa finalmente ha reconocido ya q aqui los votos se hacen con nuestras cuentas y yo jamas me he creado nada nuevo simplemente para votar a nadie. Y ya el tema de registrarse solo por hacer defensas de no se qué, pq para mí esa actuación no tiene defensa ninguna...Si ahora lo están haciendo de forma lícita olé por ellos y enhorabuena, es lo unico q tengo q decir.

Y con esto ya doy por zanjado un tema del q no pienso volver a hablar pero tampoco voy a permitir q ahora se nos demonice por llamar a las cosas por su nombre y no venir con grandes discursos elocuentes sí, y educados puede ser, pero faltos de razon en esencia (y para saberlo hay q analizar todos los hechos desde el principio y no solo los desenlaces...)

molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por molonos » Mar 08 Jun 2010 10:50

anna-luz escribió:Chicas, una cosa, sabeis donde venden album de fotos chulos para los pekes?

Besos y buen dia :beso:
Yo los albunes para mi niña los compra en tiendas de estas que eran antes de todo a 100, tienen albunes muy bonitos de personajes infantiles, disney, y de todos los tamaños.

Hay que entrar en http://www.qporama.es" onclick="window.open(this.href);return false; y registrarse. Una vez alli te dan la opcion del cupón. El cupón es como el de farmatint, hay que elegir la farmacia donde ir a recogerlo e imprimirlo, a mi la farmacia que me pilla mas cerca esta fuera de mi ciudad, si que me quedo sin cremita.[/quote]

:beso: Gracias por contestar wapa, es que me regalaron uno muy chulo de esos que tienes que pegar las fotos en hojas como de cartulina y que llevan una hoja finita para separar las hojas, pero ya lo he completado, me imagino que en las tiendas de fotos seran mas caros, por eso preguntaba.
Última edición por molonos el Mar 08 Jun 2010 10:52, editado 1 vez en total.

pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pmanzano » Mar 08 Jun 2010 10:51

anna-luz escribió:Chicas, una cosa, sabeis donde venden album de fotos chulos para los pekes?

Besos y buen dia :beso:

Hay que entrar en http://www.qporama.es" onclick="window.open(this.href);return false; y registrarse. Una vez alli te dan la opcion del cupón. El cupón es como el de farmatint, hay que elegir la farmacia donde ir a recogerlo e imprimirlo, a mi la farmacia que me pilla mas cerca esta fuera de mi ciudad, si que me quedo sin cremita.[/quote]

Primero hay que comprar el producto, de Talika (30€) y si eres de los 500 primeros en registrarlo, sí que te dan uno gratis y luego hay otro sorteo.

Responder