es el post de cristina y eduardo loza

jajajajaja! Es verdadcuchita escribió:buenos dias chic@s,este post creo que ya no es , regalos y ventajas por ser mama/papa
![]()
molonos escribió:jajajajaja! Es verdadcuchita escribió:buenos dias chic@s,este post creo que ya no es , regalos y ventajas por ser mama/papa
![]()
A ver si viene pronto el cartero y nos da una alegria!!![]()
Y a ver si encontramos alguna promo buena para que todo vuelva a ser como antes!!
duquito escribió:azucarmoreno escribió:CRISTINA LOZA_ escribió:[
Me han dicho que no se puede votar a una fotografía con varias cuentas propias, que están investigando las bases de datos del resto de participantes; pero yo no quiero saber nada más de esto, no me interesa. Mi intención al entrar aquí, es que se deje de hablar de mi hermano y de mí de esta manera. Sólo queremos participar en un concurso, en nuestro primer concurso. Así que seguiremos mandando fotografías.
anda yay claro encontrastes este post de casualidad, buscando tu nombre enn google, no te fastidia. y tu colega asier igual, y el tonto el culo del duko, no es nada tuyo pero es tan injusto lo q hacemos q se rasga las vestiduras y entra a dar por culo aki
azucarmoreno, podias explicarnos si la expresion que has utilizado "dar por culo" es buena o mala? yo es que todavia no he tenido la suerte o desgracia de probarlo, pero parece que tu si. Te dieron o diste tu? y que tal, duele?
Yo los albunes para mi niña los compra en tiendas de estas que eran antes de todo a 100, tienen albunes muy bonitos de personajes infantiles, disney, y de todos los tamaños.anna-luz escribió:Chicas, una cosa, sabeis donde venden album de fotos chulos para los pekes?
Besos y buen dia
anna-luz escribió:Chicas, una cosa, sabeis donde venden album de fotos chulos para los pekes?
Besos y buen dia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro