Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mirita331 » Mar 08 Jun 2010 10:53

Estoy totalmente de acuerdo con Joelyn.

Y si quieren ganar el concurso de Nocilla, alaaaa iros a votar y dejad de molestarnos registrandose con nicks nuevos, hay que estar aburrid@!!!!!!

anna-luz
Novata/o

Mensaje por anna-luz » Mar 08 Jun 2010 10:59

pmanzano escribió:
anna-luz escribió:Chicas, una cosa, sabeis donde venden album de fotos chulos para los pekes?

Besos y buen dia :beso:

Yo los albunes para mi niña los compra en tiendas de estas que eran antes de todo a 100, tienen albunes muy bonitos de personajes infantiles, disney, y de todos los tamaños.

Nueva promo, crema para los pechos, creo que esta valorada en unos 30 €

Hay que entrar en http://www.qporama.es" onclick="window.open(this.href);return false; y registrarse. Una vez alli te dan la opcion del cupón. El cupón es como el de farmatint, hay que elegir la farmacia donde ir a recogerlo e imprimirlo, a mi la farmacia que me pilla mas cerca esta fuera de mi ciudad, si que me quedo sin cremita.

Primero hay que comprar el producto, de Talika (30€) y si eres de los 500 primeros en registrarlo, sí que te dan uno gratis y luego hay otro sorteo.[/quote]

No, va como lo de farmatint, imprimes el cupon y te lo dan gratis, probad, lo que si teneis que marcar la opcion de farmacias con producto gratis, porque por defecto sale lo de concurso o algo asi, a mi para el concurso si me sale la farmacia cerca, pero para recoger el producto gratis me coje lejisimos.

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Mar 08 Jun 2010 11:00

Hola chicas!

Hay que cambiar el rollo ya: es la primera vez que de verdad me aburre entrar en nuestro post!!!

A ver qué trae el cartero hoy. Hoy también saldrán las cartas para las que os las prometí!!

:beso:

lago2124
Novata/o

Mensaje por lago2124 » Mar 08 Jun 2010 11:09

joelyn escribió:Hola chic@s,

Vamos a ver...Yo voy a hablar siempre desde mi perspectiva...Yo no me he presentado nunca a ningun concurso en el q los votos de amigos sean los decisivos, solo al de Isabel en el q me gratificó ver q tenia apoyo de la gente pero en el q el premio lo decidia el jurado, no quien mas apoyos tuviese. Hasta ahí, me parece hasta normal q desde "fuera" se vea q lo q se hace aqui pidiendo votos no parezca lo mas acertado pero de ahí a compararnos con personas que utilizan una maquina para aumentar hasta casi 2000 votos simplemente por ganar a toda costa me parece muy bajo. Y despues como la persona entra con "educación", desde mi punto de vista fingida, ya pobrecita q malos hemos sido y que falta de moralidad hemos tenido con ella. Yo en ningun momento he insultado a nadie pero utilizar esos sistemas me sigue pareciendo bochornoso y fraudulento, tal como la propia empresa finalmente ha reconocido ya q aqui los votos se hacen con nuestras cuentas y yo jamas me he creado nada nuevo simplemente para votar a nadie. Y ya el tema de registrarse solo por hacer defensas de no se qué, pq para mí esa actuación no tiene defensa ninguna...Si ahora lo están haciendo de forma lícita olé por ellos y enhorabuena, es lo unico q tengo q decir.

Y con esto ya doy por zanjado un tema del q no pienso volver a hablar pero tampoco voy a permitir q ahora se nos demonice por llamar a las cosas por su nombre y no venir con grandes discursos elocuentes sí, y educados puede ser, pero faltos de razon en esencia (y para saberlo hay q analizar todos los hechos desde el principio y no solo los desenlaces...)
hola de nuevo, vamos dejar claro una cosa, cristina, no se ha echo un programa para votar mas, se ha creado varias cuentas de hotmail (3 o 4), creo que son cosas totalmente distintas. Estamos hablando de algo que seguramente teneis la mayoria, aqui estamos sacando todo de contexto y mas que una participante parece que tenemos al mayor hacker del mundo. Y creo que pedir disculpas no es de personas fingidas, porque para eso seguramente no hubiera entrado. Asi que dejemos ya de imaginarnos cosas subrealistas, y por favor dejemos el tema y no revolvamos mas lo que no tiene sentido.

pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pmanzano » Mar 08 Jun 2010 11:15

anna-luz escribió:
pmanzano escribió:
anna-luz escribió:Chicas, una cosa, sabeis donde venden album de fotos chulos para los pekes?

Besos y buen dia :beso:

Yo los albunes para mi niña los compra en tiendas de estas que eran antes de todo a 100, tienen albunes muy bonitos de personajes infantiles, disney, y de todos los tamaños.

Nueva promo, crema para los pechos, creo que esta valorada en unos 30 €

Hay que entrar en http://www.qporama.es" onclick="window.open(this.href);return false; y registrarse. Una vez alli te dan la opcion del cupón. El cupón es como el de farmatint, hay que elegir la farmacia donde ir a recogerlo e imprimirlo, a mi la farmacia que me pilla mas cerca esta fuera de mi ciudad, si que me quedo sin cremita.

Primero hay que comprar el producto, de Talika (30€) y si eres de los 500 primeros en registrarlo, sí que te dan uno gratis y luego hay otro sorteo.

No, va como lo de farmatint, imprimes el cupon y te lo dan gratis, probad, lo que si teneis que marcar la opcion de farmacias con producto gratis, porque por defecto sale lo de concurso o algo asi, a mi para el concurso si me sale la farmacia cerca, pero para recoger el producto gratis me coje lejisimos.[/quote]

Pues tengo el cupón, sigue sin estar claro, mira esto es lo que pone en él:
Gratis
Muestra gratuita
Effigy Talika

Compra Effigy de talika, si eres de las 500 primeras en validar tu cupón en la farmacia seleccionada tendrás el producto GRATIS. Además, cada semana sorteamos un lote de productos Talika valorados en más de 200€ y un fin de semana a París para dos personas.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 08 Jun 2010 11:17

lago2124 escribió:

Vamos a ver...Yo voy a hablar siempre desde mi perspectiva...Yo no me he presentado nunca a ningun concurso en el q los votos de amigos sean los decisivos, solo al de Isabel en el q me gratificó ver q tenia apoyo de la gente pero en el q el premio lo decidia el jurado, no quien mas apoyos tuviese. Hasta ahí, me parece hasta normal q desde "fuera" se vea q lo q se hace aqui pidiendo votos no parezca lo mas acertado pero de ahí a compararnos con personas que utilizan una maquina para aumentar hasta casi 2000 votos simplemente por ganar a toda costa me parece muy bajo. Y despues como la persona entra con "educación", desde mi punto de vista fingida, ya pobrecita q malos hemos sido y que falta de moralidad hemos tenido con ella. Yo en ningun momento he insultado a nadie pero utilizar esos sistemas me sigue pareciendo bochornoso y fraudulento, tal como la propia empresa finalmente ha reconocido ya q aqui los votos se hacen con nuestras cuentas y yo jamas me he creado nada nuevo simplemente para votar a nadie. Y ya el tema de registrarse solo por hacer defensas de no se qué, pq para mí esa actuación no tiene defensa ninguna...Si ahora lo están haciendo de forma lícita olé por ellos y enhorabuena, es lo unico q tengo q decir.

Y con esto ya doy por zanjado un tema del q no pienso volver a hablar pero tampoco voy a permitir q ahora se nos demonice por llamar a las cosas por su nombre y no venir con grandes discursos elocuentes sí, y educados puede ser, pero faltos de razon en esencia (y para saberlo hay q analizar todos los hechos desde el principio y no solo los desenlaces...)
hola de nuevo, vamos dejar claro una cosa, cristina, no se ha echo un programa para votar mas, se ha creado varias cuentas de hotmail (3 o 4), creo que son cosas totalmente distintas. Estamos hablando de algo que seguramente teneis la mayoria, aqui estamos sacando todo de contexto y mas que una participante parece que tenemos al mayor hacker del mundo. Y creo que pedir disculpas no es de personas fingidas, porque para eso seguramente no hubiera entrado. Asi que dejemos ya de imaginarnos cosas subrealistas, y por favor dejemos el tema y no revolvamos mas lo que no tiene sentido.
por 3 o 4 cuentas no te echan y con 3 o 4 cuentas no se suben 200 votos en 1 hora

pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pmanzano » Mar 08 Jun 2010 11:19

http://www.circulando.es/circulando.php/es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una página de la fundación Mafre, os mandan un DVD con karaoke y carnets para los niños, hay concursos.

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Mar 08 Jun 2010 11:21

En que parte de la web de pide el dvd con karaoke??
pmanzano escribió:http://www.circulando.es/circulando.php/es/
Es una página de la fundación Mafre, os mandan un DVD con karaoke y carnets para los niños, hay concursos.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mar 08 Jun 2010 11:22

lago2124 escribió:

:lol: :lol: :lol: :anda-ya: :anda-ya:

pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pmanzano » Mar 08 Jun 2010 11:26

mirita331 escribió:En que parte de la web de pide el dvd con karaoke??
pmanzano escribió:http://www.circulando.es/circulando.php/es/
Te das de alta y te pide los datos de tus hijos, luego te mandan un kit de bienvenida.
Yo estoy apuntada desde hace un año y hoy ha salido un nuevo concurso, por eso lo he puesto.
Última edición por pmanzano el Mar 08 Jun 2010 11:29, editado 1 vez en total.

Responder