Hola chicas. Ya veo que esta semana no tenemos ningún notición. Está la cosa un poco paradilla. Eso sí, la que no para es la indeseable que parece que nos está visitando a todas

:x :x :x
Yo después de 8 días pinchándome en la barrigita y 3 visitas de control al gine, hoy me ha tocado la segunda inseminación. Esta vez vino mi maridín conmigo para acompañarme. Parece que hoy se han portado mejor los soldaditos. El mes pasado sólo salieron 1,8 millones y hoy han salido 10 millones. Qué cara de asombro hemos puesto cuando nos lo ha dicho. La verdad es que cambia el ánimo.
Y en cuanto a la inseminación, pues igual de jodía que el mes pasado. Es que no sé como tengo colocado el útero que no había manera de que se viera el cuello y claro, han tenido que estar trasteando un rato. La cánula no entraba y de mientras la movía a ver si entraba. Pero nada, y yo con un dolor que me moría. Al final han tenido que traer un ecógrafo para poder guiarse, con lo que la cosa ha tardado más. Ay mi madre, qué 10 minutos más largos. Pero ya pasó y estoy más animada que el mes pasado. A ver si dentro de 2 semanitas la indeseable se larga de vacaciones durante 9 meses.
Pues eso, a ver si alguno de los 10 millones de soldaditos se quiere quedar a vivir conmigo una temporadita. Jo, que sólo me conformo con uno, que no quiero más
Eso es todo por hoy, ya he soltado el rollo.
A ver si esta semana nos da alguna el notición.