AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
ANJANA1
Novata/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por ANJANA1 » Mar 18 Nov 2008 20:22

Berry estas conectado ahora!!! ojala puedas contestarme estoy un poco ansiosa!!!
Gracias!!

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 18 Nov 2008 20:25

"CAROL3090"]hola!!!
yo estoy pensando seriamente tener un bebe y me apetece que sea niña, a ver si me puedes decir cuando seria posible y si no te importa decirme cuando serian los otros ciclos que quedan de varon y hembra y solo varon por supuesto en cuanto tenga resultados te lo dire para tu estudio :)
la fecha de nacimiento de mi marido es el 15 de marzo de 1978
Mi niña. tu pregunta es muy amplia, me pregunto si lo que estas intentando es descubrir el metodo que estoy promocionando, si es eso, no te preocupes que cuando este comprobado yo les contare a todos el mundo el resultados de mi estudio....ademas si lo que tu deceas es tener un solo bebe y quieres que sea hembra. para que quieres saber todo lo demas.
veo en tu foto que eres muy joven, asi que no te apures, primero disfruta la vida, debes conocer bien a tu esposo bailar pacear y luego piensa en los hijos.
Pero lo que tu decidas hacer, yo no puedo decidirlo asi que aqui te va lo de hembra.
Para hembra debes comenzar a practicar a partir de marzo del 2009 que es cuando comienza el ciclo y tendras un espacio de siete meses.
Espero que te resulte.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 18 Nov 2008 20:42

"MACARO" HOLA RENÉ,
ACTUALMENTE ESTOY EMBARAZADA Y ME GUSTARIA MUCHO SI ME PUDIERAS DECIR QUE VOY A TENER.
FECHA NACIMIENTO DE MI MARIDO: 20/06/1977
1er BEBE FECHA DE EMBARAZO: MARZO 2005
ACTUALMENTE ME QUEDE EMBARAZADA EN JULIO DEL 2008
ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS.
Esto esta MACARO que el carajo, tu primer bebe no te lo puedo predecir, debido a que lo concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos, y el bebe que llebas en estos momentos, lo concebiste cuando tu esposo estaba dando hembra, asi que debe resultarte hembra.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 18 Nov 2008 20:52

"pitusa123" Berry creo que estoy embarazada, mi pareja nacio el 22 de septiembre de 1972 y mi ultima regla fue 12 de octubre de 2008 y creo que fue concebido el 27 de octubre.
Amiga pitusa123....yo no tengo la posibilidad de saber si estan embarazada y no lo estas, asi que si tienes dura, no tengo como saberlo, pero para tu satisfasion. te cuento que si en definitivas estas embarazada debe resoltarte varon, porque en estos momentos esta en ese ciclo.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 18 Nov 2008 21:00

milly26"]berry no te pierdas tantoooo
bueno aunk tienes cosas k hacer verdad..
espero k estes muyy bieeeen
Mi amor. Mi niña, yo me alimento de las preguntas que ustedes realizan, pero muchas veces me falta el tiempo para responder, y es mi deceo tratar de satisfacer las respuestas a las preguntas que me realizan, aunque no siempre acierto, pero cada ves que respondo lo hago con mucho cariño, pero esta vez no se que es lo que quieres.
Un beso.
Yo.

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Mar 18 Nov 2008 21:02

BERRY12 escribió:"CAROL3090"]hola!!!
yo estoy pensando seriamente tener un bebe y me apetece que sea niña, a ver si me puedes decir cuando seria posible y si no te importa decirme cuando serian los otros ciclos que quedan de varon y hembra y solo varon por supuesto en cuanto tenga resultados te lo dire para tu estudio :)
la fecha de nacimiento de mi marido es el 15 de marzo de 1978
Mi niña. tu pregunta es muy amplia, me pregunto si lo que estas intentando es descubrir el metodo que estoy promocionando, si es eso, no te preocupes que cuando este comprobado yo les contare a todos el mundo el resultados de mi estudio....ademas si lo que tu deceas es tener un solo bebe y quieres que sea hembra. para que quieres saber todo lo demas.
veo en tu foto que eres muy joven, asi que no te apures, primero disfruta la vida, debes conocer bien a tu esposo bailar pacear y luego piensa en los hijos.
Pero lo que tu decidas hacer, yo no puedo decidirlo asi que aqui te va lo de hembra.
Para hembra debes comenzar a practicar a partir de marzo del 2009 que es cuando comienza el ciclo y tendras un espacio de siete meses.
Espero que te resulte.
Un beso.
René

:lol: no te preocupes que no quiero saber como funciona tu metodo seguro que es muy dificil hacerlo, solo queria que en caso de que me dijeras que para que sea niña tendria que practicar en el 2010 como le a pasado a otras chicas que he leido por aqui poder saber el tiempo que duraban las otras posibilidades y saber que si lo hacia en tal tiempo era niño y si lo hacia en otro podia ser niño o niña;
Pero veo que mis posibilidades de ñina estan bien cerca asi que no tengo problema por esperar a entonces :wink:

y por cierto no soy tan joven ya, tengo 27 años y estas cosas pueden salir a la primera o tener que esperar mucho tiempo, pero siempre me echan menos edad de la que tengo :coqueta:

muchas gracias por tomate la molestia y te aviso cuando funcionen las practicas :lol: :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 18 Nov 2008 21:09

"jaimecocina" hola, yo también estoy embarazada te paso mis datos:
12 de enero de 1967 finales de julio de 2008.....
Amiga. Lamento mucho no poder satisfacer tu pregunta,,, porque lo concebiste cuandotu esposo estaba dando dos sexos.. por lo que no es predecible. yo espero que en la proxima vez te resulte, o me preguntes nuevamente.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 18 Nov 2008 21:21

"shelsy"]Buenos dias:
Soy de Honduras y tengo una pregunta: mi esposo cumple años en Septiembre nos casamos hace tres meses y para el siguiente año queremos bebe pero en su matrimonio pasado tuvo 2 hijos varones por lo tanto anelamos tener una bebe y de preferencia del sexo femenino, le agradecere su comentario.
Amiga, no se si me acectaras un concejo. pero de todas formas te lo voy a decir. puedes tomarlo o dejarlo, es tu decision.
si llevas solo tres meses de casada, no te apures a tener hijos,.... Pasea viaja. disfruta esa realcion que tienes y date el tiempo para compenetrarte con tu esposo, creo que tres mese o un año no son lo suficiente,,, disfruta la vida y luego piensa en los hijos...Despues que tengas los hijos no tendras tiempo para viajar y disfrutar la vida,,,, los matrimonios no son solo para procrear, los matrimonios deben ser para toda la vida.
pero si aun persisten en tenerlos dime la fecha de nacimiento de tu esposo y el sexo que te gustaria para tu primer bebe, ah. dime como me encontraste.
Un beso.
Rene Cubano desde miami, Florida, EE.UU.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 18 Nov 2008 21:28

"oki_80" Yo también quiero.... ay que emoción!!!
Fecha de nacimiento del marido: 21 de abril 1977
Fecha del embarazo: agosto 2008
Ay que nerviooosss!!
Si tu estas emocionada. por saber el sexo de tu bebe yo tambien lo estoy por saber si puedo llegar a comprobar la efectividad de mi metodo. asi que estamos igual en eso de las emociones.
En agosto tu esposo estaba en pleno desarrollo del ciclo de hembra... por lo que debes tener una niña en dasarrollo.
luego ne cuentas.
Un beso,
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 18 Nov 2008 21:33

"ANJANA1" Hola Rene!!!!
Yo tambien quiero.
La fecha de nacimiento de mi marido 2 de noviembre de 1969
Fecha de concepcion: Octubre 2008
Es Varon.... Gracias por participar en la comprobacion de mi metodo.
Un beso.
REné

Responder