Jolín y me encanta lo de la excursión! Yo también quiero!!!
TISKETA si traes neno y yo nena, nos los cambiamos!

INMAKU no te agobies!!! Lo normal en un embarazo es coger de 11 a 15 kilos. En cuanto llegue Alvaro verás que bajas en picado. Y sino, te ponemos a correr detrás de él, ya verás entonces cómo bajas.... Y lo mejor para que no te aprieten los pantalones es ponerte vestidos de premami. Esos seguro que no te aprietan!!!
Pues FARUK creo que si vas a la clínica te atenderán en un plis y tanto tú como tu chico estareis más tranquilos. Ya no por descartar la gripe A, sino por tranquilidad. Tennos informadas porfis....

RATATUILLA, ten en cuenta también si el aumento de kilos se puede deber a un bajón de actividad, o si ahora comes más, o haces menos deporte.... Yo desde que me quedé en paro en mayo he engordado. Pero desde que me quedé embarazada, incluso he bajado 1 kilo y poco. Pero bueno, no cuenta porque sólo estoy de 8 semanas y claro, a ver qué dimensiones alcanzo al final del primer trimestre....
Por cierto, has probado las galletas de príncipe que vienen con EXTRA de CHOCOLATE???? ARRGGGG para morirseeee!!!!