Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por molonos » Mar 08 Jun 2010 17:58

brisadelmar escribió:hola chicas.. que tal?

ayer aqui recibimos un cepillo de dientes de la promo de binaca para la nena y e catalogo de bebe confort con un pipo que Ainara ya se ha adjudicado para su nene.. jejej

a nosotros no nos han seleccionado para las pizzas, y mira que solo consumimos esa marca, pero nada.. :( asi que si a alguna os sobran cupones que sepais que estoy dispuesta a recibirlos.. :lol: es que en casa los sabados vienen a cenar los amigos y solemos poner pizza (que son 4 cada sabado) entre otras cosas y los descuentillos pues a sabeis lo bien que vienen.. jjej

bueno, otra cosa.. pasad ya del tema este de cristina loza y seguid como si nada, ni caso.. entre otras cosas porque este post ya no parece de regalos y promociones y por lo emnos a mi me aburre un poco ya.. yo os voto a las que puedo y me dejan votar todos o casi todos los dias, y seguire haciendolo sin duda, y escribire los mails que hagan falta a todos los concursos donde se esten haciendo trampas, pero no entreis al trapo de ellos porque no os merece la pena, de verdad, pasad ya de este tema y ya.. alla cada uno con su conciencia, no?

bueno, voy a ver si hago lo de las cartitas de srek, que ya se como se hace.. besitos a todasssss :beso:

ah!! por cierto, seguimos sin saber nada de marijose_ab no?
Jooo, yo no me entere de la promo esa de binaca :cry: y del catalogo sigo esperando .... :duda: ¿tu cuanto hace que lo pediste?

maras_57
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maras_57 » Mar 08 Jun 2010 18:12

saraza escribió:hola chicas,
me gustaria pediro un favor,me apunte a un concurso y me gustaria poner el enlace para que me podais votar. :porfavor: :porfavor:
http://www.protagonistaslamasia.com/vot ... php?id=292" onclick="window.open(this.href);return false; muchas gracias a todas :beso:
gracias chicas por los votos,pero no me sigais votanto la que en las bases pone que 1 voto por persona,y el primero lleva 500y pico asi que no hay nada que hacer.muchas gracias chicas :beso:
Votada!!!
Todavía me faltan 130 páginas!! No acabo más!!
Ah! Cuando llegué me esperaba en el buzón: lascartas monopoly, un chupete, una muestra de crema hidratante, las limas de better, y 2 avisos de correo que mi marido acaba de ir a buscar, ya les contaré que es.
Última edición por maras_57 el Mar 08 Jun 2010 19:24, editado 1 vez en total.

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Mar 08 Jun 2010 18:26

Hola chicas, un saludito a tod@s, solo entro para deciros que no merece la pena discutir ni tirarnos los trastos, Cristina Loza ha explicado sus motivos y los de su hermano con bastante educacion y aqui en este foro por lo general suele haber eso Educacion,asi que vamos a dejar el tema y que sea Nocilla la que decida,solo añadir que aqui todo el que demuestra respeto y ganas de colaborar con los demas son muy bien recibido, asi que Cristina, tambien podiamos cambiar las tornas y ayudarnos entre tod@s en vez de atacarnos sin ton ni son, seguro que a la larga todos resultariamos beneficiados :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas, he hablado con el 902... de la Hello Kitty y resulta que me ha dicho la chica,super-amable, por cierto, que han recibido tal cantidad de cartas que duda que los regalos lleguen a final de semana :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Y que estan agotados
1.- Toalla de playa azul.
2.- mp3 hello kitty.
3.-bolso carrito.
Asi que daros prisa a ver si entramos todas :beso: :beso: :beso:

NECESITO QUE ME VOTEIS

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por blancanieves26 » Mar 08 Jun 2010 18:29

He llamado a Cheetos Hello Kitty para preguntarle si se participo en la anterior promoción, si podia participar en esta y su respuesta ha sido:

"El hecho de haber participado en la promoción anterior, no le impide participar en esta promoción.

Recuerde que solo se permite un regalo por niño y promoción."

Y me ha dicho que a mi me van a mandar el bolso carrito

luna001
Novata/o

Mensaje por luna001 » Mar 08 Jun 2010 18:37

Hola me han elegido para lo de las pizzas cuando me llegen los vales lo dire por si alguna quiere alguno :D saludos a todas.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mar 08 Jun 2010 18:46

A las que os haya tocado lo de las pizzas, deciros que en el hipercor estan a 3x2 con lo cual con 4 vales te llevas 6. Yo he ido hoy a buscarlas.

maras_57
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maras_57 » Mar 08 Jun 2010 18:54

syrk22 escribió:Chic@s os necesito!!!
Me he apuntado a la promo de Nocilla y necesito votos para ganar una cena chic para mi y mi churri!!!
Por favor votadme!!!Tenemos hasta el 4 de Junio para hacerlo.
La primera sólo lleva 12 votos y yo tengo 4!!
Lo conseguiremos??
El enlace es:

http://nocilla.es/promos/labanda/facebo ... riguez-389" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias!!
Recordad validar el voto en vuestro e-mail.
Lau por favor incluyeme en el post para recordatorios.

:beso: :beso:
Votada!!!

maras_57
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maras_57 » Mar 08 Jun 2010 19:07

syrk22 escribió:Chic@s os necesito!!!
Me he apuntado a la promo de Nocilla y necesito votos para ganar una cena chic para mi y mi churri!!!
Por favor votadme!!!Tenemos hasta el 4 de Junio para hacerlo.
La primera sólo lleva 12 votos y yo tengo 4!!
Lo conseguiremos??
El enlace es:

http://nocilla.es/promos/labanda/facebo ... riguez-389" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias!!
Recordad validar el voto en vuestro e-mail.
Lau por favor incluyeme en el post para recordatorios.

:beso: :beso:

Votada!

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 08 Jun 2010 19:09

Como diría Mauricio Colmenero: "Tiri tiri tiriiii"
Como diría Davíd Bisbal: "Oe oe oe todos a la fiesta"

Que me ha llamado el mensajero otra vez que la Kitty, que me trae el regalo para mi hijo!!!, O sea que al final uno por niño y promoción!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Mar 08 Jun 2010 19:12

VAMOS A PONER ORDEN Y A CENTRARNOS
he tardado dos dias en ponerme al dia y conseguir leer 40 paginas y la mitad de lo que he leido ha sido monotematico.
os recuerdo que el post esta dedicado a las promociones,muestras y esas cositas varias a las que les solemos dedicar mas o menos tiempo y si no es mucho pedir me gustaria que volviese a ser el post de siempre y que si quereis seguir discutiendo o debatiendo abrais un post aparte y dejeis este para su verdadero fin :porfavor: :porfavor: :porfavor:
he ido a por las colchonetas de barbi y me han puesto en lista de espera.
aviso de correos de algo de henkel para el churri¿¿¿¿¿¿no se que sera
necesito un pin de evax
mi codigo de poliswing es el P8719159X si alguna se anima que me mande un privi :nodigona:
si alguien se tira el rollo y me manda algun descuentillo de la pizza se lo agradeceria,tengo para ofrecer despues de repartir tres muestras de toallitas para vosotras,los 3 privis primeros que me lleguen.
quiero saber lo de las cartas de srek pero no se quien lo explicaba :nodigona:
espero que me llegue lo de la kity
PAZ Y BUEN ROLLITO PARA TOD@S

pd:vigo,me alegra leerte wapa :beso:
dimonio lleva tiempo sin dar señales creo,espero que el peque esté bien.
me voy a VOTAR :dientes:

Responder