Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por axtro » Mar 08 Jun 2010 19:12

VAMOS A PONER ORDEN Y A CENTRARNOS
he tardado dos dias en ponerme al dia y conseguir leer 40 paginas y la mitad de lo que he leido ha sido monotematico.
os recuerdo que el post esta dedicado a las promociones,muestras y esas cositas varias a las que les solemos dedicar mas o menos tiempo y si no es mucho pedir me gustaria que volviese a ser el post de siempre y que si quereis seguir discutiendo o debatiendo abrais un post aparte y dejeis este para su verdadero fin :porfavor: :porfavor: :porfavor:
he ido a por las colchonetas de barbi y me han puesto en lista de espera.
aviso de correos de algo de henkel para el churri¿¿¿¿¿¿no se que sera
necesito un pin de evax
mi codigo de poliswing es el P8719159X si alguna se anima que me mande un privi :nodigona:
si alguien se tira el rollo y me manda algun descuentillo de la pizza se lo agradeceria,tengo para ofrecer despues de repartir tres muestras de toallitas para vosotras,los 3 privis primeros que me lleguen.
quiero saber lo de las cartas de srek pero no se quien lo explicaba :nodigona:
espero que me llegue lo de la kity
PAZ Y BUEN ROLLITO PARA TOD@S

pd:vigo,me alegra leerte wapa :beso:
dimonio lleva tiempo sin dar señales creo,espero que el peque esté bien.
me voy a VOTAR :dientes:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mar 08 Jun 2010 19:23

maras_57 escribió:
syrk22 escribió:Chic@s os necesito!!!
Me he apuntado a la promo de Nocilla y necesito votos para ganar una cena chic para mi y mi churri!!!
Por favor votadme!!!Tenemos hasta el 4 de Junio para hacerlo.
La primera sólo lleva 12 votos y yo tengo 4!!
Lo conseguiremos??
El enlace es:

http://nocilla.es/promos/labanda/facebo ... riguez-389" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias!!
Recordad validar el voto en vuestro e-mail.
Lau por favor incluyeme en el post para recordatorios.

:beso: :beso:

Votada!

votada :up:

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Mar 08 Jun 2010 19:29

cuchita escribió:
maras_57 escribió:
syrk22 escribió:Chic@s os necesito!!!
Me he apuntado a la promo de Nocilla y necesito votos para ganar una cena chic para mi y mi churri!!!
Por favor votadme!!!Tenemos hasta el 4 de Junio para hacerlo.
La primera sólo lleva 12 votos y yo tengo 4!!
Lo conseguiremos??
El enlace es:

http://nocilla.es/promos/labanda/facebo ... riguez-389" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias!!
Recordad validar el voto en vuestro e-mail.
Lau por favor incluyeme en el post para recordatorios.

:beso: :beso:

Votada!

votada :up:
¿No estareis votando en la nocilla a Cristina Perez? A ella la votábamos la semana pasada, esta semana quedamos en que íbamos a votar a Antonio Izquierdo Palacios (que es la foto de esainz).

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Mar 08 Jun 2010 19:34

Pues yo llamé el jueves y me dijerón justo lo contrario. :duda: :duda:
blancanieves26 escribió:He llamado a Cheetos Hello Kitty para preguntarle si se participo en la anterior promoción, si podia participar en esta y su respuesta ha sido:

"El hecho de haber participado en la promoción anterior, no le impide participar en esta promoción.

Recuerde que solo se permite un regalo por niño y promoción."

Y me ha dicho que a mi me van a mandar el bolso carrito

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Mar 08 Jun 2010 20:17

moniqueen escribió:Ayer preguntando por lo del cuadro de hero y hoy mira tú por dónde que tenía en el buzón el aviso de ir a recogerlo a correos, así que mañana mismito me voy a recoger el cuadrito de mi nena.... ainsss a ver cómo ha quedado. También he recibido las muestras gratis de tampax, tres tampones de los nuevos que han sacado.
pues mi hija está de vacaciones, a ver si voy mañana a su buzón y tiene el aviso, tengoganas de verlo, lástima que ahora no haya cuadros, yo quería uno para mí
:beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 08 Jun 2010 20:23

molonos escribió:
brisadelmar escribió:hola chicas.. que tal?

ayer aqui recibimos un cepillo de dientes de la promo de binaca para la nena y e catalogo de bebe confort con un pipo que Ainara ya se ha adjudicado para su nene.. jejej

a nosotros no nos han seleccionado para las pizzas, y mira que solo consumimos esa marca, pero nada.. :( asi que si a alguna os sobran cupones que sepais que estoy dispuesta a recibirlos.. :lol: es que en casa los sabados vienen a cenar los amigos y solemos poner pizza (que son 4 cada sabado) entre otras cosas y los descuentillos pues a sabeis lo bien que vienen.. jjej

bueno, otra cosa.. pasad ya del tema este de cristina loza y seguid como si nada, ni caso.. entre otras cosas porque este post ya no parece de regalos y promociones y por lo emnos a mi me aburre un poco ya.. yo os voto a las que puedo y me dejan votar todos o casi todos los dias, y seguire haciendolo sin duda, y escribire los mails que hagan falta a todos los concursos donde se esten haciendo trampas, pero no entreis al trapo de ellos porque no os merece la pena, de verdad, pasad ya de este tema y ya.. alla cada uno con su conciencia, no?

bueno, voy a ver si hago lo de las cartitas de srek, que ya se como se hace.. besitos a todasssss :beso:

ah!! por cierto, seguimos sin saber nada de marijose_ab no?
Jooo, yo no me entere de la promo esa de binaca :cry: y del catalogo sigo esperando .... :duda: ¿tu cuanto hace que lo pediste?
lo de binaca lo hice hara mes y medio y el catalogo ni me acuerdo, pero hace mas tiempo que lo de binaca..

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 08 Jun 2010 20:27

el chupete viene certificado? es que yo tambien lo pedi pero el cartero es como es entonces no me fio mucho

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 08 Jun 2010 20:28

campa_nilla escribió:el chupete viene certificado? es que yo tambien lo pedi pero el cartero es como es entonces no me fio mucho
no, no viene certificado

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 08 Jun 2010 20:30

campa_nilla escribió:el chupete viene certificado? es que yo tambien lo pedi pero el cartero es como es entonces no me fio mucho
no, viene en el sobre junto al cataogo, pero cabe perfectamente en el buzon

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 08 Jun 2010 20:34

vaya :( es que mi cartero deja las cartas donde le viene bien a el, entonces no se si lo dejara en otro sitio o me lo traera a ver si mañana aparece porque hoy no me ha dejao nada no se si abra venio
gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder