Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por ALMA__ » Mié 09 Jun 2010 12:28

Muchas gracias Famadares :beso: :beso: :beso:

famadares escribió:Hola Compis :lol:

He estado ausente unos días y ...madre mía :nodigona: Una pena que haya tenido que dedicar 4 horas
para recuperar el hilo, parecía que estaba viendo el culebrón de la tele en vez de localizar a las mamás/papás
con las que intercambio unos minutos de relajación...me he puesto más mala de lo que estaba y es
una pena :enfermo:

Bueno, pues dedicado a la Compi que quería ir a la reunión de Clientes de Carrefour: no hace falta
que te salga un ticket de invitación: vas a atención al Cliente y les pides participar. Te invitarán a desayunar
o merendar (hay dos turnos de 40 minutillos +/-) y luego te dan una tarjeta de regalo de 10€ a gastar en un
mes.

A ver qué puedo encontrar por ahí para aportarlo.

:beso:

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Mié 09 Jun 2010 12:46

Nuevo promocion: :)

http://www.mevoyconlaroja.com/como_participar.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Mié 09 Jun 2010 13:00

Hola Chicas ya he repartido los 4 vales de pizza!!!

Un beso! :beso:

erosita
Novata/o

Mensaje por erosita » Mié 09 Jun 2010 13:13

Un recetario con recetas de nueces. Para quien le guste hay recetas muy ricas.....

http://www.nuecesdecalifornia.com/pdf/r ... on2009.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Mié 09 Jun 2010 13:49

Buenos dias, pues a mi chico le han seleccionado para lo de las pizzas, y a mi madre le llego el viernes los de las toallitas para la lavadora,
y a mi me llego el chupete con el catalogo de bebe-confort, los tampones y el descuento, un aviso de correos de Henkel
que creo que es lo de Poliswing ( que por cierto me faltan 2 registros), facturas, etc...

Jooooo lo que estan tardando lo de las ensaladas, me toco una el dia 16 y otra a mi madre el 17 de Mayo y todavia nada.
Igual que lo de los regalos de coca-cola que me enviaron la confirmacion el 12 de abril y todavia estoy esperando.
Y tambien un Pufff que le pedi a mis gatos reuniendo los codigos de barras de las latas Gourmet que les encantan, pues eso lleva unos dias mas
que lo de cocacola, porque este lo pedi a principios del mes de abril y lo de cocacola el 12, no se si sera normal??
Y lo malo es que estoy liada con la mudanza porque me he cambiado de casa, y veo que no llega y al final me quedare sin ello.

Os han llegado los vales de la repesca de Flora??? Cuantos venian??

erosita
Novata/o

Mensaje por erosita » Mié 09 Jun 2010 13:55

No se porque no se me ha publicado un mensaje antes con esta promoción.

Bueno lo repito, os leo desde mucho y no participo, pero procuro leeros y votaros casi todos los días, aunque estos días como había un ambiente un poco raro, apenas si os he leido y no se si alguna ha puesto esta promoción, por si acaso os la pongo:

" Olay te regala una muestra de su producto Total Effects. ¿Quieres probarlo?
Pues es súper fácil. Tan sólo tendrás que ser algo rápida y unirte a su club en la página de la promoción.

Si estás entre las 10.000 primeras te envían su producto gratuitamente para que lo pruebes.

http://www.clubolay.es/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; "

Un saludo.

Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Antany » Mié 09 Jun 2010 14:05

Hola chicas!!!
Bueno pues la verdad es qe no tengo mucha cosa qe decir, hace ya como un mes que no me llega nada a casa, a ver si algun dia de estos me llevo una sorpresa y me llega tó de golpe porqe vaya tela....menuda escasez, qe asqillo!! :grrr:
mirita sigues necesitando kinder?? Lo digo porque tengo 3 y como la otra vez me los pediste tú pero ya los habia dado…
mariluz dime algo sobre el pin de la lechera (qe hace un par de dias te pregunte y todavia no mes ha dicho ná), es pa darselo a otra persona si a ti ya no te hace falta, como hace tanto tiempo desde la otra vez qe me lo pediste pues lo mismo ya has conseguido las tazas.
Si a cambio me dais gananones os lo agradeceré.
Chao!! :wink:

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Mié 09 Jun 2010 14:08

hola chicas
bueno por aqui el cartero lleva dos dias sin pasar :bate:
lo de las pizzas tampoco me lo han traido :bate: , ya tengo las cartitas preparadas para enviar ahora solo me faltan los vales :coqueta: :coqueta:
lo unico bueno,que ya tengo en casa desde esta mañana el lector de tns.gracias azucarmoreno por la invitacion :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 09 Jun 2010 14:32

Me he dado de alta en el club olay, si invito a tres amigas y se dan de alta participo en un sorteo, si alguna quiere que la invite que me mande un mp

chomas
Novata/o

Mensaje por chomas » Mié 09 Jun 2010 14:33

recibido el PolySwing PowerPack si alguien se registra aki os dejo mi numero personal,podeis ganar consolas P1443W793 ,un saludo

Responder