FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Lun 29 Ene 2007 08:48

SUSIGSX escribió:Marvel, mi nick si es por suzuki, tenemos una suzuki gsx de 750, y me parecio un buen nick, mi nombre es Silvia, pero por mi nick estoy acostumbrada a que me llamen susi :) :)
Me lo imaginaba; es que nosotros hemos andado en moto muchísimos años, hasta hace dos que mi marido tuvo un accidente bastante grave; desde entonces se nos quitaron la sganas.

Besos.

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Lun 29 Ene 2007 09:53

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya es lunes y nada de nada.

susi, alguna señal, algun sintoma????

yo tengo un revoltillo en la tripa pero se debe tb a que como no voy al w.c. como siempre, en verdad mejor dicho no voy, pues las tripas se retuercen, entonces no se si los dolores que tengo a veces son debido a los gases o los ovarios.... ya estoy confunidida.

ayer en la tarde me veia los pezones mas grandes pero hoy por la mañana creo que siguen igual que siempre....

ire dando noticias a lo largo del dia o de la mañana, pq estoy ansiosa

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 29 Ene 2007 10:04

A ver, marazul...HAZTE EL PEDRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (predictor) :lol: :lol: :lol: ....cómo te puedes aguantar sin hacértelo????? Yo mandé corriendito a la farmacia a mi marido y no me lo hice ni x la mañana, sino a las 6 de la tarde...y positivo....cómo te nos haces de rogar, x diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSIGSX » Lun 29 Ene 2007 10:18

aqui seguimos, y no aparece :) :) :) prefiero esperar un par de dias mas, no sea que se trate de un retraso, ya me paso el segundo mes de busqueda que tuve un retraso de cuatro dias, y cuando vino me dejo por los suelos :( :( asi que esperemos un poco mas. Ademas, el de la farmacia se va a hacer rico a mi costa :pelea: :pelea:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Lun 29 Ene 2007 10:30

Chicas estoy muy muy contenta y muy muy muy muy nerviosa.
Bueno os cuento, hasta el día 39 como sabeis no me preocupaba mucho porque en alguna ocasion se me retrasaba hasta el 39.
El sabado compre una prueba pero no la hize porque no tenia ningun sintoma y me parecia un poco alarmante y tirar el dinero.
El domingo me encontraba como empachada, inchada y dolor de pechos y pensé que era la regla. Le dije a mi marido que hasta el miercoles no me lo haria que no me queria hacer ilusiones.
Esta mañana, día 42, no he podido más y me ha dado positivo. Si, si, me he puesto a llorar, he llamado a mi marido al trabajo, y no se pero como que no me lo creo, hasta que me lo diga el médico. Y encima, con los nervios que tengo, no hay cita hoy para el medico, y no me han dado hasta mañana.
:cry: :cry:

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSIGSX » Lun 29 Ene 2007 10:32

enhorabuena lourdes22!!!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

que envidia :( :(

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 29 Ene 2007 10:35

LOURDES22 escribió:Chicas estoy muy muy contenta y muy muy muy muy nerviosa.
Bueno os cuento, hasta el día 39 como sabeis no me preocupaba mucho porque en alguna ocasion se me retrasaba hasta el 39.
El sabado compre una prueba pero no la hize porque no tenia ningun sintoma y me parecia un poco alarmante y tirar el dinero.
El domingo me encontraba como empachada, inchada y dolor de pechos y pensé que era la regla. Le dije a mi marido que hasta el miercoles no me lo haria que no me queria hacer ilusiones.
Esta mañana, día 42, no he podido más y me ha dado positivo. Si, si, me he puesto a llorar, he llamado a mi marido al trabajo, y no se pero como que no me lo creo, hasta que me lo diga el médico. Y encima, con los nervios que tengo, no hay cita hoy para el medico, y no me han dado hasta mañana.
:cry: :cry:

Enhorabuena!!!!!!! Dios mio recuerdo como llore ese dia, cuidate mucho que eso ya va hacia adelante. Me alegro un monton guapisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Lun 29 Ene 2007 10:48

Lourdes enhorabuena, eso es embarazo seguro. Los test no registran falsos positivos. :plas: :plas: :plas:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 29 Ene 2007 10:51

Lourdes, ENHORABUENA! Es cierto, los test a veces dan falsos negativos, pero no dan falsos positivos...puede marcarse poco o mucho (en mi caso el intrínguilis fue pq se adivinaba una rayita...pero era muy clarita)...pero nada...ahora, a pasar a la otra lista, la de las embarazadas!!!

Felicidades y a disfrutarlo...no me acuerdo...era el primero o no????

:beso: Bel

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Lun 29 Ene 2007 11:04

Ains, es el primero.
VOy a ir al medico sin cita esta tarde haber si me atiende.
Que nervios

Responder