Familias Políticas...:

Responder
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Vie 11 May 2007 10:27

PRiSPeR escribió:A mi la mia (LMM) me dijo que me iba a guardar toda la ropa de su ultimo nieto. Y yo pensé... cómo me va a dar la ropa de un crío de tantos años que se tiran por el suelo, se ensucian... y yo le decia que si para que se callara :lol: :lol: :lol:
A mi la mía cuando se enteró de que esperaba a mis gemelos me hizo unos peleles para recien nacido (amarillos, más feos que el de los Calatrava, con una lana comprada en los chinos que picaba sólo con verla). Todo para darse el pisto con las vecinas.

Y yo esperando, esperando, total que me los dio cuando los niños tenían casi un año. Cuando nació el siguiente nieto (de otra de mis cuñadas) se los di a ella y le dije: Toma, como me los dio al cabo de un año están sin estrenar, a ver si tu los aprovechas más :lol:

Me imagino la cara que pondría cuando mi cuñada le contase como habían llegado hasta ella :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 11 May 2007 10:31

Cocinillas1978 escribió:
Si, a veces lo hago :lol: :lol: :lol: pero es que la JALAGARAN es capaz de mandarme a casa a los GEOS para asegurarse de que a su niño no le ha pasado nada!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso que su niño tiene 32 años y mide casi 2 metros, que cuidarse solito sabe :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, supongo que para cuando llegasen los GEOS ya habíais tenido tiempo de acabar ... la fiesta :lol: :lol: :lol:

El problema va a ser cómo justificas tener también los móviles apagados :lol: :lol: :lol: :lol: hombre, siempre puedes decir que se les había acabado la batería, pero igual te pillan si intentan ponerlos en marcha y ven que están OK :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Vie 11 May 2007 10:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 14:21, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Vie 11 May 2007 10:36

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 14:22, editado 1 vez en total.

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Vie 11 May 2007 10:51

Os cuento otra :o

Me acabo de acordar, porque la semana que viene es el cumple de mis hijos y viene a merendar.

Resulta que lo celebro haciendo una merienda-cena y vienen los tios, primos y abuelos de los niños. Si me preguntan, le digo a los invitados que vengan sobre las 6 para que me de tiempo de preparar las cosas. Ella para j...., se presenta a las tres y media de la tarde como máximo. Se repantinga en el jardín y de ahí no se mueve, y yo mientras en la cocina como una loca preparándolo todo :evil: :evil:

Claro, a las 5 y media ya está aburrida de esperar, y el año pasado, va y les da el dinero a mis hijos (jamás ha comprado un regalo) 20 euros para cada uno, y le dice a su marido, "bueno, nosotros ya nos podemos ir, porque hemos venido para soltar la mosca y eso ya lo hemos hecho". A mi me lo contó mi hijo, porque desde luego si llego a estar delante le acompaño hasta la puerta fijo :evil: :evil:

Y de estas tengo tantas :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora me rio, pero en ese momento :cry: :cry: :cry: :cry:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Vie 11 May 2007 11:11

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 14:23, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 11 May 2007 11:37

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 12:28, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Vie 11 May 2007 11:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 14:24, editado 1 vez en total.

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Vie 11 May 2007 12:44

PRiSPeR escribió:Y no se quedó al cumpleaños? O sea, viene, no ayuda a nada y cuando está a punto de venir toda la gente ella coge y se va! :o

Es muy flipante esto... yo no se que mosca les ha picado.
Pues claro que se quedó, eso lo dice para j.... Luego se queda porque viene la segunda parte, no les gusta nada de lo que pongo (pero no para de comer). Los demás diciendo "que rico está todo", "es que cocinas de maravilla" y ella "no a mi no me pongas más que no tengo hambre" "a mi marido no le eches de eso que no le gusta". Hice una tapa que llevaba langostinos picaditos y me dice "a mi marido no le pongas, que el surimi no le va" "no, si no es surimi, es marisco de verdad" le contesté. Y luego viene el remate, cuando se cansa de oir que a los otros les gusta la comida dice "pues que lista eres, lo sabes todo".

Lo que hay que aguantar :x , yo las pocas veces que me he caido en su mesa (en 24 años, que se dice pronto) he comido lo mismo, redondo de ternera y de postre piña y melocotón de lata :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 11 May 2007 12:55

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 12:28, editado 1 vez en total.

Responder