PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
kichinas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por kichinas » Lun 27 Oct 2008 19:16

Chicas ya me han dicho que cumplo para el 10 de junio estoy muy contenta pero cansada ya que llevo 1 semana en casa de baja por manchar y estoy un poco agobiada pero muy feliz.

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » Mar 28 Oct 2008 12:46

Hola, yo segun los dias, estoy muy bien que ni me parece que este embarazada y hay dias que estoy con un mal estar y nauseas, aunque no vomitos. Eso si, siento pasión por los dulces, y yo nunca he sido extremadamente dulzona pero ahora... :lol: es horrible. Mañana voy a la comadrona y querria preguntaros si las que estais mas o menos del mismo tiempo que yo habeis ido al ginecologo por la seguridad social? y si la hora del ginecologo os la mando la comadrona o la pedisteis vosotras? eske a mi me han dixo que te manda directamente la comadrona :nodigona:

obelix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por obelix » Mar 28 Oct 2008 12:56

Cuando yo he estado en la matrona, me ha dado volantes para la primera eco por la SS, para salud dental y para el ginecólogo.

:beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 28 Oct 2008 12:57

BUENOS DIAS CHICAS COMO ESTAMOS ESTA MAÑANA PARECE QUE UN POCO MEJOR CON LAS NAUSEAS PERO AQUI ESTAMOS.....UN BESO GUAPAS YA ME QUEDA MENOS PARA IR AL MEDICO EL JUEVES TENGO MUCHAS GANAS......

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mar 28 Oct 2008 16:05

hola chicas

aqui al ginecologo te manda la matrona primero te ve ella y luego a las 12s te hacen la primera eco.

yo el miercoles que viene voy al gine pero pribado hay que ganas tengo y a la vez que miedo la verdad que voy con mas miedo que con mi primera hija.

yo desde que deje la progesterona de la mañana y solo tomo la de la noche estoy mejor eso si tengo una tripa enorme estoy super inchada madre mia, por lo demas bien. :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mar 28 Oct 2008 22:13

Hola xicas,

Hoy he ido a la matrona por primera vez y he salido con miles de papeles. Explico; tres volantes de analíticas, dos para todo y otro especial para el triple screening. Me ha dico que es muy importante q se respeten las fechas del analisis y las del tocologo que ella a puesto en el informe. El screening para el 12 de Noviembre y el tocologo para el 1 de diciembre. ¿Por qué tanto?.

Me ha dado otro papel para el tocologo del hospital pq dice que me tienen q controlar por el problema del hipotiroidismo y la amenaza. A parte me ha dado muchos folletos informativos, un libro sobre el embarazo, puerperio y lactancia.

He salido con mi cartilla de embarazada. Pesada, tallada, tensionada y preguntada.

A todo esto como anecdota debo contar q cuando estaba esperando el turno para la matrona todas tenían tripas menos yo y me han preguntado de cuanto estaba y se han quedado perplejas al decir que de dos meses más o menos. ¿Se supone que debo tener tripa?

Ahh, le he comentado a la matrona lo de las nauseas, angustias, ascos y vomiteras . Me ha mandado unas capsulas (cariban) q no entran en la SS. Me la he tomado esta tarde y ha sido mano de santo...fuera angustias, ascos a la comida y he cenado como una reina. Vuelvo a ser persona. Gracias a Dios.

He contado todo esto por si os interesa información sobre mi visita o os puede servir en algo.

Un beso a todas las preñadas, se nota q ya estoy de mejor humor sin las angustias.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 29 Oct 2008 13:13

HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS YO UN POCO NERVIOSILLA POR QUE MAÑANA TENGO GINE Y ESTOY ENTRE QUE QUIERO IR Y NO.....UNA SENSACION EXTRAÑA....PERO,....COMO ESTAIS VOSOTRAS UN BESO :beso:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » Mié 29 Oct 2008 14:31

Hola pandinata.
Yo también tengo gine mañana por la mañana para que me diga si está todo bien. La verdad es que estoy nerviosilla, pero como no he tenido pérdidas ni dolor, soy positiva y espero que me diga que el niño ha crecido algo.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 29 Oct 2008 14:39

HOLA KIKUKO LA VERDAD QUE SIENTO LO MISMO QUE TU IMPOTENCIA Y MIEDO PERO POR OTRO LADO POSITIVIDAD POR QUE POR QUE VA IR MAL SI .....TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE PREÑA,,,,,JAJAJAJAJA...ES UNA SENSACION RARA YO LA VERDAD QUE TENGO EL MEDICO A LAS 5.30 PERO TU POR LA MAÑANA POS MIRA MEJOR,,,OYE DIME ALGO CUANDO VENGAS DEL MEDICO PARA VER QUE TE A DICHO ??????UN BESAZO

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 29 Oct 2008 14:39

HOLA KIKUKO LA VERDAD QUE SIENTO LO MISMO QUE TU IMPOTENCIA Y MIEDO PERO POR OTRO LADO POSITIVIDAD POR QUE POR QUE VA IR MAL SI .....TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE PREÑA,,,,,JAJAJAJAJA...ES UNA SENSACION RARA YO LA VERDAD QUE TENGO EL MEDICO A LAS 5.30 PERO TU POR LA MAÑANA POS MIRA MEJOR,,,OYE DIME ALGO CUANDO VENGAS DEL MEDICO PARA VER QUE TE A DICHO ??????UN BESAZO

Responder