dunketa escribió:Hola chicas,pues nada al final e pasado buena noche no me ha vuelto a doler,y como esta mañana e ido al dentista a hacerme la limpieza que te mandan pues se lo e comentado,me a dicho que me enjuague con agua oxigenada mezclada con agua,y que si me duele tome paracetamol,que si no aguanto vaya de urgencias que estan todos los dias menos los martes,espero no tener que ir.....El resto bien,aqui estoy en casa de mi hermana,que como mis sobrinos no tienen cole por la tarde pues ale la tita que esta en paro los tiene que cuidar,haber si se duerme el peque un rato la siesta!!Vaya tiempo mas raro que hace,hoy que podria bajar a la piscina no me traido bikini...
![]()
Pues eroan,yo noto al bebe desde hace una semana,al principio como 3 dias no sabia lo que era pero ahora no tengo duda de que es mi renacuajo!!!!
De la vacuna a mi no me han dicho nadaes obligatoria??yo me vacune hace muchos años porque me corte,tengo que ponermela otra vez???bueno ya me lo dira la matrona...
dunketa y lo del agua oxigenada para que sirve???, esque llevo desde ayer con un dolorcico en el lao izquierdo de la boca

Otra preguntita, que han tardado en hacertela a tí, esque me han dado cita a las 8:50 y entro a currar a las 9:00, se que no voy a llegar a tiempo pero quiero saber si tardan mucho o no.