Chicas como escribiis!!! Intento personalizar un poquito mientras como.
Lo primero
Wendy me algro que no hayas vuelto a manchar. Cuidate e intenta relajarte, y si tu semillita es una amapola ahora, pues buena señal,.. ahora es cuando florecen!
Apolina bienvenida. Que ilusión, no? despues de diez meses de búsqueda. Celebralo mucho y que vaya bien el viaje.
Mermix que gracia la pregunta de tu hijo. El a su manera también se preocupa. Y bueno, mientras no te agobien, tu deja que te cuiden!
Nosotros aún no se lo hemos dicho a nadie, pero yo en el trabajo ya no sé que inventar, que si una radiografia, que si el resultado de la radiografia,... y ahora mi pareja me ha dicho que este fin de quiere decirlo a los respectivos padres,... yo hubiera querido esperar a tener los resultados del triple screening, pero claro, yo creo que para entonces aparte que algo se me notaría,... incluso se enfadarian por decirlo tan tarde.
Super veo que el pecho sigue molestando,... es una lata! Abajo cuento lo de la matrona.
Por cierto, bocadillo de patatas fritas con atun???? no se me hubiera ocurrido en la vida,....curiosa combinación
Quely seguro que a diez semanas tu peque se verá incluso mejor que el mio,.. aunque eso a veces depende de la maquina que tenga el ecografo... pero vamos que ahi estan nuestros peques creciendo y formándose.
Terex me alegro que hayas encontrado una gine tan maja! Si has de pagar tanto en las ecos, porque no aprovechas ya las 3 que hacen por rutina en la SS y eso que te ahorras?
Usia cómo estás tu? A ti también te ha dado por alguna combinación de "nouvelle cuisine" alimentaria?
Athina cómo estás hoy? mejor?
Gracias a todas por vuestros comentarios sobre la eco que puse,... pensad que creo que junto a
Athina soy la que tengo mas semanas de embarazo y por eso se ve más cositas... pero dentro de nada, todas tendreis una eco igual de preciosa o más (porque será la vuestra) y en nada la estareis colgando aqui también.
Ayer, aprovechando que le hice una foto para colgarla se la envie a mi pareja en un msm y le puse "hola papi, no trabajes mucho. un besito". Y me responde "no, ahora mismo voy a comprarte una moto aunque tu madre no quiera"
Bueno, yo he ido hoy, por fin, al tocologo y la matrona. La matrona majisima, me ha medido, pesado, tomado la tensión, dado los consejos de que se puede comer y que no.... y el tocologo pues soso, soso,... pero bueno, he salido de alli con lo que necesitaba. Analítica este viernes para mirar todo: toxoplasmosis, triple screening...y por antecedentes familiares de diabetes me hará el test d'o'sullivan que me ha dicho que es la curva corta de azucar y dura 1 hora, y que lo hace por precaución. He de seguir con la progesterona y acido folico y yodo hasta la semana 12 y el 25 de mayo me hacen la eco de las 12 semanas y comparando la eco con la analítica miraran lo del sindrome de down,...
Yo pensaba que entre la analitica y la eco pasaba menos tiempo
Y bueno,... un beso a todas,.. y a la noche os leo!