Mamas septiembre 2010:

Responder
Avatar de Usuario
milogue
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 11 May 2010 12:21
Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por milogue » Mié 26 May 2010 23:47

Hola chicas, yo tengo la prueba del azucar el martes que viene, yo tambien estoy asustadilla, porque no me gusta nada que me pinchen y encima el liquido que dicen que esta malisimo, pero bueno ya veremos.
isa: bienvenidda
Angela: como va tu brazo, espero que ya este bien, y tu infeccion, bueno que te mejores de todo
norlla: guapa como va tu tension, espero que tambien bien, y que solo fuese ese dia.
Chicas espero que todas esteis bien, y a ver si me conecto mas, que cada dia nos queda mas para verles las caritas a nuestros bebes, un beso para todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por anita2412 » Jue 27 May 2010 09:40

Buenos días chicas!!!
Ayyyyyyyyy que ando desaparecida ya lo se pero no se qué pasa que en casa se me ha fastidiado el ordenador y en el curro no he tenido ni tiempo de conectarme ni de nada!! os compensaré lo prometo.
He estado leyendoos y ya me he enterado de lo de Angela: Espero que tu brazo ya esté mejor. La verdad es que nos tratan de cualquier manera..A mi me sale cada moratón cada vez que me sacan sangre. En fin, todo sea por los peques!!.
Yo tuve la prueba de glucosa el lunes. No lo pasé muy mal porque el líquido me sabe bien, creo que un poco mas fresquito estaría mejor. Ahora solo espero no tener que hacerme la larga y que todo esté bien.
Akkei: Lo de los tobillos me imagino que será por la retención de líquidos, que ya vamos estando avanzadas y se notan los achaques. Bebe mucha agua y camina que te aliviará.
A mi de momento no me han mandado hierro. Estoy tomando un complejo vitamínico que lleva un poco de todo. En el otro embarazo sí que me tenía que tomar 4 pastillas todos los días: hierro, yodo, vitaminas y ácido fólico. Hay que ver lo que cambian las cosas.
Chicas no se si os había contado que la minicuna se nos quedaba coja!! Pues nada al final conseguimos montarla y nos quedó chulisima. Tuve que desmontarla porque mi otro niño se quería meter dentro y menudos lios pero en cuanto se acerque la fecha y la montemos os pongo foto sin falta.
Bueno, ya me he despachado a gusto!!! Nos vamos leyendo.
Ya nos queda menos!!!
:beso: :beso: para todas

Avatar de Usuario
anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Dom 25 Abr 2010 22:42

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por anabv7 » Jue 27 May 2010 09:53

Hola mamis! Como va todo? Yo sigo muy cansada y empiezo a estar nerviosilla. Me da la sensación de que se va a adelantar. Creo que es porque aún no lo tengo todo y eso me pone bastante nerviosa. Un besazo y ánimo.

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por virgini » Jue 27 May 2010 10:22

Hola bombones!!!!!

Cuanto tiempo sin escribir, la verdad es que hemos estado un poco liadillos, pero bueno ya estoy aqui, hablando de lo de la prueba del azucar, me la hicieron el lunes, y no lo pase mal, el liquido es como un flash pero con mas azucar, y ni me maree ni nada despues me sacaron 3 tubitos de sangre y ala! a desayunar, se vino mi chico conmigo y seme hizo muy agradable, lo que hace falta es que de bien y no nos hagan la larga, solo de pensar estar 4 horitas sin moverte y sin comer, ya me pongo mala.
Ayer estuvimos en la Matrona, y la tension genial, de peso superbien, peso 69 kilillo, vamos que he cogido 5 kilos en casi 6 meses, y las clases de preparacion al parto las empiezo el 8 de Junio, por que ya las siguientes empeaban en Agosto y me dijo a matrona que si seme adelantaba un poco el parto, lo mismo me quedaba a medias, por que duran casi dos meses( 1 dia a la semana), le oimos el corazon a mi peque, la verdad es que oirla te da un subidon, sobretodo despues de que llevamos casi mes y medio sin tener eco. El dia 9 me dan los resultados de los analisis y el 22 me hacen una ecografia fetal en alta resolucion(como mi embarazo es Alto Riesgo), me estan haciendo mas ecografias, algo bueno habria que tener.
Angela espero que estes mejor.
Akkei, lo de los tobillos, a mi tambien me ha pasado, me he tenido que comprar unos zapatos con un poquito de cuña, por que con los planos no podia andar, y lo que te ha dicho anita2412 beber agua y caminar, y cuando por la noche descanses despues de cenar aprovecha para ponerlos en alto, eso hace que invierta la circulacion y descansen las piernas y baja la hinchazon.
En cuanto a lo de la bañera, yo he comprado la de Ikea que me ha costado 6 €, es que no me gustan los muebles cambiadores, con lo cual he reutilizado un mubele que tiene la misma altura y hemos comprado el colchoncillo, para cambiarle y para bañarle quitaremos el colchoncillo y pondremos la bañerita para bañarle, mientras sea bebe, cuando ya se tenga solito, la bañerita la metemos en la bañera grande y listo. Me lo enseño mi mejor amiga y su peque tiene año y medio y aun la usa, me parecio una genial idea.
Lacuna es la de Ikea y de medida 60x1,20 y lo del protector de barrotes, lo mirare en el Kiabi, o en cualquier tienda, comparare precios y listo.
En cuanto a lo que preguntais de dar a luz en Seguridad Social o Privado, yo lo hare por seguridad Social, aparte mi Hospital esta a favor de partos sin intervencion, que es lo que yo quiero,y tenemos habitaciones individuales, y lo tengo a 5 minutos de mi casa andando, no hay ni 1 km, asi que mejor imposible.
Bueno bombones, mil besotes a todas, y a lucir Barrigotas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por anita2412 » Jue 27 May 2010 11:06

Virgini, yo con mi niño utilicé también la cuna de Ikea de 6 € y me fue genial. Con este pienso hacer lo mismo.

Avatar de Usuario
Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 17 Mar 2009 14:11

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Alie_madrid » Jue 27 May 2010 13:16

Hola mamis, he tenido mucho curro así que no he podido conectarme, veo que han pasado muchas cosas, aqui dejo algunas notas...
Norlla vaya lata no? No entiendo cómo pueden trabajar así en la SS, es injusto. Pagamos los impuestos y luego mira lo que pasa. Menos mal que tienes seguro privado. Yo pondría la reclamación, ya que sino no se llega a mejorar el servicio sino reciben quejas. Sobre andar rápido, no es siempre aconsejable andar en el embarazo, si la relaxina te está soltando mucho los huesos pélvicos y la sinfilis pubica, lo peor que puedes hacer es andar ya que hace el juego y te puedes hacer daño. Nosotros tambien tenemos un álbum, se lo regalé a mi costillo el día del padre y estamos rellenándolo con ecografías y cositas. Hace mucha ilusión. Me alegro que hayas encontrado un buen gine, hace tanta diferencia. Norlla sobre la fecha que no te extrañe, yo tengo una amiga que tenía FPP a finales de junio y se lo han adelantado 2 semanas según la ultima eco. Ellos saben lo que hacen, la ovulación es fija en días pero de ahí y tener la regla pueden ser mas o menos días por lo que de ahí puede venir la confusión. Nada de lo que preocuparse y menos por 2 días. Yo estoy llevando el embarazo por SS y Sanitas, si tengo complicaciones (Dios no quiera) tengo la maternidad a 5 minutos, si todo sigue su curso me voy al privado. Norlla ya hay muchas privadas que tienen neonatos, mejor informate directamente con ellos.
Milogue bienvenida!!!
Antany nos explicaron que no es nada para alarmarse sino que a veces pasa. Voy a ver si encuentro algún articulo en la web y te pongo el link. Yo tengo gotelé en el cuarto del bebé asi que no puedo poner vinilos, no creo que queden bien. Tendré que ceñirme a corinas y cuadros.
Angela, me supongo que ya tienes todo encargado, hay que ver qué apañá!!! Qué tal la 4D, yo tengo que llamar para informarme. Por cierto qué tal tu infección? A mi me dio al principio y con una pastillita se te quita, espero que no haya ido a más. Siento lo de tu brazo, hija han debido de ser algo bestias, pobre espero que se te pase pronto el dolor, el moratón tardará mas tiempo me temo.
Anabv me alegro que todo esté bien, y las clases verás que entretenidas, las mías por lo menos están muy bien. Estate tranquila que vendrá cuando tenga que venir, y no te agobies con las compras que es lo mas bonito hasta que nazcan nuestros peques.
Isa24 bienvenida al club de las mamis, me alegro de que la nena ya esté fuera de peligro, enhorabuena. La bañera me ha parecido monísima, sabes si se quedaría por encima de un vidé? Es que yo estoy buscando algo así y la verdad es que es super práctica. Ya nos contarás.
Akkei, a mi la fisio me explicó que en reflexología la parte del tobillo es en reflexología la parte del útero, que claro como el utero se expande, también se expanden los tobillos. Entiendo que es normal, hay gente que se tiene que comprar hasta dos tallas mas grandes de zapatos. Lo que no había oído es que uno esté mas hinchado que otro pero puede que sea por circulación, a lo mejor tienes mejor riego en un lado que en otro. Mañana voy a hacerme otro drenaje linfático, le preguntaré a ver si hay algún remedio natural.

Bueno. Yo la semana pasada estaba dolorida, y tuve que ir a urgencias. Al final es lo que me temía y me habían explicado en el curso. Tengo un dolor fuerte en el pubis, por la relaxina los huesos y cartilagos de la pelvis se vuelven flexibles, y lo que suele ocurrir al final del embarazo me está pasando ya. Es un dolor horroroso justo debajo del pubis y a veces me deja sin aliento, pero bueno no hay nada que pueda hacer, puedo "aliviarlo" un poco con paracetamol y calor seco. En fin, que me ha tocado a mi.
Por otro lado mi costillo está super feliz, ya ha notado al bebe con sus pataditas y está que se sale de alegría.
Fuimos a ver las cunas de Ikea pero no nos han convencido finalmente, vamos a comprar una de Mothercare, bien robusta con 3 alturas y el porton deslizante. Y ayer Guillermo se fue a Lecrerc a hacer unas compritas, como el sabe el sexo, y ha debido de comprar una bolsa de paseo con cambiador y compartimento isotermo para los biberones y unas sabanitas para la cuna, pero no puedo verlo por que es de color rosa o azul y me enteraría del sexo del bebé. :lol:
Por cierto con cuantas semanas os hacen la curva, yo no veo a mis gines hasta la semana 24 y estoy algo mosca.
Bañeras
Veo que algunas ya habeis comprado las bañeras y otras estais en ello. Justamente ayer tuvimos la segunda clase de pediatria y estuvimos hablando de compras para el bebé. Su postura ante las bañeras fue tajante, no comprar bañeras con "tope" o sillita, se refiere a esos salientes de plastico que encajan al bebé, por lo menos para cuando sean muy pequeños. Tampoco comprar los huevos (tummy tub creo). Sobre las hamacas de baño solo usarlo cuando el bebe ya tenga control sobre la cabeza. Es muy partidaria de bañar el bebé con mucho contacto sobre todo los 3 primeros meses. En fin espero haber aportado mi granito de arena.

Besos a todas las mamis :beso: :beso:
Vaya ladrillazo :bate: :bate: pero qué a gusto me he quedaooooo :lol:

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por akkei » Jue 27 May 2010 19:34

Hola chicas!!!

gracias a todas por resonder y darme ánimos. al final esta mañana he llamado a mi matrona y me ha dado cita (tengo que decir que esa mujer es un encanto). Me ha tomado la tensión y la tenía alta. Me ha dicho que entre el calor que hace y la tensión alta es normal que tuviera hinchazón... y eso que lo que tenía hoy no era nada con lo de ayer... lo de ayer era de asustar!!!

asi que andar, me toca cuidarme, comer con poca sal, poenr pies en alto y recostarme del lado izquierdo...

Lo único bueno es que ya tenían mis resultados que más me interesaban de la preuba de ayer, la glucosa me ha dado normal ... por cierto, a mi no me dio tanto asquito... también es verdad que lo tenian guardado en la nevera y era como beber acquarius... y las proteinas en orina, que me ha dado negativo!!!

el día 7 tengo que ir otra vez a recoger el resto de resultados con la matrona.

Yo también tengo mirados zapatos.. como me han llamado del ECI ya para ir a recoger el carrito (iré la proxima semana) aprovecharé ya para comprarme unos zuecos North face que vi en la planta de deportes que tienen una pinta estupenda, porque ya solo me caben las bailarinas :frito: :frito:

Norlla: pienso igual que allie.. pon una reclamación.. seguroq ue no eres la única que se ha quedado colgada... No le dejes al costillo que te haga andar rápido.. tu a tu ritmo.. yo también ando mucho y el mio si quiere que vaya y vuelva, pero por dios QUE NO ME META PRISA!!!! :bate:

angela guapa, cómo te has levantado hoy??? mejor del brazo? mejor cuerpo??? espero que sí....


Milogue, no se si te di la bienvenida, en todo caso... sé muy bienvenida y enhorabuena!!!

Alie, espero que te recuperes pronto, por lo menos que te sea leve, porque todavia queda toda la recta final como para andar dolorida.. mis mejores deseos y un gran :beso:


Yo con la bañera, he cogido el cambiador con bañera, pero para c uando ya salpique más, he aprovechado un viaje a Madrid para pasarme por Ikea y comprar la bañerita esa de los 6 euros... la verdad es que tiene una pinta estupenda, es bastante amplia, así que creo que cabrá bastante tiempo y tiene antideslizantes dentro y fuera, incluso tiene un agujerito para colgarla.. a mi me ha parecido super práctica.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Jue 27 May 2010 22:22

hola chicas!!!

Estoy mucho mejor!! Gracias a todas por preguntar!!!
Tengo el brazo color berenjena, pero el bulto se me ha quitado y ya casi no me duele!!!
El mal cuerpo se me ha pasado por completo!! y sin vomitar!! menos mal!!!!
La sangre en la orina ha desaparecido, ayer me hicieron análisis de orina, sino me llaman por teléfono es que está todo bien y me dan los resultados el día 7 de junio, si me llaman por teléfono es que la curva o el análisis ha salido mal!!!

Hoy he comprado la barra para las cortinas....Es muy chula!! No quiero dar pistas, que quiero que la veais cuando esté montada...vale???

Espero que me salga bien todo lo que tengo pensado... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

naykra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Vie 09 Abr 2010 13:46

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por naykra » Jue 27 May 2010 22:30

Hola mamas!! Ayer ya me apunte a las clases empiezo el dia 7 de Julio todos los miercoles durante 8 semanas.. a ver que tal.......
Por la tarde / noche fuimos a recoger el protector de la cuna y el nordico (80x130) la lampara a juego y el bordado de todo el conjunto para coserlo a la cortina (me ha costado 16 euros y asi le haremos la cortinita a juego). El conjunto es el de la pareja de tortuguitas. Una prima me pintara unas tortugas en la pared, estoy deseando verlo todo hecho!!
y hoy he ido a reservar la habitacion de mi bebe! una cuna combertible con cama nido y armario de rincon, en blanco y verde.
Ya tengo reservada la bañera, la neonato con cambiador, la pondre en el baño y asi saldra el nene/a vestidito y todo.

Alguna va hacerse la eco en 3d o 4d? Cuanto valen?
angela: Como estas de tu brazo?
Alie: espero que te mejores guapa

Muchos :beso: a todasss!!!! ya va quedando menos.

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por norlla2 » Vie 28 May 2010 02:24

Hola chicas!!

Cuántos mensajes! Que alegría me da leerles a todas :plas: y que todas estén bien y contentas, que eso es lo importante. Los achaques son normales, ya estamos de casi seis meses, en la recta final vaya, y el tiempo va pasando factura. A mi también se me hinchan los tobillos casi todas las noches pero es algo soportable y la ciática me sigue dando bastante lata pero con una sonrisa todo se pasa... me pongo a pensar en lo pronto que voy a tener a mi nena en brazos y en lo emocionada que estoy y se alivia sólo.

Ya me hice la curva y buagh... a mi el líquido no me resulta desagradable, lo que me molesta es tener que estar una hora ahí sentada :pelea: ... como tenga que volver a hacerme la larga me da algo! y la enfermera me ha dicho que es lo más probable, que si ya la corta me salió mal la otra vez, seguro que esta también pero bueno :grrr: ... al menos espero que la larga me vuelva a salir bien.
Me han llamado de la SS y resulta que me han atrasado por segunda vez mi próxima visita al tocólogo: primero fue del 28 de junio al 2 de julio y ahora del 2 al 5, si siguen así al final voy para llevarles un recordatorio del bautizo... yo ya les doy por imposibles :bate: Porque entre una cosa y otra me tienen :frito:

Hoy he ido a Ikea y he comprado el armario y la cómoda, qué ilu! :lol: pero he llegado muy tarde y muy cansada como para ponerme a montar muebles. Aprovecharé este finde que es el último antes de que se me acaben las vacas y tenga que volver a trabajar el martes :cry:

Aquí les dejo las fotos:
Imagen
Imagen

Estas son las fotos de la web. Espero que a mi me queden igual de bonitos cuando los monte (aunque yo creo que los voy a tunear un poco :burla: ). Tengo que sacarle algunas fotillos a la cuna para enseñársela también, es que faltaban algunos tornillos pero ya ta solucionado :up:

Yo también iba a comprar la bañera de ikea pero se me olvidó cogerla :coqueta: con las prisas que me da mi esposo :bate: menos mal que ya tenía decididos los muebles y fue pedirlos y listo. Mañana tendré que pasarme de nuevo. De todas formas iré con más tranquilidad para mirar las cortinas y las lámparas a ver si veo alguna que me guste.
Yo mi iba a pillar el cambiador de madera pero entre el aita (papá) y yo hemos decidido ahorrarnoslo un "trasto" porque la habitación de mi nena es muy pequeña y con tantas cosas vamos a tener que entrar de lado. Así que lo que voy a hacer es lo siguiente: usaré la cómoda como cambiador con una colchoneta y cuando vaya a bañar a la nena quito la colchoneta y pongo la bañera y ya está. He probado allí a poner las dos cosas encima de la cómoda a ver si quedaba bien y perfecto! :up:

Pero he decidido que no voy a comprar el colchoncito de ikea, es que es hinchable y me da cosa que se me pique jejejej. Voy a pillarlo en Toys'rus que tienen el colchoncito con forros plastificados muy bonitos y salen por el mismo precio que comprar el de Ikea más las fundas. Y veo muy práctico que sean plastificados, además son un poquito más grandes que los de Ikea y tienen uno de un tono muy parecido al de la pared del cuarto así que me va a ir que ni pintado!! Así que mañana me doy una vuelta por Toys'rus y así de paso miro alguna cosita más. Ya les contaré!
Además ayer compré un marco que va a ser el primer cuadro de la habitación de la niña. Voy a enmarcar un puzzle que le estoy haciendo en el que se ve un dibujo de una niña, que mi novio me regaló hace unos cuantos años y que en cuanto vi supe donde iba a colocar. Espero que quede tan bien como yo lo visualizo en mi mente :porfavor:

Además mi tita me ha llamado para decirme que le ha comprado un regalo a la nena así que estoy expectante, a ver si mañana la veo y me lo da :dientes:

Nayra a mi me empiezan las clases el mismo día que a ti, qué coincidencia! Estoy deseando ir. La habitación seguro que te queda monísima, quiero ver las fotos!! Y la 4D, me hicieron la primera el lunes pero no se cuánto cuesta :sinunduro:

Angela me alegro de que estés mejor y también quiero ver las fotos!!

Akkei me alegro de que todo esté bien y con respecto a lo de mi esposo, no te preocupes que ya le tiro yo de las orejas como me haga enfadar :bate:

Alie por supuesto que voy a poner una reclamación! Y me va a quedar enorme porque anda que no tengo quejas ni nada :evil: Y el album me está quedando monísimo. He puesto muchas ecos, fotos de la familia, de las cositas que compro, de la ropita que cose mi madre... hasta puse una foto que le saque al test de embarazo (jejeje), voy escribiendo como me encuentro y qué pasa cada semana y tengo pensado que mis papis y mi hermana (y mis suegros y mi cuñada) pongan una especia de dedicatoria (o lo que les parezca) al principio y otra al final (después de verle la carita a mi nena) :) Es que el embarazo me tiene de un creativo...!!

Virgini me alegro de que todo esté bien. Mi novio también se vino conmigo, así se hace más corto!

anabv7 no te pongas nerviosa cariño! Qué todavía nos queda y nos va a dar tiempo de todo! Yo no pensaba comprar los muebles hasta las rebajas pero como mis suegris me han dado ya el dinero he decidido comprar ahora para montarlos antes de que se nos acaben las vacas a mi novio y a mi. De todas formas, dejaré lo que no sea mobiliario para las rebajas que así me ahorro unos eurillos :sinunduro:

anita2412 yo ya tomo dos pastillas: el natalben y el hierro y espero no tomar más porque el hierro me está dejando el estómago descompuesto :enfermo:

milogue mi tensión fenomenal. Esta mañana le pedí a la enfermera que me hizo el análisis que me la mirara y la tenía a 12/6 así que debe ser que el día de la matrona había dormido muy poco o algo porque las cuatro veces que me la he mirado desde entonces ha estado OK.

silvyagv me alegro de que todo este bien. Si es que vamos a tener unos nenes más guapos y más sanos!!!

Y creo que nada más niñas, que ya es bastante. Besitos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro