Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
chicas mi enlace de dr brown es este:
http://budurl.com/silvyagv" onclick="window.open(this.href);return false;
GRACIASS
http://budurl.com/silvyagv" onclick="window.open(this.href);return false;
GRACIASS
- garazi
- Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Tengo mantequilla para todo el verano en la nevera, y solo uso para bizcochos y croquetas..., alguna otra utilidad????
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Axtro, he estado buscando el telefono de Cheetos para decirles que la vez anterior envié las bolsas vacias y cuando llegaron no habian existencias y me dijeron que me avisarian para la próxima vez y ni me han avisado y perdí las bolsas... Alguna lo sabe?[/quote]
lo mismo ando yo anda q no tienen cara estos de chettos
lo mismo ando yo anda q no tienen cara estos de chettos
- viviandrea77
- Cocinera/o
garazi, no tienes descuentos de mantequilla??yo tb participe en lo de flora en la primera vez y tuve codigos pa dar y reventar..lastima no haberos encontrado en este post... pq ayer me salieron algunos codigos aun de mantequilla gratis...
- moniqueen
- Cocinera/o
También la puedes gastar para cocinar.... por ejemplo si haces arroz tres delicias congelado pues echas en la sartén un pegotito de mantequilla y queda mucho más bueno. Y así con las cosas que tengas que hacer en sartén. Yo lo hago. Espero haberte dado más salida a esa mantequilla jajajajajajajaj.garazi escribió:Tengo mantequilla para todo el verano en la nevera, y solo uso para bizcochos y croquetas..., alguna otra utilidad????
-
- Cafetera/o
yo de gananone me he pedido la bici monti para el hijo de mi marido que dentro de unos meses es el cumple y asi ya tengo el regalo, habia pedido de primero el gps y me dijeron que si y luego esta tarde me llamaron diciendo que no les quedaban asi que no tardeis en llamar no os pase lo mismo y eso que yo lo hecho a primera hora la mañana en cuanto vi el correo.
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
tlfno cheetos 902 115 163
pero me han dicho q ya no queda casi nada
pero me han dicho q ya no queda casi nada
- viviandrea77
- Cocinera/o
yo le pongo mantequilla o margarina a la pasta hervida y al arroz hervido, o sea, hiervo lo q sea, cuando escurro le pongo un poquito y cuando se deshace, queso rallado riquisimo...y facil facil...garazi escribió:Tengo mantequilla para todo el verano en la nevera, y solo uso para bizcochos y croquetas..., alguna otra utilidad????
-
- Subjefa/e de cocina
muuchas gracias hay que voy a enviar el correo.may_fg escribió:purinchy envíale un mail a leonie@trnd.es que es quien lleva el proyecto y se lo comentaspurinchy escribió:nadie me ayuda, es dificil, creo que es la primera y la ultima vez que lo hago
Felicidades a las chicas gananones y también a norica que creo que también ha ganado
Porfi, si alguien tiene algún vale de Flora que se acuerde de mis peques que todavía no la han probado

- garazi
- Cafetera/o
No entiendo como usais el queso..., freis un filete con la mantequilla?? Nunca he hecho eso...
O hervir pasta, y luego hecharle un poco de mantequilla???
O hervir pasta, y luego hecharle un poco de mantequilla???