Familias Políticas...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 11 Jul 2007 10:29

PRiSPeR escribió:
yilana escribió:
PRiSPeR escribió:Que asco, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se, yo es que veo el alioli muy fuerte para un estómago pequeño. A mi es que me sienta mal, por eso lo digo y los niños son más delicados para estas cosas.

Pero a lo que íbamos, es que mi LMM se lo consiente todo y el niño está muy mimado, como no hagas lo que él quiere, ya está llorandole a su abuela y viene ella a echarle la bronca a quien sea por haberle hecho llorar. Pero con su Raúl saben los dos que no pueden porque le ponen las pilas enseguida :lol:
¿Y los padres del niño no la dicen nada? Porque yo si que riño a mi suegro cuando le da de comer a mis perros y yo le he dicho que no les de nada y digo yo que si por los perros le riño que no se hará por un hijo ¿no?
:nodigona:
Pues mira, los padres son separados. La madre, con tal de joder al padre se ha quedado con la custodia del niño al que tiene abandonado, le da de comer en el bar un bocadillo de salchichas, lo tienen en el campo de cualquier manera (que una vez llegó lleno de picaduras de pulgas)... y el padre se ha juntado con otra y pasa olimpicamente también del niño. Total, que la que lo está criando es la abuela.

A nosotros se nos partía el corazón de ver el niño así y pensamos en pedir la custodia, pero es algo muy complicado. A parte que nos tienen que dar el consentimiento los padres y la madre odia a Raúl, o sea que lo teníamos muy chungo, y la abuela también decía que no nos metiesemos en líos y dejaramos la cosa tal y como está. Y así ha quedado la cosa, que se las apañen ellos.
Qué lástima, por Dios.
:( :( :( :(

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 11 Jul 2007 10:55

Que lástima me da el sobri de tu chico Prisper :( :( :( De verdad que hay cosas que no concibo :( :( :( :(

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Mié 11 Jul 2007 14:20

clara82 escribió:anda y que te ondulen! si quieres una casa te la compras tu guapa! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: ¿Eres cuñada mía? Es que mi suegra se pasaba los días diciendo que entre los tres hijos tenían que comprarles una casa en el pueblo, para ir ellos :evil:

Pero no para veranear todos juntos, no, pagar nosotros y la casa para ellos. Yo un día le dije que ya tenía la de veranear de mis padres, y no necesitaba ninguna más :x

¡¡¡¡¡Que morro le echan!!!!! La realidad SIEMPRE supera la ficción :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mariacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariacadiz » Mié 11 Jul 2007 17:24

Pues tu suegra Torli tiene que ser familia del mío :lol: :lol: :lol: Lleva tiempo queriéndose hacer una casa en campo y la verdad no sé porque no se la hace porque cobra un pastón y ya me gustaría a mí saber en que se lo gastan, en nada visible y en comer juntos o en regalos menos :lol: :lol: Ya os contaré otro día sus regalitos... :pelea: :pelea:
Bueno pues hace unos meses le dió por decir que pedíamos un préstamo y lo pagábamos entre todos (o sea él y sus hijos:mis 2 cuñadísimas y mi costillo) total como el día de mañana iba a ser para nosotros.....allí nadie abrió la boca excepto yo que dije de pasada. ¿Y eso a nombre de qu´´en va a ir?...... Y va y me dice :Bueno, no sé, ya veremos...........
JA,estoy esperando que me lo vuelva a proponer, pagarle la casita de veraneo y a su nombre y mi madre con una pensión de viudedad que da pena y trabajando para no tener que pedirnos nada.SI ES QUE....... :pelea: :pelea: :pelea:
Por cierto, a ver si alguna me decís como se cita el texto de otra forera,es que soy muy torpe y lo he estado intentado y NO SÉEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: [/code][/quote]

mariacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariacadiz » Mié 11 Jul 2007 17:26

Pues tu suegra Torli tiene que ser familia del mío :lol: :lol: :lol: Lleva tiempo queriéndose hacer una casa en campo y la verdad no sé porque no se la hace porque cobra un pastón y ya me gustaría a mí saber en que se lo gastan, en nada visible y en comer juntos o en regalos menos :lol: :lol: Ya os contaré otro día sus regalitos... :pelea: :pelea:
Bueno pues hace unos meses le dió por decir que pedíamos un préstamo y lo pagábamos entre todos (o sea él y sus hijos:mis 2 cuñadísimas y mi costillo) total como el día de mañana iba a ser para nosotros.....allí nadie abrió la boca excepto yo que dije de pasada. ¿Y eso a nombre de quien va a ir?...... Y va y me dice :Bueno, no sé, ya veremos...........
JA,estoy esperando que me lo vuelva a proponer, pagarle la casita de veraneo y a su nombre y mi madre con una pensión de viudedad que da pena y trabajando para no tener que pedirnos nada.SI ES QUE....... :pelea: :pelea: :pelea:
Por cierto, a ver si alguna me decís como se cita el texto de otra forera,es que soy muy torpe y lo he estado intentado y NO SÉEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mié 11 Jul 2007 17:47

mariacadiz escribió:Pues tu suegra Torli tiene que ser familia del mío :lol: :lol: :lol: Lleva tiempo queriéndose hacer una casa en campo y la verdad no sé porque no se la hace porque cobra un pastón y ya me gustaría a mí saber en que se lo gastan, en nada visible y en comer juntos o en regalos menos :lol: :lol: Ya os contaré otro día sus regalitos... :pelea: :pelea:
Bueno pues hace unos meses le dió por decir que pedíamos un préstamo y lo pagábamos entre todos (o sea él y sus hijos:mis 2 cuñadísimas y mi costillo) total como el día de mañana iba a ser para nosotros.....allí nadie abrió la boca excepto yo que dije de pasada. ¿Y eso a nombre de quien va a ir?...... Y va y me dice :Bueno, no sé, ya veremos...........
Por cierto, a ver si alguna me decís como se cita el texto de otra forera,es que soy muy torpe y lo he estado intentado y NO SÉEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tienes que darle al recuadrito de arriba a la derecha que pone "citar", en la conversación que quieras y ya escribes lo que sea :beso: (espero haberme explicado bien :lol: )

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 11 Jul 2007 18:51

mariacadiz escribió:Pues tu suegra Torli tiene que ser familia del mío :lol: :lol: :lol: Lleva tiempo queriéndose hacer una casa en campo y la verdad no sé porque no se la hace porque cobra un pastón y ya me gustaría a mí saber en que se lo gastan, en nada visible y en comer juntos o en regalos menos :lol: :lol: Ya os contaré otro día sus regalitos... :pelea: :pelea:
Que jetoncio, y justo cuando parece que no puede aparecer una familia politica peor que la anterior... hay una nueva vuelta de rosca!!!!
Tambien os digo: lo que he descansado yo plantando a mi ex solo lo sabe Dior

mariacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariacadiz » Mié 11 Jul 2007 19:05

¡Que barbaridad, si ques soy torpe!¡no veo el "citar"por ningún lado! :nodigona: :nodigona: bueno, ya aprenderé :lol: :lol:

Pues ya ves, aleta, normalmente sigo este post y muchas veces me dan ganas de escribir pero casi siempre anda por aquí mi costillo y me reprimo :duda: :duda: pero hoy cuando he visto lo de la casa ya es que la "represión" podía conmigo :lol: :lol: y aprovechando que estaba echando una siestecita me he "desahogao" :lol: :lol: No pensaba que hubiera suegros así por ahi pero por lo visto el mundo es un pañuelo :cry: :cry: :lol: :lol:

mariacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariacadiz » Mié 11 Jul 2007 19:08

PRiSPeR escribió:
Tienes que darle al recuadrito de arriba a la derecha que pone "citar", en la conversación que quieras y ya escribes lo que sea :beso: (espero haberme explicado bien :lol: )
Ya lo encontré, Prisper!! que dirás que soy la más torpe del mundo!! Pues sí, lo soy!! :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 11 Jul 2007 19:10

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:02, editado 1 vez en total.

Responder