Qué lástima, por Dios.PRiSPeR escribió:Pues mira, los padres son separados. La madre, con tal de joder al padre se ha quedado con la custodia del niño al que tiene abandonado, le da de comer en el bar un bocadillo de salchichas, lo tienen en el campo de cualquier manera (que una vez llegó lleno de picaduras de pulgas)... y el padre se ha juntado con otra y pasa olimpicamente también del niño. Total, que la que lo está criando es la abuela.yilana escribió:¿Y los padres del niño no la dicen nada? Porque yo si que riño a mi suegro cuando le da de comer a mis perros y yo le he dicho que no les de nada y digo yo que si por los perros le riño que no se hará por un hijo ¿no?PRiSPeR escribió:Que asco, no?![]()
![]()
![]()
![]()
No se, yo es que veo el alioli muy fuerte para un estómago pequeño. A mi es que me sienta mal, por eso lo digo y los niños son más delicados para estas cosas.
Pero a lo que íbamos, es que mi LMM se lo consiente todo y el niño está muy mimado, como no hagas lo que él quiere, ya está llorandole a su abuela y viene ella a echarle la bronca a quien sea por haberle hecho llorar. Pero con su Raúl saben los dos que no pueden porque le ponen las pilas enseguida
A nosotros se nos partía el corazón de ver el niño así y pensamos en pedir la custodia, pero es algo muy complicado. A parte que nos tienen que dar el consentimiento los padres y la madre odia a Raúl, o sea que lo teníamos muy chungo, y la abuela también decía que no nos metiesemos en líos y dejaramos la cosa tal y como está. Y así ha quedado la cosa, que se las apañen ellos.