wash, si el mío antes aguantaba sin problemas hasta las 14:00, pero ahora no sé qué le pasa que a pesar de despertarse a las 7- 7:30 como antes, lo tienes ya bostezando a las 10:30 y no hay manera de entretenerlo para que aguante porque se te duerme. El otro día lo intenté por todos los medios y para qué se me ocurriría. Se me durmió a las 1 menos cuarto cuando le iba a dar de comer porque lo vi que no aguantaba y luego se me despertó a deshoras que ni comer quisowash escribió:hinata eso me pasa a mi los dias que le dejo dormirse aunque sea media hora antes de comer pero ya no me pasa solo me paso dos dias y luego ni siesta ni na asi que ahora que aguante hasta comer y luego a dormir de 13.30 a 16.00 y me da tiempo hacer cosas, hoy me ha dejado docharme mientras el me miraba desde fuera sin abrir la mampara.
bueno le dare de merendar a las 5 y al parque a dar paseos que con eso que se solto el martes a andar el solito no para el tio, asi se cansa y a las 10 a dormir como un bebe hasta mañana a las 9 que viene papi a esa hora ly le hara ilusion despertarlo

Así que mira, me aguanto y lo meto a dormir poco antes de las 12:00, se queda frito en 2 minutos y por lo menos se despierta un rato antes de comer, que así si tiene hambre. En una de estas vuelve a cambiarle el sueño de nuevo