Familias Políticas...:

Responder
PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 12 Jul 2007 10:44

Garfield escribió:Eiiiii, no me echeis la bronca, que ese es el punto de vista de mi madre :(

Y en serio que ya me he acostumbrado y me da igual que me critique. Es mi madre y sé lo que hay y me tengo que aguantar con ello porque otra cosa que he aprendido es que no va a cambiar nunca.

Lo que sí que no consiento es que critique a mi marido. Ahí sí que saco la artillería si hace falta. :x :x
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 12 Jul 2007 10:54

:coqueta: 8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:06, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 12 Jul 2007 11:17

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
yilana escribió:
Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: Pues mira mi marinovio no se parece EN NADA ni a LMM ni a cuñadísima (por suerte para mi), pero es que ni en carácter, ni en ideas, ni físicamente... De hecho cuando nació, LMM le decía al padre del marinovio que mirase a ver porque para ella que le habían cambiado al niño, (es así de bruta) :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo, por desgracia, soy una fotocopia de mi padre en muchísimas cosas, tanto físicamente como en carácter y me pasa como a tu costi, que somos tan parecidos que nos llevamos de pena, bueno, mejor dicho, nos llevábamos de pena ahora ni nos llevamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
La suerte que tiene el marinovio es que como no me hablo con mi padre, él no conoce a su suegro ni a sus cuñados y no trata con ellos, porque si comparasemos a LMM con mi padre, LMM sería un ser lleno de bondad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo al menos me alegro de que no haya salido como mi cuñadisima, que madre mia no la aguanta ni su madre (dicho por mi suegra). Aunque la gente que conoció a su padre dice que mi costi tiene un carácter muy parecido a él, pero no se yo trato a mi suegra y trato a mi costi y a mi hay puntos en los que me parecen un calco. Pero si que es cierto que mi costi es más razonable, él si comete un fallo lo reconoce y si no sabe de algo se calla, no como mi suegra que lo sabe todo siempre, ya puedes hablar de lo que sea que ella lo sabe. No se como no está currando en la NASA esta mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por qué os creeis que llamo yo a la mía LA_MAS_ME? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Porque lo sabe todo y todo lo hace bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRISPER a mí es que sé que me pone verde, pero también sé que lo hace poniéndose ella en plan víctima o SUFRIDORA EN CASA del 1,2,3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Delante de mi madre no dijo nada porque se han visto sólo una vez pero el detalle de ese día de ponerse a hablar maravillas de una ex de mi chico que encima ella NO HA CONOCIDO, ya dijo bastante de ella y cómo es.
Quieta pará ... que a sufridora no le gana nadie a mi LMM_MUM
Que ella ha nacido para sufrir y se ha tomado muy en serio su papel.
:duda: :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 12 Jul 2007 11:33

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:06, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 12 Jul 2007 13:52

Estoy de acuerdo con Garfield....hermanita cocinillas, q ya sabes tú bien q LMM de Fer, uséase, MUM , tb, ha nasío pa sufrí y pa sacrificarse x la raza humana en su conjunto y por mi en especiá...aunque yo no vea toooodoooo lo q ella hace por mí, como esos patucorrendos q está tejiendo o las sabanorrendas de cuna...

:beso: Bel

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 12 Jul 2007 19:38

mafibel escribió:Estoy de acuerdo con Garfield....hermanita cocinillas, q ya sabes tú bien q LMM de Fer, uséase, MUM , tb, ha nasío pa sufrí y pa sacrificarse x la raza humana en su conjunto y por mi en especiá...aunque yo no vea toooodoooo lo q ella hace por mí, como esos patucorrendos q está tejiendo o las sabanorrendas de cuna...

Siento disentir contigo: la que mas sufre del mundo mundial con tooooodo lo que ELLA ha hecho por mi y YO NO VEO (y mira que insisto en inspeccionar las cosas a ver si es como ella dice) es mi señora madre; _ella_ esta hecha para sacrificarse por mi y yo, fijate qeu ciega estoy, que no lo veo ni lo valoro (con la de lesiones que se ha tenido que hacer dandome las hostias que me daba, pobrecita ella).-

Y, evidentemente, soy una pesima hija (desagradecida, desagradable, vaga, maleducada, inutil, perezosa, todo me cabe) y ella la mas mejor (LMM) madre el mundo mundial.-

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 12 Jul 2007 19:45

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:07, editado 1 vez en total.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 12 Jul 2007 19:55

Cocinillas1978 escribió:
aleta escribió:
mafibel escribió:Estoy de acuerdo con Garfield....hermanita cocinillas, q ya sabes tú bien q LMM de Fer, uséase, MUM , tb, ha nasío pa sufrí y pa sacrificarse x la raza humana en su conjunto y por mi en especiá...aunque yo no vea toooodoooo lo q ella hace por mí, como esos patucorrendos q está tejiendo o las sabanorrendas de cuna...

Siento disentir contigo: la que mas sufre del mundo mundial con tooooodo lo que ELLA ha hecho por mi y YO NO VEO (y mira que insisto en inspeccionar las cosas a ver si es como ella dice) es mi señora madre; _ella_ esta hecha para sacrificarse por mi y yo, fijate qeu ciega estoy, que no lo veo ni lo valoro (con la de lesiones que se ha tenido que hacer dandome las hostias que me daba, pobrecita ella).-

Y, evidentemente, soy una pesima hija (desagradecida, desagradable, vaga, maleducada, inutil, perezosa, todo me cabe) y ella la mas mejor (LMM) madre el mundo mundial.-
Tu madre, la de Garfield y la de Mafibel se iban a llevar estupendamente con mi padre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa
¿no tendran genes comunes estas personas????
(que digo yo)

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 12 Jul 2007 20:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 14:07, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 12 Jul 2007 21:08

Yo no creo q tengan algún gen común, Aleta, es q son CLONES, ni más, ni menos...el clon en femenino o en masculino, sólo se distinguen en eso, pq en frases, reacciones y todo...se parecen sospechosamente!!!!!!!!!!

Responder