Familias Políticas...:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 12 Jul 2007 21:51

mafibel escribió:Yo no creo q tengan algún gen común, Aleta, es q son CLONES, ni más, ni menos...el clon en femenino o en masculino, sólo se distinguen en eso, pq en frases, reacciones y todo...se parecen sospechosamente!!!!!!!!!!

:beso: Bel
A ver... una pregunta tonta
¿tu madre y tu LMM se criaron en colegio de monjas/pueblo dejado de la mano de dios/o en ambos sitios a la vez?

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 13 Jul 2007 08:59

aleta escribió:
Y, evidentemente, soy una pesima hija (desagradecida, desagradable, vaga, maleducada, inutil, perezosa, todo me cabe) y ella la mas mejor (LMM) madre el mundo mundial.-
Anda, si quitas lo de maleducada, es lo mismito que piensa mi madre de mi.
:duda: :duda:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 13 Jul 2007 09:06

En mi caso no se da lo del pueblo perdido ni lo de las monjas, Aleta...mi madre aborrecía a las monjas...jajaja...a mi me amenazaba con meterme interna a un colegio de monjas, q para ella era lo más terrible del mundo mundial...así q calcula...jejeje...No, mi madre se crió muy enmadrada-empadrada, y ahí sigue, siéndolo con 57 años, por eso jamás ha sido ni esposa, ni madre, sólo HIJA...y ahora, de golpe, aspira a ser SUPERABUELA...

Y todo lo q decís q os atribuyen de calificativos, apuntadme a mi tb...yo soy mala, retorcida, desagradecida (con todo lo q hemos hecho por ti!!!!)...o la frase, "Yo q más q una madre, he intentado ser tu amiga"...por más q yo no necesitaba amigas, q ya me las hacía yo, yo sólo precisaba una madre...por suerte, ahí estuvo mi madrina querida (y está)...

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 13 Jul 2007 14:49

De verdad que me parto con vuestras cosas, si es que teneis unas caidas...

En lo referente a la "especie" esa que hay de progenitores "joputas" no os olvideis de mi madre querida que por lo menos tiene desdoblamiento de personalidad...

Seria un puntazo que hicieran un gran hermano y las metieran a todas dentro para ver cual de nosotras es la peor hija según ellas :duda:

Seria un punto... a los 30 minutos todas agarradas de los pelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y nosotras a defenderlas en los platós :dientes:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 13 Jul 2007 15:04

No será cierto q yo fuera a defender a al mía a un plató!!!! Yo cuando veo a la madre de una ex GH x ahí, a esa Encarni, q entró al GH Vip, si os acordáis??? Pues siempre le digo a mi costi q seguro q es el sueño d mi madre, ...jejeje...luego veo q está de tertuliana mano a mano con su hija en una tele de cuarta, y ya, la repanocha!!!!!!!!!!

Es cierto, Raquel, primi, q nos dejábamos en ese listado a la tuya...tranquila, q la inclui´mos!!!

Besos,
Bel

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 13 Jul 2007 18:24

mafibel escribió:En mi caso no se da lo del pueblo perdido ni lo de las monjas, Aleta...mi madre aborrecía a las monjas...jajaja...a mi me amenazaba con meterme interna a un colegio de monjas, q para ella era lo más terrible del mundo mundial...así q calcula...jejeje...No, mi madre se crió muy enmadrada-empadrada, y ahí sigue, siéndolo con 57 años, por eso jamás ha sido ni esposa, ni madre, sólo HIJA...y ahora, de golpe, aspira a ser SUPERABUELA...

Y todo lo q decís q os atribuyen de calificativos, apuntadme a mi tb...yo soy mala, retorcida, desagradecida (con todo lo q hemos hecho por ti!!!!)...o la frase, "Yo q más q una madre, he intentado ser tu amiga"...por más q yo no necesitaba amigas, q ya me las hacía yo, yo sólo precisaba una madre...por suerte, ahí estuvo mi madrina querida (y está)...

Con lo de meterme en un colegio interna tambien me amenazaban a mi y de hecho me consta que estuvieron mirando y que como no llegaba el presupuesto ... toda la culpa era mia y habia que "domarme" a palos si era preciso (que segun mi madre era preciso, al menos, semanalmente).-

Y lo del pueblo y las monjas lo digo por que mi madre, cuando no estaba en el pueblo estaba con las monjas... vamos, una perlita de mujer.-
Última edición por aleta el Vie 13 Jul 2007 18:29, editado 1 vez en total.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 13 Jul 2007 18:25

Salipebre escribió:De verdad que me parto con vuestras cosas, si es que teneis unas caidas...

En lo referente a la "especie" esa que hay de progenitores "joputas" no os olvideis de mi madre querida que por lo menos tiene desdoblamiento de personalidad...

Seria un puntazo que hicieran un gran hermano y las metieran a todas dentro para ver cual de nosotras es la peor hija según ellas :duda:

Seria un punto... a los 30 minutos todas agarradas de los pelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y nosotras a defenderlas en los platós :dientes:
¿a defenderla?
annnda ya!!! que se mate ella con quien quiera y no me salpique!!!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 13 Jul 2007 18:33

aleta escribió:
mafibel escribió:En mi caso no se da lo del pueblo perdido ni lo de las monjas, Aleta...mi madre aborrecía a las monjas...jajaja...a mi me amenazaba con meterme interna a un colegio de monjas, q para ella era lo más terrible del mundo mundial...así q calcula...jejeje...No, mi madre se crió muy enmadrada-empadrada, y ahí sigue, siéndolo con 57 años, por eso jamás ha sido ni esposa, ni madre, sólo HIJA...y ahora, de golpe, aspira a ser SUPERABUELA...

Con lo de meterme en un colegio interna tambien me amenazaban a mi y de hecho me consta que estuvieron mirando y que como no llegaba el presupuesto ... toda la culpa era mia y habia que "domarme" a palos si era preciso (que segun mi madre era preciso, al menos, semanalmente).-
Como a mi... le decia a mi padre... "¡¡si le hubieras pegado buenos palos de pequeña ahora no estaria asi!!" ¿Así como? ¿Que esperaba después de como me trataba? Amabilidad y comprensión...¡¡JA!! Y UNA MIERD...

Bueno, voy a dejar el temita que me enciendo :x

Ahora la relación es mejor, pero por que ella está en su casa y yo en la mia :duda:

Y lo de "defender" es un decir... amos yo queria decir a cascar de ellas, lo que se merecen, claro esta :dientes:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Sab 14 Jul 2007 19:36

Salipebre escribió:
aleta escribió:

Y todo lo q decís q os atribuyen de calificativos, apuntadme a mi tb...yo soy mala, retorcida, desagradecida (con todo lo q hemos hecho por ti!!!!)...o la frase, Yo q más q una madre, he intentado ser tu amiga""...por más q yo no necesitaba amigas, q ya me las hacía yo, yo sólo precisaba una madre...por suerte, ahí estuvo mi madrina querida (y está)...

Como a mi... le decia a mi padre... "¡¡si le hubieras pegado buenos palos de pequeña ahora no estaria asi!!" ¿Así como? ¿Que esperaba después de como me trataba? Amabilidad y comprensión...¡¡JA!! Y UNA MIERD...

Bueno, voy a dejar el temita que me enciendo :x

Ahora la relación es mejor, pero por que ella está en su casa y yo en la mia :duda:

Y lo de "defender" es un decir... amos yo queria decir a cascar de ellas, lo que se merecen, claro esta :dientes:
Mafibel, a mi me decia lo mismo mi señora madre; que queria ser ¡¡¡¡mi amiga!!!! Yo creci pensando que mi madre no tenia amigas y que por eso me amargaba a mi

Salipebre... es que mi señora madre y mi familia directa no merecen la pena ni que los nombre; ahora qeu si pagan bien... :dientes: 8)

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Dom 15 Jul 2007 16:39

Hola chicas,

llevo unas semanitas sin escribir nada en este post esque tuve que dejar el tema familia politica descansar un poco ... despues de todo lo que paso en el cumple de mi marido .... y encima ando con muy poco tiempo por las vacaciones. Pero estuve intentando leeros un poco cuando tenia un minutin...
No sabeis como os entiendo con vuestras LMM y JALAGRAN.... lo siento por todas de verdad esque menuda paciencia hay que tener...

Garfield, mafibel, salipebre, aleta.... menudas joyitas que teneis como madres .... ni imaginarse como serian como LMM...por suerte teneis a otras personas importantes con vosotras que se comportan como debe ser...

Haora me voy a disfrutar de lo que me queda de tarde con mi marido porque el pobre esta noche tiene que trabajar asique aprovechare esta noche para contaros todo lo que paso desde mi ultimo post.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder