Hola chicassss!!! Ya sé que me vais a pegar por no dar señales de vida pero es que he estado superliada.... Apenas entré en casa, mil cosas que hacer, entre ellas ayer hice mi primera ECOOOOO!!! Ya hemos visto a MINIYOOOOO!!!!
Es increíble niñas, ya sé que vosotras lo vereis normal, porque ireis ya por la tercera o cuarta, pero es que era nuestra primera eco!!! Mi chico superemocionado, no pudo articular ni una palabra, sólo me agarraba, miraba la pantalla y me miraba a mí, sonreía, me miraba, le miraba....
Bueno pues Miniyo está perfectamente, estaba acostadito en el fondo de la bolsa, y no paraba de agitar los bracinos y las pierninas, es que me lo como!!!! Me ha dicho el médico que estoy de más tiempo, según las cuentas ayer estaba de 8+6, y según el tamaño de Miniyo (2'5cm) estoy de 9+3, así que me ha dicho que la fpp es para el 1 de abril, a falta de que me lo confirme el ginecólogo.
Voy a intentar escanear la eco, pero no sé cómo saldrá porque no me la han dado en papel, sino en negativo, es decir como si fuera una rediografía, así que no sé cómo saldrá en el escaner.
Y nada chicas, que estoy muy feliz, estoy deseando hacer otra....
Ahora os leo y me pongo al día, es que vaya tela lo que habeis escrito!!!