¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 23 Abr 2010 12:27

muchas gracias trampo :beso: :beso:

La verdad es que estoy muy contenta, mis pitufillos son dos campeones y tengo que dar gracias de que hayamos llegado a este punto, (no las tenía todas conmigo cuando en la semana 31 me lo pintaron tan crudo :nodigona: :nodigona: ). El reposo voy a seguirlo, pero un poco menos estricto que llevo 6 semanas sin poder hacer nada :)

A marinovio hay que reconocerle el mérito, logró él solito en 13 días que estuviéramos instalados al 99% en la casa nueva, (sólo nos faltan algunas lámparas y las cortinas pero lo dejaremos para el veranito), y aparte se ha ocupado de todas las gestiones administrativas de la mudanza y cambio de casa y de aguantar mi mala leche por no poder moverme :lol: :lol: :lol:

Garfield no hay prisa, lo primero es que te mejores tú, el resto puede esperar perfectamente :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 23 Abr 2010 12:37

Pues por eso lo digo..que el tambien es campeon se lo ha ganao¡¡¡
:beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 23 Abr 2010 12:39

Cocinillas1978 escribió:muchas gracias trampo :beso: :beso:

La verdad es que estoy muy contenta, mis pitufillos son dos campeones y tengo que dar gracias de que hayamos llegado a este punto, (no las tenía todas conmigo cuando en la semana 31 me lo pintaron tan crudo :nodigona: :nodigona: ). El reposo voy a seguirlo, pero un poco menos estricto que llevo 6 semanas sin poder hacer nada :)

A marinovio hay que reconocerle el mérito, logró él solito en 13 días que estuviéramos instalados al 99% en la casa nueva, (sólo nos faltan algunas lámparas y las cortinas pero lo dejaremos para el veranito), y aparte se ha ocupado de todas las gestiones administrativas de la mudanza y cambio de casa y de aguantar mi mala leche por no poder moverme :lol: :lol: :lol:

Garfield no hay prisa, lo primero es que te mejores tú, el resto puede esperar perfectamente :beso: :beso: :beso:
Eres una campeona :plas: :plas: :plas:

:beso: Como dice el refrán, sin prisa, pero sin pausa, me he puesto el lunes como fecha límite :wink:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 23 Abr 2010 14:30

Coci ... IMPRESIONANTE Imagen
Hemos pasado de cesarea prematura a parto vaginal a término... che!!! es pa haceros (a todos) la ola Imagen
Garfield, mejorate chata.

No he leido asi que paso de meter la pata personalizando... un :beso: enoooorme a todas

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 23 Abr 2010 15:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cocinillas, no sabes cuánto me alegro, tus niños ya no van a ser prematuros :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: van a nacer cuando estén listos, y encima parto vaginal, estoy dando saltos de alegría :beso: :beso: :beso: :beso: felicidades, de verdad, ya verás como va a seguir todo igual de bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 23 Abr 2010 16:13

Que post tan chulo!!! y yo sin pasar por aquí :bate: ...bueno Cocinillas me alegro mucho de que estén bien los peques y de que ya no sea parto prematuro...felicidades a tu costi también por lo de la mudanza!!!

Hinata me ha hecho gracia lo de la juerga nocturna de tu peque, el mío más o menos las mismas horas pero en vez de cantar chillando como un desesperado!!!!!! me gusta mucho que sea pequeñito pero también tengo ganas de que que ya duerma bien y de tener un poquito tiempo libre...es que no puedo casi ni leer, ni cocinar...¿que os voy a contar a vosotras no?.
Celebraremos Sant Jordi (su santo) con una tartita que he hecho de Canelona :up: :up:
Besos a todas y buen fin de semana!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Vie 23 Abr 2010 16:28

¿Pero cómo se pueden llenar 40 páginas en tres días???? Lo que rajáis, y luego se queja mi marido de mí, ja.

Coci, cuantísimo me alegro, cariño, a término, un parto vaginal y a término, qué suerte. A ver si los dejan contigo y no se los llevan, por muy cansada que estés, te aseguro que sólo querrás estar con ellos. Y ellos contigo, claro está.

A las demás, madre mía, es que casi no puedo contestaros a todas, porque sois tantas y tantas cosas a la vez, que lo mismo me lío y es peor. :burla: :burla: :burla: Pero montones de besos y espero poder pasarme más a menudo, cosa dificililla, pero se hará lo que se pueda. :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 23 Abr 2010 18:18

Coci...no veas lo que me alegro de que zipi y zape ya nos van a ser prematuros ...y van a ser 2 muchachotes grandotes y sanotes.....
me alegromogollon...un beso muy grandote....
yo estoy aqui solita con Alan por que su padre tiene guardia de 24 horas,,,asi que aqui estamos...jejejejemuy entretenidossssssssssssssun beso muy fuerte

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 23 Abr 2010 18:44

xikotetes me piro a comprar un librico al cebollino, el cual ha vomitado toooooooda la comida, pero al menos ha aguantado la papilla de frutas junto a un iogurth y ahora un bibe de 150

por cierto lo han disfrazado de dragoncito jijijij ij ijijiji

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 23 Abr 2010 21:39

:o ¡Qué mono debe estar!

Yo también le compré un libro al lechoncillo. Se llama "¿Me cuentas un cuento, por favor?". Las buenas costumbres es bueno adoptarlas, aunque vengan del extranjero :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder