Buenos dias mis niñas.
Os acordais que os comente que hoy tenia cita con mi medico de cabecera para pedirle los analisis por lo del retraso?? pues bien no he ido.

Es que ayer me levante rara y con muchisimas ganas de mear a todas horas, al limpiarme tenia mucho flujo y decidi acercarme a urgencias del hospital porque estaba rara y con dolores. Como iba con retraso me fui directa a urgencias de maternidad. Me atendio una ginecologa que me hizo una ecografia donde no vio nada y me mando analisis de orina, eso sí me dijo que me iba a pedir un test de gestacion y que su obligacion era decirme que los analisis de gestación los tenia que hacer el medico de cabecera y no urgencias pero que me lo decia por simple protocolo. Despues de tenerme mas de 3 HORAS esperando los resultados me volvio a llamar la ginecologa y me dijo que tenia infeccion de orina con sangre y que... ESTOY EMBARAZADA !!! Sí, me dio la enhorabuena y me dijo que me veia mal por lo de la infeccion, que me fuera a comprame unos sobres y unas vitaminas y para casita a descansar.
Segun las cuentas estoy de 5 semanas pero como en la ecografia no se ve nada ella imagina que estoy de 3-4 todo lo mas, vamos que estoy de muy poquito, pero estoy embarazada.
Estoy rara desde que me lo dijeron, de echo lo primero que le dije a la ginecologa cuando me lo dijo fue "no se si era eso lo que queria que me dijeras".
Ahora tengo un miedo tremendo, fijaros si es que hoy cuando he ido a vestirme me he puesto a pensar la ropa que llevaba el dia en que tuve el aborto para no ponerme esa ropa hoy. Necesito que pase un poco mas de tiempo he ir haciendome a la idea porque ahora lo que tengo es miedo a volver a pasar por todo lo vivido. Ojala no vuelva a ocurrir y para navidad tenga mi gran regalo de papa noel conmigo.
Soys las primeras en enteraros de la noticia, todavia no hemos dicho nada pero creo que de hoy no pasa.