PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:
-
- Cafetera/o
- Ubicación:Alcalá de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
Hola chicas.
Yo cuando fui a la médico de cabecera para confirmar el embarazo, me dio cita para la enfermera, la matrona, el dentista y el tocólogo. La enfermera me hizo un montón de preguntas, me tomó la tensión, me pesó y me pinchó en el dedo para sacarme sangre para un análisis, que tuve que mandar por correo.
El dentista me miró los empastes, me dio una pasta y un líquido especial para que no me sangrasen las encías, y me dio cita para diciembre.
La matrona me citó a una charla informativa sobre las pruebas que me iban a realizar durante el embarazo, me tomó los datos y me comentó que sobre el 6 - 7 mes me llamarían para la preparación al parto.
COn el tocólogo tengo cita el miércoles que viene.
También me han dado cita con el oftalmólogo, ya que hace años me detectaron la tensión ocular algo alta, y como había leído que podía ser peligroso en el parto se lo comenté a la médico de cabecera.
Un saludo
Yo cuando fui a la médico de cabecera para confirmar el embarazo, me dio cita para la enfermera, la matrona, el dentista y el tocólogo. La enfermera me hizo un montón de preguntas, me tomó la tensión, me pesó y me pinchó en el dedo para sacarme sangre para un análisis, que tuve que mandar por correo.
El dentista me miró los empastes, me dio una pasta y un líquido especial para que no me sangrasen las encías, y me dio cita para diciembre.
La matrona me citó a una charla informativa sobre las pruebas que me iban a realizar durante el embarazo, me tomó los datos y me comentó que sobre el 6 - 7 mes me llamarían para la preparación al parto.
COn el tocólogo tengo cita el miércoles que viene.
También me han dado cita con el oftalmólogo, ya que hace años me detectaron la tensión ocular algo alta, y como había leído que podía ser peligroso en el parto se lo comenté a la médico de cabecera.
Un saludo
- kilos
- Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.
hola chicas
pues aqui nada he ido a la doctora de cabecera y nada meha dado el volante para la matrona y listo aqui no te hacen tamtas pruebas ni nada ademas aqui no te manda al dentista ni nada.
yo tengo cita en el gine privado el miercoles y la matrona el jueves pero bueno el miercoles por fin vere si las cosas estan bien o no aunque estare de 7+2 haber que bemos y que nervios chicas

pues aqui nada he ido a la doctora de cabecera y nada meha dado el volante para la matrona y listo aqui no te hacen tamtas pruebas ni nada ademas aqui no te manda al dentista ni nada.
yo tengo cita en el gine privado el miercoles y la matrona el jueves pero bueno el miercoles por fin vere si las cosas estan bien o no aunque estare de 7+2 haber que bemos y que nervios chicas

- kikuko
- Pinche de cocina
pandinata, yo no es la primera vez que voy a la gine. Ya estuve el jueves pasado(voy por privado) y al hacerme la ecografía me dijo que no veía al niño(se supone que estaba de 8 semanas). Entonces me hizo una ecografía vaginal y me dijo que la máquina le daba que el niño tenía 6 semanas. Me dijo que esas 2 semanas de diferencia podían ser porque podía llevar muerto 2 semanas. Me dijo que en una semana ya me vería si el niño había crecido o no. Me dió la foto de la eco y todo. Así que mañana voy con todas las esperanzas.
Respecto a lo del dentista, yo ya fui la semana pasada para hacerme una limpieza y me estuvo comentando la dentista que el dia antes le había ido una chica con un embarazo de 6 meses y medio con la boca destrozada, que no le habían avisado que hay que cuidarse más los dientes y la chica iba con muchas caries, el esmalte fatal... Yo me hice una limpieza y me dio un enjuage suave de farmacia para las noches.
Respecto a lo del dentista, yo ya fui la semana pasada para hacerme una limpieza y me estuvo comentando la dentista que el dia antes le había ido una chica con un embarazo de 6 meses y medio con la boca destrozada, que no le habían avisado que hay que cuidarse más los dientes y la chica iba con muchas caries, el esmalte fatal... Yo me hice una limpieza y me dio un enjuage suave de farmacia para las noches.
-
- Pinche de cocina
Hola chicas! yo hoy he ido a la matrona y na, me ha pensado, me ha tomado la tension y me ha informado un poco de todo. Me ha mandado unos analisis, entre ellos la toxo, y na me ha dicho que tengo que hacerme una citologia pero mas alante cuando este mas asentado el embarazo ya que como sangre no quiere que haya complicaciones. Me dio un numero pa llamar al ginecologo y tengo cita para el 13 de noviembre y para el 10 de diciembre otra vez con ella
.

- kikuko
- Pinche de cocina
Bueno chicas, no tengo muy buenas noticias. Mi niño no ha crecido y su corazón no late. El lunes tengo que ir al hospital para que me hagan un legrado. Al principio me ha dado bajón pero bueno.........son cosas que pasan.
Sólo deciros que me ha encantado compartir este mes con vosotras, os deseo toda la suerte del mundo para mayo y junio y a ver si en un par de meses abro otro post con mejores noticias.
Besos.

Sólo deciros que me ha encantado compartir este mes con vosotras, os deseo toda la suerte del mundo para mayo y junio y a ver si en un par de meses abro otro post con mejores noticias.
Besos.

- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
chicas como seguis???? yo con nauseas y vomitos sobre todo por la noche!!! ya queda menos para la semana 12 haber si desaparecen estas nauseas por que estoy en guerra con la comida y los olores
.
.

siento mucho kikuko lo que te ha pasado!! te veo de buen animo eso es bueno para una proxima busqueda y aunque no estes en este mes esperamos no dejar de verte!!

siento mucho kikuko lo que te ha pasado!! te veo de buen animo eso es bueno para una proxima busqueda y aunque no estes en este mes esperamos no dejar de verte!!

- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
OS VOY A NOMBRAR Y PONER LA FECHA DE PARTO SI ALGUIEN NO QUIERE QUE LA PONGA QUE ME LO DIGA Y LA QUITO Y SI ALGUIEN NO ESTA QUE ME LO DIGA Y LA PONGO.
ABRIL
LENA 68 FPP: 27/04/2009
MAYO
MARIAJTB FPP 1/05/2009
DOYA FPP 6/05/2009
SORT36 FPP 8/05/2009
MARIAMURCIA FPP 10/05/2009
JOVIJAMIL FPP 13/05/2009
PAMPELMUSA FPP 15/05/2009
ARTEMIS9 FPP 17/05/2009
BABYRIOJA FPP 17/05/2009
PANDINATA FPP 24/05/2009
NIEVESGG FPP 24/05/2009
STAR54 FPP 24/05/2009
CUCHIFRITO FPP 24/05/2009
GISERMA FPP 25/05/2009
JUNIO
LAICA FPP 02/06/2009
OBELIX FPP 04/06/2009 ESPERANDO 2 BEBES
ANDREAMODAS FPP 04/06/2009
CONMOGA FPP 6/006/2009
TOMACHI FPP 08/06/2009
MEBARAK FPP 09/06/2009
KICHINNAS FPP 10/06/2009
CONDESA 1984 FPP 10/06/2009
LSTRN FPP 14/06/2009 ??
actualizado!!!
ABRIL
LENA 68 FPP: 27/04/2009
MAYO
MARIAJTB FPP 1/05/2009
DOYA FPP 6/05/2009
SORT36 FPP 8/05/2009
MARIAMURCIA FPP 10/05/2009
JOVIJAMIL FPP 13/05/2009
PAMPELMUSA FPP 15/05/2009
ARTEMIS9 FPP 17/05/2009
BABYRIOJA FPP 17/05/2009
PANDINATA FPP 24/05/2009
NIEVESGG FPP 24/05/2009
STAR54 FPP 24/05/2009
CUCHIFRITO FPP 24/05/2009
GISERMA FPP 25/05/2009
JUNIO
LAICA FPP 02/06/2009
OBELIX FPP 04/06/2009 ESPERANDO 2 BEBES
ANDREAMODAS FPP 04/06/2009
CONMOGA FPP 6/006/2009
TOMACHI FPP 08/06/2009
MEBARAK FPP 09/06/2009
KICHINNAS FPP 10/06/2009
CONDESA 1984 FPP 10/06/2009
LSTRN FPP 14/06/2009 ??
actualizado!!!
Última edición por andreamodas el Jue 06 Nov 2008 20:56, editado 3 veces en total.
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo siento muchokikuko escribió:Bueno chicas, no tengo muy buenas noticias. Mi niño no ha crecido y su corazón no late. El lunes tengo que ir al hospital para que me hagan un legrado. Al principio me ha dado bajón pero bueno.........son cosas que pasan.
Besos.![]()
![]()

A mi me pasó hace dos años, antes de cumplir los tres meses, dejó de tener latido y me tuvieron que hacer un legrado.
Ahora estoy de 12 meses y parece que todo va bien.
Lo único que te puedo decir (y a mí me ayudo), es que si no ha cuajado será por algo. Quizás tenia algo mal, y mejor así.
ya verás que pronto vuelves a quedar embarazada y va a ir todo muy bien.

- kilos
- Repostera-pastelera/o
kikuko se por lo que estas pasando cielo pq yo he pasado por ello dos veces pero como te dicen si pasa es por algo.
yo el miercoles tengo la primera eco por lo privado y estoy muy nerviosa por saber que todo esta bien madre mia
te mando un beso muy grande guapa

yo el miercoles tengo la primera eco por lo privado y estoy muy nerviosa por saber que todo esta bien madre mia
te mando un beso muy grande guapa

- Tomachi
- Cafetera/o
He vuelto a urgencias para q me vea la gine de la primera vez y "mi pulguita" mide 19 mm osea casi 2 cm. Me ha hecho mucha ilusión verla por la Eco.