ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Angela08 » Mar 09 Jun 2009 22:14

muchas gracias....aynss que alivio, gracias maja!!

Para la barra, primero tengo que saber como..jajajaja que soy un poco burrita para las tecnologias..jajajajaja.

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Mié 10 Jun 2009 00:02

chikas aki les presento a mi peque!! perdon por no ponerlas ayer pero esk andaba muy cansada y ya me qeria dormir.... bueno ps en esta foto estaba de 5+6 y el saquito media 19mm

Imagen

y esta me la hice el viernes pasado y estaba de 7+2 y el bebé mide 8.7mm y el saquito 37.5mm
Imagen

ojala y pronto pongan todas las fotitos de sus peques para k se vayan conociendo los primitos :lol:
ya kiero k se vangan todas las compis buscadoras para aca!! pero eso sii con un barrigon y toda la cosa ehh! espero k sea prontito :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 10 Jun 2009 07:46

Milly mu guapete tu peque!!!!!!!!!! :up: Ya lo ví en el otro post, que ilusión,verdad???

Angela: No te queda na pa las tetis, se te van a poner como dos carretas y a tu marido una cara de felicidad que no veas :lol: :lol: :lol: Es verdad que todas nos rallamos porque nuestro bebé esté bien, pero no te preocupes que es muy dificil que tengan algo, como te han dicho se sabe por el analisis de sangre y luego en la primera eco miden el pliegue nucal, o como se diga, a mi me han dicho que no hace falta que me haga la amnio.

A mi ya me han hecho la limpieza por la SS, la verdad es que me la hizo bastante bien y eso que me dijo que la tenia muy bien, y encima si es gratis, pues mejor que mejor,no??? :burla:

Dunketa: Como vas con esa boca??????????Así que ya sientes a tu peque, joooooo que suerte, yo quiero!!!!!!!!!

Por cierto, ayer al final no me pusieron la vacuna del tetano, me dijo que era pronto, que por lo menos hasta la primera semana de agosto que no me la ponia, que preferia que estuviese de 5 o 6 meses :o , y me dice: Espero que no te pongas de parto antes!!!!!Toma...Yo también lo espero!!!!!!!!!!!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 10 Jun 2009 08:24

chicas....¿alguna tiene la boca con sabor metálico? Es que desde ayer a ultima hora, tengo como sabor a hierro en la boca, me levante a mirarme pensando que me salia sangre de algún sitio, pero no, y ahora por la mañana me he levantado con el mismo sabor de boca, y eso que uso oraldine despues de lavarme los dientes.

Madre mia el día 22 voy a freir a la matrona con mil cosas, espero que no me mande a la KK por pesada..jajajajaa.

Eroan: ¿como que espera que no hayas dado a luz antes? ¿con 5-6 meses? :nodigona: , pero ¿esta bob@?.
Me alegro mucho de que los análisis te hayan salido bien y no tengas riesgo. :beso:

Hasta luego chicas.

p.d. Ahmm se me ha olvidado contaros que estoy haciendo un diario de embarazo, lo estoy haciendo por dias y por semanas, es decir, al comienzo de la semana de embarazo pongo una foto de como se supone que está el bebé en esa semana, y despues día a día cuento como me siento, lo que noto, cualquier novedad, etc...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 10 Jun 2009 08:27

milly26, gracias por ponernos a tu bebé, yo es que no me entero con las ecos, imagino que el saquito es el circulito negro, no? y ¿ahi dentro está el bebé?.
Tengo que ir cogiendole el punto para cuando me toque a mi..jajajajaja.
:beso:
Última edición por Angela08 el Mié 10 Jun 2009 14:13, editado 1 vez en total.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 10 Jun 2009 13:40

angela pincha encima de mi lyp,y bueno rellenas todo y bueno supongo que hasta ahi bien,no??pues cuando le des a aceptar,pues copias el segundo link,el que pone que No permite hotmail,y bueno te vas a aqui a Panel de control,Perfil,Firma y lo pegas ahi.Luego acuerdate cada vez que escribas activar aqui abajo lo de Adjuntar firma.Si no te sale me dices en que paso te quedas y te lo vuelvo a explicar.Es guay asi sabemos de cuanto estamos,paciencia....

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 10 Jun 2009 14:21

dunketa wapa!!! te has explicado tan bien, que a pesar de lo torpe que soy, me ha salido!!!
Gracias!!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 10 Jun 2009 16:32

Hola gordis....

sólo entro para ver cómo estáis, y para contaros que yo voy para peor....anoche sólo dormí 1 hora, así que ahora estoy para que me den.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Esto va a acabar conmigo y con mi paciencia :frito: Se lo comentaré a mi médico y a la gine, a ver qué me pueden decir :cry:

Un besazo, me voy a descansar...pero no dormir, que quiero esta noche caer frita en la cama :nodigona:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 10 Jun 2009 17:25

Farukkk pero oye estas bien??porque duermes,te preocupa algo?es decir,si no hechas siesta,y estas trabajando y todo tiene que haber algun motivo.O simplemente no tienes sueño?Porque ahi muchas maneras para que entre sueño....
Bueno espero que pronto lo soluciones.

Oye queria preguntaros cuantas veces vais a hacer pipi,porque eso si que me tiene amargada,yo voy entre 15-20 veces al dia,y no exagero,se me hace pesado,y bebo normal,no lo entiendo,y cada vez que voy es cantidad no esque sean 2 gotas....en fin tendre que sufrir con ello,jajaja!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 10 Jun 2009 17:41

Faruk lo de no dormir y que se te cambie el sueño es muy normal.

Dunketa, yo de momento no tengo mas ganas de lo normal de hacer pis, pero vamos que tambien es normal durante el embarazo, lo que pasa que a unas le vienen unos sintomas a otras otros y a las demas todos..jajajajaja.

Yo lo único es lo que os he comentado de sabor a metálico en la boca. Es super desagradable. Hoy me han dicho que es porque va a ser niño...no sé si será verdad....ya lo veremos....

Responder