DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Mar 20 Oct 2009 13:00

Buenas!!

Shivi, a mi también me dice todo niña excepto lo del cordón con la cadena. Y todo el mundo me dice que niña pero yo dije desde el principio niño y veréis como va a ser niño.

Yo creo que también lo noto. Sobre todo cuando estoy en una postura que le aplasto, empiezan a darme como punzaditas pequeñas en el bajo vientre. Por ejemplo cuando estoy con las piernas cruzadas (me estoy quitando el vicio por lo de la circulación) y me agacho. Anoche también me costó dormirme por los movimientos internos pero creo que sí que eran gases porque me daba a un lado.

Sí, esta semana vamos a colapsar las consultas entre todas!! Y todas en la sala de espera con el mismo pensamiento: se verá ya el sexo? me dirá ya lo que es? :lol:

Noegar, aver si todo te sale bien hoy y nos das buenas noticias.

Tamyf que bestia eres!!vaya reposo!! :lol: Casi mejor que hubieses roto la abstinencia y no el reposo no? jaja. Tú muerdes por hacerlo y yo no quiero!! Espero que en este trimestre me entren ganas... Bueno, no es que no tenga ganas, sino que estoy con los movimientos internos y no me concentro en lo que me tengo que concentrar, a parte de que no sé si os pasa a vosotras, que tengo el clítoris super sensible y a na ya me molesta. Y eso sumado a que tengo como una especie de contractura (así me lo explicó la gine) en la vagina y me acaba doliendo casi siempre pues.... Pa eso mejor abstinencia!! Menos mal que me quedé embarazada a la primera porque como tuviese que estar intentando mucho.... Pobrecito mi niño, tiene mucha paciencia conmigo!!

Qué tal estáis llevando el peso? Yo estoy un poco preocupadilla porque sigo pesando lo mismo y los pantalones que me compré hace 2 semanas se me caen!! Y también estoy aborreciendo la carne y el pescado, aunque la carne más. Por el hierro no me preocupo porque a parte de las pastillas multivitaminas, he heredado una enfermedad que tengo mucho hierro en la sangre y gracias a que tengo la regla no me tengo que sacar sangre todos los meses como mi padre. Entonces ahora que no tengo la regla supongo que tendré más hierro. A ver cómo salen los análisis de este trimestre....
Y nada, según vayais volviendo de los médicos id comentando lo que os han dicho!!

:beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 20 Oct 2009 17:00

buenassssss
pues ya he ido al medico esta mañana.he salido contentilla,la verdad.
yo llevaba mi chuletita para que no se me olvidara na de na :)
le he enseñado el informe del hospital y me ha dicho que el hematoma ya no esta.uffff que alivio.pero que tengo que seguir en reposo aun :frito: :frito: le comente lo del mareo que casi me caigo al sueloy me ha dicho que es por la comida,que es normal que me pase por que el bebe se chupa todas mis reservas.
el peso.pues me ha dicho que genial,que solo he perdido en estos 5 dias? 500 gr.asi que genial.
me ha puesto el aparatejo del corazon y no se escuchaba solo ruidos raros,yo ya asustada le he dicho:olle que lo estoy notando como se mueve,se que no esta muerto ehhh!!!y coje y me ha pegado un cachete en la pierna :nodigona: diciendome que pare ya de pensar en negativo que hasta ella lo ha notado moverse en la mano y que esos ruidos son los movimientos del bebe.pero que la maquina es una mi....y que no se escucha bien.
y yasta,que he salido contenta con lo del peso,tengo la siguiente cita para el dia 3 de noviembre.mira 2 semanas ahora,eso me da esperanzas y alegria,ya va retrasando la consulta un poco mas,y no que me veia cada semana.y eso me agobiaba un poquito,pero es que los embarazos de alto riesgo son asi no?
como vais?os apuntais de conejllos de india para la porraque estan organizando??yo ya me he apuntado,pero vamos que conmigo lo tienen chupao que ya casi seguro es un niño,jeejeje
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 20 Oct 2009 17:17

Hola niñas!!! Yo tengo eco mañana, a ver si me dicen algo!!!

Tamyff me alegro de que hayas salido tan contenta, parece que todo va viento en popa :up:

En cuanto al sexo...yo desde la semana pasada estoy pletórica, me apetece casi todos los días y es mi chico el que se corta por si me hace daño :lol:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 20 Oct 2009 20:28

Que bien que todo vaya perfecto aunque tengas que seguir en reposo. Que gracioso lo que le has dicho al médico! :lol: Y supongo que el dia 3 te quitaran ya el reposo no? Hombre, alguna ventaja tenía que tener el embarazo de alto riesgo no? Así le ves o le oyes casi todas las semanas!

Yo hoy me he levantado más pronto de lo normal y en la siesta también de los nervios que tengo por verlo mañana. Bueno, no sé seguro si me va a hacer eco porque voy más que nada para lo del análisis de las malformaciones. Pero creo que sí. Si no...si no me pesa ni me toma la tensión ni me hace eco, entonces pa qué voy a ir? Ui como me raya este hombre!! Que tengas suerte acuario!

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mar 20 Oct 2009 22:03

Hola! Vengo de la eco y está todo ok. Me han dado el resultado del triple screening y está correcto. Del sangrado ya ni rastro. El nene está creciendo mucho y ya mide 9cms y medio pero no sabemos a quien sale de vergonzoso ya que no se ha dejado ver. En todas las ecos anteriores no paraba de moverse y hoy estaba dormido y solamente movía los brazos de vez en cuando. Hizo un movimiento brusco y la gine aprovechó para intentar mirarle pero me ha dicho que es pronto y que prefería no decirme para que no me hiciera ilusiones. Tampoco le he querido insistir aunque me moría de ganas para no parecer superficial con eso del sexo ya que ella se centraba mucho en intentar ver si la rotura que me produjo el sangrado había quedado solucionada.
Ella dice que es pronto pero varias amigas mías sabian el sexo antes de los 4 meses....
¡¡¡que no lo ve??? pero si mi niño ya es un niño grande de 4 meses!!!!(literalmente, esta es la frase que dijo mi marido al llegar al coche tras estar en consulta cuando la gine dijo que era chiquito todavía y no se aventaba a decirnos el sexo jajajaj)
Mañana voy al tocólogo de la seguridad social. Vaya semanita de médicos, me han coincidido todos en la misma semana.

Bueno chicas, que yo sigo igual....con las ganas que tengo de comparle aunque sea un babero azul o rosa...

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 21 Oct 2009 07:19

shivi, me alegro de que todo esté OK :up: espero que en mi eco de hoy se aventuren algo más, vamos que yo pienso insistir y si se equivoca mala suerte... de todas formas cuando es niño se ve más claro así que si hay dudas, podría ser una nena, no? :beso:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mié 21 Oct 2009 11:50

Acabo de llegar del tocólogo. Solamente iba para recoger el resultado del screening. Ha salido 1 entre 9.878 para s. down y 1 entre 10.000 para el s. de edward. Está correcto gracias a Dios. Como le he dado el informe del sangrado me ha hecho una eco y por más que el tocólogo ha querido mirarle el sexo no se distingue así que puede que sea niña que se ven más tarde según me ha dicho...no quiero hacerme ilusiones. Hasta el 17 de noviembre estaré con la incertidumbre ya que será cuando vaya a la morfológica y supongo que para entonces me digan algo.
Hoy se movía mucho. Se ve muy grandote en comparación con las otras ecos anteriores. Ya las piernas no las tiene derechas, en posición tumbado sino para arribita como que no tiene sitio para estirarlas jejeje. Se chupa el dedo!!!!se ha visto perfectamente. Que emocionante.

Acuario a ver si se deja ver el tuyo y por lo menos ya tenemos un bebé con el misterio resuelto.

Bueno chicas un besito a todas y a seguir bien

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 21 Oct 2009 15:27

Que os decía?? un niño!!!! Si el sexto sentido materno no suele fallar!! Yo que pensaba que el doctor prisas no me iba a decir nada, y me lo ha dicho!!Bueno, hemos tenido suerte de que entre las risas y la presion que me hacía con el aparato ha abierto las piernas y estaba de frente. EL médico rápido ha dicho: aquí hay una protuberancia...parece que es un niño. Y se ve superbien como el escrotillo y una rallita oscura que se supone que es la pixita. Creo que si fuese niña la rallita oscura caería más abajo. Así que estoy contentísima aunque no sea lo que yo quería. Contentísima porque me han confirmado mis sospechas y ya puedo ir mirando cositas pensando en que será niño y porque le voy a querer igual. Hoy por fín me ha pesado y me ha tomado la tensión y el triple screening también genial. Uf, no puedo ni dormir la siesta de la alegría que tengo dentro. Y es verdad que ha crecido un montón en 3 semanas!!Casi el doble!! Lo único es que el corazón no se escuchaba tan claro como en la otra, pero por lo menos latía... Y en cada eco me van quitando tiempo de gestación!! En la primera 1 dia y ahora 4!!Dice que puede haber variación de una semana a 10 dias. Pero como siga asi salgo de cuentas en junio según eso! Además me ha hecho dudar porque antes me ha preguntado que de cuanto estaba y le he dicho que de 14+ 3 y en la eco aparecía 13+6 y ya me he puesto yo a dudar si había metido una semana de más.
Bueno, y esta tarde iremos al toys´r us para lo de las charlas y a ir mirando los carros para completar el día aunque mañana voy al otro. Anda que si me dice que es niña... me mata!!

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mié 21 Oct 2009 15:46

Aroa 22 que suerte saberlo tan rapidito. Me alegro que estés tan contenta con tu niño. Yo al final, mi gozo en un pozo!!! ni la eco de ayer ni la de hoy me ha aclarado el sexo. Seguiré esperado...
A mi tambien me pasa, me ponen dos fechas. Una de 16semanas y la otra de 15+4 no se bien el motivo.
Ya contarás cómo ha ido la charla del toys y si merece la pena apuntarse.

Un besito y a seguir bien

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 21 Oct 2009 16:03

Bueno, como tú dices puede que sea niña y por eso no se ve bien...Lo mismo tienes suerte! A mí me hubiesen matado si no me lo hubiesen dicho tan rápido porque esperanzas de que fuese niña tenía pocas, yo estaba segura de que era niño. Se me hace raro un niño porque mi hermana, mi prima pequeña y la hija de mi prima todas niñas. Osea, todas las que van detrás de mí son niñas, excepto mi primo que es 3 ms más pqueño que yo y no le ví criarse...Entonces criar un niño va a ser algo nuevo para mí y por eso también estoy contenta. Pero vamos, que la próxima será niña!
Ten paciencia shivi que luego la victoria sabe mejor... y ya os contaré que tal las charlas.
:beso:

Responder