Shivi, a mi también me dice todo niña excepto lo del cordón con la cadena. Y todo el mundo me dice que niña pero yo dije desde el principio niño y veréis como va a ser niño.
Yo creo que también lo noto. Sobre todo cuando estoy en una postura que le aplasto, empiezan a darme como punzaditas pequeñas en el bajo vientre. Por ejemplo cuando estoy con las piernas cruzadas (me estoy quitando el vicio por lo de la circulación) y me agacho. Anoche también me costó dormirme por los movimientos internos pero creo que sí que eran gases porque me daba a un lado.
Sí, esta semana vamos a colapsar las consultas entre todas!! Y todas en la sala de espera con el mismo pensamiento: se verá ya el sexo? me dirá ya lo que es?

Noegar, aver si todo te sale bien hoy y nos das buenas noticias.
Tamyf que bestia eres!!vaya reposo!!

Qué tal estáis llevando el peso? Yo estoy un poco preocupadilla porque sigo pesando lo mismo y los pantalones que me compré hace 2 semanas se me caen!! Y también estoy aborreciendo la carne y el pescado, aunque la carne más. Por el hierro no me preocupo porque a parte de las pastillas multivitaminas, he heredado una enfermedad que tengo mucho hierro en la sangre y gracias a que tengo la regla no me tengo que sacar sangre todos los meses como mi padre. Entonces ahora que no tengo la regla supongo que tendré más hierro. A ver cómo salen los análisis de este trimestre....
Y nada, según vayais volviendo de los médicos id comentando lo que os han dicho!!