MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Vie 25 Sep 2009 17:32

Gracias condensa. En mi caso no hay problema. Fue el pediatra el que me lo aconsejó. 10 minutos en cada teta y luego... suplemento. Y así lo vamos haciendo... de momento se coje a las 2 cosas... es más coñazo... (Puede ser...) pero de momento.. no me importa... Lo malo era antes... cada 2 horas y leugo 1 hora a la teta... era "imposible". Ahora vamos mucho mejor... ha engordado muchíiiiiiiiiisimo... Pero es lo que te digo... fue el pediatra el que me lo aconsejó.
Un besote a todas!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Vie 25 Sep 2009 19:06

....... ya cambié otra vez de avatar.... espero que la próxima Alicia salga con mejor cara :lol:
Yo tendré que hacer algo como Monike, porque hasta ahora sólo le daba suplemento en algunas ocasiones... pero creo que ya va tocando hacerlo más amenudo; de todos modos el próximo lunes tenemos la revisión de los 2 meses así que esperaré a ver qué me sugiere el pediatra y, si me convence, le haré caso :dientes: .... me llaman :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 25 Sep 2009 19:50

yo no siempre le hago pero si veo q se queda intranquilo o llora entonces le preparo 60ml (lo q me dijo el pediatra) y se queda tan a gustito... tiene una papada...

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Vie 25 Sep 2009 19:52

je,je,je...... a ver si subes fotitos que le veamos las can-nes :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 25 Sep 2009 21:35

xikas no se que me esta pasando pero me estoy quedando sin leche, a alguna le ha pasado??? de un dia para otro de sacar 125 he pasado a 30... ahora a mejorado he sacado 70 ml pero despues de estar 5 horas sin sacarme leche, y el peque por mucho que xupe no saca nada... :cry: :cry: :cry:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Sab 26 Sep 2009 08:54

Yo me quede sin leche de un dia para otro al parecer por culpa de tener que volver a abrirme. pero el medico me dijo que si ponia mucho al niño volvia a tener (pero yo no lo consegui)
Megui muy chula la foto :D :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 26 Sep 2009 10:53

ays sobretodo... no te pongas nerviosa... Que la cabeza puede con nosotras más de una vez... con estos temas...

Sigue intentándolo y será lo que tenga que ser.

Muchos besotes... :D

Esta noche ha sido un poco agotadora...

Estoy de la family hasta los moños... están emperrados a que les deje el niño para dormir, para todo a todas horas... y lo he tenido para mi, no para los demás... Joer, que se compren un perro... no me tienen que obligar a ir al cine con pere si hace como 3 años que no vamos... :|

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Dom 27 Sep 2009 10:12

:lol: :lol: :lol: monike me ha hecho gracias lo de que se compren un perro.

Yo estoy desesperada. Alvaro habia mejorado algo con los colicos pero ahora vuelve a llorar todo el dia. Y a partir de las ocho de la tarde ya es una locura. Se retuerce todo y tiene muchos gases. Y eso que le doy el colikind y la leche especial. Le hago masajes y nada. Y claro no voy a ir al pediatra por eso porque ya se lo que me va a decir . Pero de verdad que te vuelves loca cuando esta llorando todo el dia. Y encima yo estoy sola con los tres por la semana. Alguna tiene algun truco milagroso para los colicos :porfavor:
Y otra cosa cuanto le dais de comer a vuestros peques. Alvaro toma 150 pero no deja nada de nada (bueno a veces 10) pero aun es muy pequeño para darle mas no? Tiene un mes y dos dias ahora.
:beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 27 Sep 2009 17:56

ticopete... no sé realmente lo que come el mío...

Toma teta y luego 60 o 90 de suplemento... depende del hambre... pero yo le doy hasta que el pobre me escupe el biberón... si lo dejo con hambre... luego está llorando y muy nervioso... y no es plan para nosotras.

El colikind se lo das antes de cada toma? Pq al nuestro... hace muchos días que no le dan cólicos... :| y le doy siempre antes de cada toma... por pequeña que sea...

A mi me funcionaba cuando tenía los colicos ponerlo de lado... y yo recogíendolo... a ver si me explico: su cabecita de lado y la cojo yo con el brazo... con ese mismo brazo llega hasta la barriguita que enlazo la mano con la otra barriguita... Pongo música relajante (clásica...) y lo balanceo... el mío se calmaba... :|

Yo no sé si será mucho o no... pero vaya... si se queda histérico... no será por hambre... yo tb pensaba antes que eran cólicos y es que el tío quería suplemento. Desde hace 1 semana que vivimos todos más felices que unas perdices. :D

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Dom 27 Sep 2009 20:35

Hola chicas, MONIKE menos mal que se te ha quitado lo de la mastitis...el otro día me levanté con dolor en el pecho derecho y veía las estrellas, pero no tuvo que ser nada porque en cuanto Adrián hizo 2 tomas se me quitó el dolor y todo...menos mal....ah¡¡¡ no te sientas culpable por lo del suplemento, cuando el peque estuvo en neonatos por lo de la fiebre :enfermo: como era cada 3 horas cuando comía para asegurarse los médicos de que no se quedaba con hambre nos obligaban además del pecho intentarle dar biberón, a veces se tomaba un poco y otras veces nada, así que no pasa nada.....aún así ahora en casa sólo toma teta...a demanda, unas veces aguanta 3 horas y otras 2, pero por las noches ya llega a aguantar hasta 4 o 4 horas y media.

Pues mi marido se incorporó al trabajo el lunes paado así que llevo toda la semna sola con el peque por las mañanas, menos mal que por las tardes está él y el finde, auqnue claro se nota que ya por las noches me las tengo que apañar yo solita porque no es plan de que él no duerma y luego tenga que coger el coche y trabajar, aqune alguna noche le he tenido que llamar para una peque ayuda jejeje :) ...pero lo llevo bastante bien, por las mañanas si no me deja hacer nada, al peque lo monto en el cochecito y a la calle, que nos dé el aire y el solito a los dos que estamos muy blanco después de los hospitales.....y luego me da tiempo ha hacer de todo...

El tema cólicos, pues sólo ha tenido un par de días malos, pero poca cosa.....a nosotros nos han mandado vitamina D3 y Protovit que son vitaminas para el peque.....y le salió cuando estuvo en el hospital muguet el la lengua así que también le tengo que dar daktarin para que se le quite aunque yo noveo que le desaparezca mucho y a veces le duele al pobre la lengua y se queja...pero vamos que está bien....

Bueno como hacía mucho días que no entraba os he escrito un testamento.....jejeje....ya he visto algunas de las fotos que habéis puesto a ver si descargo unas cuantas y las pongo....

Responder