Hola Boom
Estuvimos el sábado por la mañana viendo los cochecitos en Villaviciosa, nos atendió "Ulises", jeje...la verdad es que nos explicó todo fenomenal, estuvo más de una hora con nostros...
Teníamos alguna duda entre el Toro y el Camaleon, aunque al verlos en directo y toquetearlos y demás, nos convenció más el camaleon...y más para lo que lo queremos (somos de dar muchos paseos por el Parque del Oeste, veraneamos en el Norte y atravesamos algún prado y playa de vez en cuando, etc..)
Además, nos dejaron sacar el Toro y el camaleón y probar a meterlos en el maletero del coche..
En fin, que nos atendieron fenomenal, muchas gracias!!!
Ya estamos decididos y en breve lo encargaremos!!!
Mowgli escribió:Muchas gracias Boom por contestar tan rápido!!!
Hemos pensado ir a la tienda de Villaviciosa este sábado por la tarde para ver el Camaleón y el Toro en directo, ¿estarás por allí? es que si vas a estar tú mejor, así nos informarías!!
Otra pregunta que te quiero hacer....he visto en el blog de todonenes una noticia que dice algo así como que el Camaleon se renueva....¿va a salir un nuevo modelo en breve? o ya se está vendiendo el nuevo modelo al que se refiere la noticia?
Gracias por todo!!
boom escribió:Mowgli escribió:Hola a todos
Soy nueva en el foro (escribiendo) porque leyendo ya llevo un par de meses....
Aún me quedan unos meses para ser mamá...(6 y poco, jeje) pero ya estoy empezando a informarme sobre el tema de los carritos ya que me parece un mundo....
Vivimos en ciudad, en Madrid exactamente, pero nos gusta mucho dar paseos por el parque, en el que muchos caminos son de tierra y con más o menos pendiente, también en verano vamos al Norte y nos gustaría poder meter el carrito en la playa (no dar largos paseos peso si que ruede por la arena) igual que por algún prado (típicos del norte de hierba....). Por otro lado, también nos gustaría un carrito ligero, que se pliegue fácil y que no ocupe demasiado plegado (por el maletero del coche)
Nuestras dudas son principalmente entre el bugaboo camaleon y el microlite toro...aunque no sabemos exactamente qué tal es la suspensión del microlite para los usos que nosotros le daríamos....
¿Boom o algún alma caritativa nos podría ayudar? ventajas y desventajas de ambos...
Creo que este fin de semana iremos a ver los dos en directo, ya que el bugaboo lo hemos visto pero el toro sólo en internet!!
Muchísimas gracias!!!
Hola mowgli! Si quereis meter el carro en la playa, tiene que ser el Bugaboo. En peso son prácticamente iguales, y plegado es más rápido el del Toro, pero más compacto el del Bugaboo.
Lo ideal sería que os los enseñaran los dos juntos, mano a mano, y bien "desguazaos", para que podais compararlos a fondo, y valorar pros y contras de cada uno, que los tienen
Un besote.