Mamas Agosto 2010:

Responder
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Rossita » Mar 02 Mar 2010 14:02

a mi de momento por la mañana ni se me nota, :nodigona: tengo hasta la tripa plana, pero por la tarde /noche me sale como un plof...como digo yo jajaja aunque aun no mucho eso si como que la cintura ha desaparecido jajajaja...
de cuanto estas tu???

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 02 Mar 2010 14:06

Anita a mi las dos q m han hecho x lo privado siempre son 4D ya q mi gine las maquinas q tiene son esas...

Rossita estamos igual, aunque a mi ya se m nota todo el dia.. ya la gente al menos m ve embarazada, hace unas dos semanas o asi ni se daban cuenta! :lol:

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Mar 02 Mar 2010 14:18

Claro por eso sabes ya que es nena!!! Así ya se puede, con las maquinitas 4D....
Yo estoy de 14 semanas. Me dan fecha de parto el 2 de Septiembre, aunque espero que sea en Agosto y quitarme algo de calor aunque no se yo....como le de por hacer un buen verano estamos listas.
Yo de momento sigo utilizando mi ropa pero el último botón de las camisas ya no me abrocha de ninguna manera.
El sábado pasado estuve mirando ropa por ahí de premamá y no me quede nada convencida. Me pareció muy cara. Aquí en el mercadillo no hay nada de premamá :(

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mar 02 Mar 2010 14:48

Mira en el H &M que tienen ropa premamá que no esta mal, ahora la tienen en muchos sitios Womensecret....etc... y no esta del todo cara. :D

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 02 Mar 2010 16:16

Pues si chicas, ya tngo hoy un mal dia para no variar... almorcé y no m duro la comida ni media hora en el estomago... Estoy hartita ya y pensando en tomarme el cariban xq hoy lo unico q se m mantuvo en el estomago fue el desayuno, al menos eso m haria la digestion y se m quedo en el estomago no? :nodigona:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mar 02 Mar 2010 18:32

es que es una full estos sintomas, la naturaleza en este caso no la veo yo muy sabia dejando debil a la mamá pero bueno.
Te aconsejo picotees todo el rato cosillas que asi evitaras vomitar y tendrás algo en el estomago.
Tipo cosas yogur, fruta, frutos secos,encurtidos, alguna galleta de las integrales.
El desayuno no te preocupes seguro hiciste la digestion de él, yo el otro dia vomité a las 9,30 y habia desayunado a las 8,30 y no tenia nada nada en el estomago....asique ya lo habia "procesado" el cuerpo.
También a veces nos dan ganas de vomitar porque no tenemos comida en el estomago, a mi al menos me ocurre que como se me pase la hora de la cena vs comida o similar me empiezan a entrar los temblores..... :enfermo: :enfermo:
Es que claro asi como no vamos a engordar si lo que único que te apetecen son cosas "malas"....ayyyyy!!!!!!! :frito: :frito: que se pase ya la mala racha...

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Mar 02 Mar 2010 18:49

hola gordis, que tal estais?? yo ya casi recuperada del catarrazo... 15 días nada menos!!! si es que sin medicación ya se sabe :herida: , yo ya estoy más tranquila, a mi también me pasa lo que a algunas, me levanto casi plana y por la tarde parezco 1 huevo kinder :lol: :lol: :lol: , el lunes tengo el triple screem a ver que tal, porque al de cabecera se le olvido pedirme la analística de ppaa, asi que tengo que esperar a ver que tal este... espero que bien :duda:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mar 02 Mar 2010 18:58

que es lo del triple screem???? :nodigona: :nodigona:

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Mar 02 Mar 2010 19:01

es para detectar anomalía en el bebé

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mar 02 Mar 2010 19:04

y te lo tienen que hacer si o si? o solo si han visto algo raro en la eco?
como te lo hacen??? es que mi ginecologa no es que me haya informado mucho la verdad :evil: :evil:

Responder