Hola chicas.
Vaya disgusto que tengo con el cochecito de la niña. Lo compramos a través de la web
http://www.newbabyland.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Al hacer el pedido nos decía que tardaría 25 días lavorables. Pero eso no era problema porque estábamos a 22 de enero y aún quedaban 3 meses y pico para la FPP. Hice el pago a través de Paypal y recibí la confirmación de pago en mi correo. A partir de ahí esperamos que pasasen los días para recibirlo.
Hoy, un poco mosqueada porque no ha llegado todavía, contacto con la web y me preguntan el número de pedido. Me voy a mi correo a rescatarlo y SORPRESA!!! tengo confirmación de pago, pero no de haber realizado el pedido. Os prometo que lo hice, pero por alguna circunstancia, no debió grabarse y ellos no tienen constancia. Estoy a la espera de ver lo que me dicen. Sé que aún hay tiempo para que lo envíen aunque tenga que esperar otro mes y pico, pero no me gusta nada estar pendiente de si tenemos carrito para cuando llegue Irene.
Y digo yo, si no han recibido el pedido, pero si el dinero, por qué no contactaron conmigo para ver a qué se debía ese ingreso?????
Uff, cuando venga mi marido y le cuente!!! que lleva ya unos días preguntándome que cuándo llegaba el cochecito...
A ver qué pasa...