guerras abiertas...:

Responder
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: guerras abiertas...

Mensaje por Pistacheta » Vie 12 Feb 2010 12:05

nguillen72 escribió:juas juas juas por ahi si que no paso... yo colecho con mi chico jajajaja

por cierto colecho con dos gatos y no con mi hijo :nodigona:
Alaaaaa lo que has dichooooooooooo :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 12:07

a ver yo quiero muchisimo a mis gatas, son mi vida (ahora tb se va a liar), pero si le doy una patada durmiendo ya se encargan de hacermelo saber y si no me doy cuenta y me echo encima de Pau vamos yo me muero.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 12 Feb 2010 12:10

nguillen72 escribió:a ver yo quiero muchisimo a mis gatas, son mi vida (ahora tb se va a liar), pero si le doy una patada durmiendo ya se encargan de hacermelo saber y si no me doy cuenta y me echo encima de Pau vamos yo me muero.
es que tienes que aprender a dormir con un ojo abierto, para saber en todo momento donde esta pau

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 12:20

ahhhh pyes vaya yo pensaba que se tenia que dormir con los ojos cerrados :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 12 Feb 2010 12:48

nguillen72 escribió:ahhhh pyes vaya yo pensaba que se tenia que dormir con los ojos cerrados :nodigona:
Eso era antes de ser madre, insensata :bate:

Ahora debes dormir con un ojo abierto, y además que te salga de forma natural, que se note que lo llevas en los genes. Que además no te cueste trabajo, y darle gracias a Dios cuando te depiertes echa polvo por esa sensación, porque es parte de tu amor maternal.

Yo también me río por no llorar :(

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 12:51

Ardid escribió:
nguillen72 escribió:ahhhh pyes vaya yo pensaba que se tenia que dormir con los ojos cerrados :nodigona:

Ahora debes dormir con un ojo abierto, y además que te salga de forma natural, que se note que lo llevas en los genes. Que además no te cueste trabajo, y darle gracias a Dios cuando te depiertes echa polvo por esa sensación, porque es parte de tu amor maternal.

ahhhhh pues entonces santi y yo somos lo peor porque nos levantamos zombis perdidos a las 6 de la mañana y tardarmos 10 minutos en preparar el biberon.... y bufff a dios por no darle no le doy ni los buenos dias :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 12 Feb 2010 12:57

A ver, Santi no es madre. Él puede dormir a pierna suelta. El niño podría ser atacado por los gatos y gritar como un berraco, y él dormiría a pierna suelta. Ya lo sabemos esto. Pero tú... tú debes despertarte sólo con el sonido de su pestañeo. Es más, en realidad no debes dormirte del todo. Tienes una capacidad innata, y una resistencia natural, que viene de cuando el ser humano era un animal. ¿Es que no ves la abnegación de las perras, o de las gatas? Pues que sepas que el hombre ha evolucionado, pero las mujeres seguimos siendo animales.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 13:06

:lol: :lol: pues tengo la capacidad innata en el culo, porque la de noches que se halevantado santi a darle el bibe y yo ni me he enterado (bufff que mala madre que soy)

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Vie 12 Feb 2010 13:15

Ardid escribió:A ver, Santi no es madre. Él puede dormir a pierna suelta. El niño podría ser atacado por los gatos y gritar como un berraco, y él dormiría a pierna suelta. Ya lo sabemos esto. Pero tú... tú debes despertarte sólo con el sonido de su pestañeo. Es más, en realidad no debes dormirte del todo. Tienes una capacidad innata, y una resistencia natural, que viene de cuando el ser humano era un animal. ¿Es que no ves la abnegación de las perras, o de las gatas? Pues que sepas que el hombre ha evolucionado, pero las mujeres seguimos siendo animales.
algunas más que otras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 12 Feb 2010 13:18

Ardid escribió:

:lol: :lol: :lol: .

Responder