Sunshine escribió:[
M
me dejais sin palabras ... chicas de verdad siento mucho lo que habeis pasado no puedo ni imaginarlo ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para tódas las que habeis pasado esto
Gracias guapísima

Será BRUJA la JALAGRAN de tu cuñada.yelines escribió:yo hago un hueco en mi semana de limpieza y os cuento las ultimas (las dos ayer)
mi suegro tiene una hernia hace como 10 años, y siempre ha dicho que no se va a operar, bueno pues ayer fueron al cirujano, mi cuñada, y mis suegros (al hijo para que le van a avisar de que va a ir al cirujano...)
total que llegan por la tarde, se meten en MI casa con SU llave (bueno se metieron en mi jardín, porque como tienen las cosas del campo aqui tienen llave), y empiezan a mirar a hurtadillas por las ventanas a ver que estamos haciendo, total que salgo y les digo que me parece muy fuerte, no poder tener intimidad ni en mi propia casa, que la poxima vez que vengan a bañarse en mi piscina al menos tengan la decendia de llamar al timbre, y me contesta mi cuñada que no es mi casa que es la de su hermano, a lo que yo le digo, pues entonces lo que voy a hacer es comprarme una casa irme a vivir allí y despedios de verme a mi, y a mi hija, porque no vais a entrar (coño y si estoy haciendo algo que no quiero que se enteren... o si me he buscado un amante... vamos como para hacer algo a escondidas ostia)
todo esto por la ventana, porque me negué a salir, mi cuñada decia, pero sal al jardin con la niña que la veamos, y les dije, nooo que no es mio, yo estoy aqui en mi sofá (que para algo lo pagaron mis padres), total que llega carmelo y me dice que me salga fuera y le cuento lo que ha pasado, discute con su hermana y salimos a tomar el fresco...
estuvieron desde las 7 hasta las 10 y cuando ya se iban nos dice mi cuñada, ahh que a padre le operan el martes proximo, le han dado a elegir entre la proxima semana o la primera de septiembre, pero hemos decidido que la proxima semana ya que en la otra fecha quizá me vaya de vacaciones yo
pèro hijaputa que sabes que tenemos las vacaciones pagadas para la proxima semana!!!! y nos dice que sabe que nos ibamos de vacaciones pero que como nos sobra el dinero nos da igual anularlo, si total solo nos van a cobrar el 10% (yo reconozco que vivo desahogadamente, pero para eso curramos los dos, siempre me dice que tengo polvo, y yo le digo que ella tambien, y la diferencia es que yo curro por las mañanas y ella no trabaja)
mi marido cabreado, yo cogí a mi hija y me la pasé para dentro, cerré de un portazo y les dije que se largasen de mi casa, y que a la operación no pienso ir, aún me estoy pensando si coger a mi hija y largarnos las dos el lunes (si no fuera porque eso le iba a doler más a mi marido que a nadie, lo hacia os lo juro)
y lo que más me jode, es que según mi sobrina, mi suegro dice que no se opera que no va a ir, pero claro estoy segura que si nos vamos se opera, nada mas que para luego decir, que operaron a sup adre, mientras nosotros estabamos en la playa...
no he pegado ojo en toda la noche, pero como pueden ser tan malos???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro