AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
yarisbel
Novata/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por yarisbel » Vie 05 Dic 2008 22:53

Hola Berry12:

Q BUENO SERIA CONTAR CON TU AYUDA
Hoy entre a este post y la verdad q estoy super interesada en saber cuando puedo tener hembrita, ya q mi esposo tiene un varon con otro matrimonio.

Por favor si puedes escribirme lo mas rapido q puedas t lo agradecere, porq a lo mejor el termina de dar hembra este mes ya q es Diciembre. Su fecha de nacimiento es 29 de Diciembre 1980.

TE LO AGRADEZCO,

YARISBEL.

yarisbel
Novata/o

Mensaje por yarisbel » Vie 05 Dic 2008 22:54

yarisbel escribió:Hola Berry12:

Q BUENO SERIA CONTAR CON TU AYUDA
Hoy entre a este post y la verdad q estoy super interesada en saber cuando puedo tener hembrita, ya q mi esposo tiene un varon con otro matrimonio.

Por favor si puedes escribirme lo mas rapido q puedas t lo agradecere, porq a lo mejor el termina de dar hembra este mes ya q es Diciembre. Su fecha de nacimiento es 29 de Diciembre 1980.

TE LO AGRADEZCO,

YARISBEL.

nana1979
Novata/o

Mensaje por nana1979 » Sab 06 Dic 2008 11:47

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NO ME CONTESTAS RENE
ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA TU ESTUDIO.
¿CUANDO DARA NIÑA MI MARIDO?
FECHA DE MI MARIDO 13-02-1972
TENGO UN NIÑO NACIO 31-08-2004
GRACIAS ENCANTO,ESPERO QUE TU ESTUDIO FUNCIONE QUE SEGURO QUE TE HABRAS PEGADO MUCHO TIEMPO PARA HACERLO

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 06 Dic 2008 14:58

Houla, a mi tb me gustaría saberlo. :D

Mira, yo estoy sólo de 5 semanas de gestión....

Fecha de mi Marido 27/10/1976
Y cuando me quedé en estado?

A ver.... a mi mi ultima regla, me vino el 31/10/2008, pero supongo que el día de la fecundación, sería en noviembre. Es decir 11/2008.

Ya me dirás...

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Sab 06 Dic 2008 15:05

BERRY12 escribió:"maria_25" hola berry,
me he enterado hoy que estoy embarazada, la fecha de nacimiento de mi marido es 23/02/1969 y mi útima regla el 28/10/2008
Gracias, Maria
Perdona Maria, con el anterior correo no he querido molestarte, pero no entiendo lo que me dices,
si tu ultima regla fue el 28 tienes que sumarle 14 dias para saber el dia de la fecundacion,, y si es noviembre en ese momento tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible. bueno creo que esta dentro de lo que te dije en el correo de diciembre del 2007.
Gracias.
Un beso.
René
gracias berry no habia visto tu respuesta....
tienes razón que me contestasté se me había olvidado .....por cierto mi hijo no fué una niña sino un niño......

tonialex
Novata/o

Mensaje por tonialex » Dom 07 Dic 2008 21:05

Berry, hace poco me contestaste sobre el sexo del bebe de mi hermana, solo era decirte que si que hacertaste, pues me dijiste hembra y asi ha sido, muchas gracias.

alejo1
Novata/o

Mensaje por alejo1 » Lun 08 Dic 2008 03:45

HOla Berry!!!

Bueno, yo quisiera me ayudara a decirme que tendre, mi esposo nacio el 24 de febrero de 1973, yo el 30 diciembre de 1976 y la fecundacion fue para noviembre de 2008, ya tenemos un varon. Gracias por tu ayuda!!
Última edición por alejo1 el Mar 09 Dic 2008 17:51, editado 1 vez en total.

alejo1
Novata/o

Mensaje por alejo1 » Mar 09 Dic 2008 01:05

Que es, que es, que es???? :)

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 09 Dic 2008 17:00

"el popi" HOLA BERRY

Buenos días, soy nuevo escribiendo pero si les he leído más veces. Tengo una pregunta. Mi esposa le preguntó los meses en el que podría quedarse en estado siendo mi fecha de nacimiento el 02/julio/1974 y nos dijo que hasta enero del año que viene sería lo conveniente dado que queremos tener NIÑA.
Habíamos dado por buena esta respuesta pero ahora leyendo veo que a otro usuario con mi misma fecha de nacimiento le ha dicho otras fechas. Me podría orientar finalmente cuando podremos ir a por la niña con más probabilidades de éxito ¿? Muchas gracias.
Amigo, veo que ud, tiene toda la razon del mundo, por lo que pido disculpas, pues al parecer equivoque la informacion, pero necesito que Ud, me diga el nombre que usa su esposa para poder verificar y saber cual fue el error, y si es posible para hecer mas rapido la busqueda la pagina en la que se encuentra mi respuesta anterior. perdoneme, no ha sido ud. el unico con el cual he cometido errores, lo que se produce por la cantidad de correos que respondo y en ocasiones me confundo.
pero a presar de todo le ofrezco mi mano y mi amistad,
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 09 Dic 2008 17:29

"BERRY12"]"WITCHY"
Muchísimas gracias por tú respuesta, la verdad es que he estado leyendo de aqui para atrás, ya que era la primera vez que veia este post y me parece super interesante tú proyecto.
Mi primer hijo fue varon como me has dicho. En julio me quede embarazada y en octubre lo perdí y ahora que vamos a intentarlo de nuevo nos gustaría mucho que fuera niña como ya te comente, pero releyendo tu respuesta me he dado cuenta que me equivoque en la fecha de mi marido es 27/07/1977. Asi que perdona por haberte hecho trabajar con una fecha equivoda y si no te importa volver a mirarme que saldrá desde este mes en adelante y por curiosidad ¿el aborto que hubiera sido?
De verdad muchisimas gracias
Amiga. aqui a pasado algo raro, resulta que tu esposo si nacio en el 1977, yo te di la informacion que corresponde a ese año, lo que no me expleco por que fue,,, no tengo ni la menor idea de lo que sucedio,,,,El bebe que perdiste debio ser hembra y si concibes en estos momentos y hasta finales de enero o mediados de febrero debe resultarte hembra.
como veras como cometi el error. pero estas en fecha todabia.
Un beso
René

Responder