AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por BERRY12 » Mar 09 Dic 2008 17:40

"vimafu" Hola"BERRY12" te dejo mis datos:
anterior embarzo:
fecha nacimiento de mi marido el 07/08/1975
fecha de concepción Marzo de 2006
embarazo actual:
fecha nacimiento de mi marido el 07/08/1975
fecha de concepción Agosto de 2008
muchas gracias, espero tu respuesta
Tu primer embrazo lo concibieron cuando tu esposa estaba dando dos sexos por lo que no es predecible.
El embarazo del 2008 lo concebiste cuando estaba dando varon, por lo que debe resultarte varon.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René

el popi
Novata/o

Mensaje por el popi » Mar 09 Dic 2008 17:46

hola berry12, este es el correo de mi esposa. no se preocupe, lo que me interesa es poner los medios posibles para tener una hermanita para mi hijo, por eso le solicitamos cordialmente su ayuda

BERRY12 escribió:
Cristina31 escribió:
BERRY12 escribió:"Cristina31" Hola Berry!!
Me gustaría que me dijeras el mes de concepción más probable, según tu estudio, en el que mi marido dará niña en el 2009.
La fecha de nacimiento de mi marido es 2 de JULIO de 1974.
Muchísimas gracias
Amiga en estos momentos, esta dando hembra. pero esta por finalisar el ciclo, luego tendra una zona en la que en un principio yo considere como de hembra, pero en esa parte es donde mas fallos se han pruducido. por lo que no me arriesgo a darte esa etapa... solo debes usar hasta Enero, que es cuando finaliza el ciclo
Un beso.
René
Entonces quieres decir que si concibo en Diciembre de 2008 o en Enero de 2009 es probable que tenga una niña?
Si amiga eso mismo es.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 09 Dic 2008 17:47

"nana1979"]Hola Berry12:
Yo como veo que no me contestas sigo insistiendo porque la verdad esque me hace ilusion tener una niña y saber cuando mi marido la dara.
Ademas me apetece estar en tu estudio.Por supuesto que en el momento que me quede embarazada y lo sepa te lo dire.
Un beso.
Fecha de nacimiento de mi marido 13-02-1972.
Fecha de nacimiento de mi hijo 31-08-004.
Yo no me explico porque ustedes me hacen escribir tanto. si retrocedes un poco en este foro,,, mas exactamente en la pagina 187 encontraras la respuesta a tu pregunta, lo que pasa es que no haz buscado bien. pero no es mi culpa,

el popi
Novata/o

Mensaje por el popi » Mar 09 Dic 2008 17:49

perdon, no le puse, la página de la contestación a mi esposa es la 186

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 09 Dic 2008 18:05

"silvotana" Hola Berry! vuelvo a estar embarazada me gustaría saber que crees que tendré:
fecha de nacimiento de mi marido: 21/05/1977
mes de concepción: noviembre
Amiga gusto en saludarte nuevamente en este foro,,,,Noviembre es el ultimo mes del ciclo de hembra, por lo que debe resultarte hembra. un beso. René
-----------------------------------
Y también saber qué trae mi cuñada:
fecha de nacimiento de su marido: 26-02-1974
mes de concepción:agosto
En el caso de tu cuñada, tabien se cumple el mismo ciclo, si miras bien tu esposo es tres años mas joven que el de tu cuñada (Bueno no se si es tu hermano) pero los ciclos se repiten cada tres años, por lo que el bebe de tu cuñada tambien debe resultar hembra.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 09 Dic 2008 18:16

"yarisbel"]Hola Berry12:

Q BUENO SERIA CONTAR CON TU AYUDA
Hoy entre a este post y la verdad q estoy super interesada en saber cuando puedo tener hembrita, ya q mi esposo tiene un varon con otro matrimonio.
Por favor si puedes escribirme lo mas rapido q puedas t lo agradecere, porq a lo mejor el termina de dar hembra este mes ya q es Diciembre. Su fecha de nacimiento es 29 de Diciembre 1980.
TE LO AGRADEZCO,
YARISBEL.
Tu esposo esta comenzando el ciclo de hembre en este mismo momento, o sea en diciembre, y tendras pasibilidades de lograrlo durante siete meses.asi que ponte a practicar ahora mismo.
Un beso,
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 09 Dic 2008 18:19

"nana1979"
NO ME CONTESTAS RENE
ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA TU ESTUDIO.
¿CUANDO DARA NIÑA MI MARIDO?
FECHA DE MI MARIDO 13-02-1972
TENGO UN NIÑO NACIO 31-08-2004
GRACIAS ENCANTO,ESPERO QUE TU ESTUDIO FUNCIONE QUE SEGURO QUE TE HABRAS PEGADO MUCHO TIEMPO PARA HACERLO.
Si buscas mi respuesta la encontraras en la pagina 187

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 09 Dic 2008 18:52

"monike"]Houla, a mi tb me gustaría saberlo.
Mira, yo estoy sólo de 5 semanas de gestión....
Fecha de mi Marido 27/10/1976
Y cuando me quedé en estado?
A ver.... a mi mi ultima regla, me vino el 31/10/2008, pero supongo que el día de la fecundación, sería en noviembre. Es decir 11/2008.
Ya me dirás...
Amiga,,,, no se porque me hago la idea de que tu me habias escrito anteriormente. luego te digo. porque tengo que buscar mas atraz.
Si concebiste en noviembre, debia ser hembra, pero en mi metodo es esa la zona en la que se han producico muchos fallos, por lo que no me atrevo a decirte que sea una u otra cosa, eso solo lo podre saber cuando reajuste mi metodo.
y eso solo lo puwedo lograr con tu colavoracion, asi que espero tu respuesta.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 09 Dic 2008 19:53

"alejo1"]HOla Berry!!!
Bueno, yo quisiera me ayudara a decirme que tendre, mi esposo nacio el 24 de febrero de 1973, yo el 30 diciembre de 1976 y la fecundacion fue para noviembre de 2008, ya tenemos un varon. Gracias por tu ayuda!!
Si nacio el 24 de febrero de 1973. comenzo el ciclo de varon en el mes de Octubre del 2008. por lo que debes tener varon.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 09 Dic 2008 20:00

[quote="el popi"]hola berry12, este es el correo de mi esposa. no se preocupe, lo que me interesa es poner los medios posibles para tener una hermanita para mi hijo, por eso le solicitamos cordialmente su ayuda

[quote="BERRY12"][quote="Cristina31"][quote="BERRY12"]"Cristina31" Hola Berry!!
Me gustaría que me dijeras el mes de concepción más probable, según tu estudio, en el que mi marido dará niña en el 2009.
La fecha de nacimiento de mi marido es 2 de JULIO de 1974.
Muchísimas gracias
Amiga en estos momentos, esta dando hembra. pero esta por finalisar el ciclo, luego tendra una zona en la que en un principio yo considere como de hembra, pero en esa parte es donde mas fallos se han pruducido. por lo que no me arriesgo a darte esa etapa... solo debes usar hasta Enero, que es cuando finaliza el ciclo
Un beso.
René
Entonces quieres decir que si concibo en Diciembre de 2008 o en Enero de 2009 es probable que tenga una niña?
Si amiga eso mismo es.
Bueno amigo en la informacion que yo les dije anteriormente no hay nunguna confusion,, tal vez el error haya sido para la otra persona, porque la informacion que les di a Cristina esta corresta.
asi que no hay de que preocuparse.
Saludos.
René

Responder