ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por doridv » Mié 02 Sep 2009 00:10

Tata...muchisima suerte mañana en tu amnio.....y ya veras como todo sale bien.....tu tranquilita y se positiva .....muchos :beso: :beso: :beso: y abrazos para ti y peque........

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 02 Sep 2009 00:22

buenas noches amores.
lo primero decir que la eco de cassio al verla me he puesto a llorar como una boba,es precioso, de verdad.
tata,suerte mañana y te deseo que todo salga muy bien.
yo hoy me encuentro perfecta,no me lo creo ni yo :nodigona: .la verdad es que no he pisado cuanto apenas mi casa,he estado casi todo el dia con mi amiga,jejeje.sera por eso que estoy tan contenta.
un besito para todas mis barriguitas.
:beso: :beso:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Mié 02 Sep 2009 01:06

TAMYFF, en breve podrás ver a tu bebito tú también. :beso: :beso: :beso:

Primera intentona, a ver si puedo dormir..... :porfavor:

Un :beso: enorme para todas y en especial para TATA. Que descanseis. :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 02 Sep 2009 01:11

Hola preciosas mías.

Hoy, que parecía que iba a ser un día guay, ha acabado peor que ayer.. Otra vez bronca con mi ex. En fin.. que creo que voy a pasar de intentar ser conciliadora porque así como tengo las hormonas la verdad es que me derrumbo a la mínima (y mi ex tiene la mala costumbre de gritar por nada o de insultar). En otras ocasiones intento ser fuerte (aunque no lo sea) pero ahora no puedo.. todo se me viene encima, el cambio, las cosas por colocar, los niños que empiezan ya el cole y Pol aún no tiene colegio asignado (mañana vamos a ir a ver como está la cosa.. el único cole que nos dan está en la otra punta de Palma y todavía no es seguro, de ahí que no esté escolarizado!) Para más inri, hay que comprar los libros y el padre de Pol dice que no puede pagarme ahora la mitad, que me las apañe (menos mal que él vive con sus padres y trabaja en Endesa.. que yo tengo que pagar alquiler y estoy en paro, que el único que curra de la family es mi chico!). Encima tenemos el puto bautizo de los webs.. y creo que al final se lo regalamos nosotros solos, que mi madre piensa que es muy poco para hacérselo a medias con mi hermana y puede que tenga razón, pero, coño, mi prima y su pareja tienen una pasta gansa y yo si llego a fin de mes será a base de pastillas de caldo (y del Mercadona, nada de Avecrem).

En fin, que al final creo que le compraré esto y no me rompo más la cabeza, que ya me basta con que me de uno por saco como para exprimirme el tarro con otras cosas:

Imagen

130€ en Juguettos..

A ver si mañana mejora la cosa. Tata, suerte con la amnio!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 02 Sep 2009 07:23

Buenos días chicas!!!! :)
Ainssss!!!!Que pesado se me hace madrugar, con lo bien que estaba yo de vacaciones...

Casiopea: Miminyo sale guapisim@ en su primera fotito!!!! :coqueta:

Dunke: Hola guapa!!!Que tal estas????Yo también me empiezo a notar pesada, me noto que me canso mas facilmente, aunque todavía nos queda un poquito!!!Siento lo que te pasó el otro día con tu chico, espero que esté todo solucionado :up:
La habitación de la peque en principio va a ir toda de rosa, a ver si para finales de septiembre la tengo lista y os la enseño.

Tisketa: Te lo pregunté yo, es verdad, que lio tengo, no me acordaba que estuviste de baja. Y ahora te tienes que poner insulina???? :o Tu cacachuete te tendrá que hacer un monumento cuando salga, eh!!!Espero que vaya todo bien y que almenos cuando lo veas el sábado te mande un saludito :wink:

Inmaku: Disfruta con la famili!!!!!!!! :)

Tata: Hoy tienes la amnio???Espero que te vaya todo muy bien, ahora ya sabes después de hacertela mucho reposo, eh!!!!Un besazo guapa!!!!
No había visto tu lista, me puedes poner que traigo niña y se va a llamar Abril :wink:

Tamyff: Hola!!!Creo que has entrado a este post cuando yo estaba de vacaciones,no???porque no me suenas o mi memoria preñil no dá para mas :burla: . Pero me alegro de que estes contenta, eso es lo importante!!!! :up:

Lo: Siento que hayas tenido otra bronca con tu ex, con la de lios que tienes anda que te facilita las cosas el tio!!!! :pelea: Espero que todo se solucione.
El regalo es chulisimo, seguro que le encanta :up:

Bueno, voy a seguir trabajando otro ratillo...con pocas ganas como siempre, pero que farem!!!!

Un besazo a todas y que paseis un buen día :)

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 02 Sep 2009 07:28

Buenos días chicas!!!

Tata muchísima suerte y sobretodo tranquila y mucho, mucho descanso luego, vale? Tú cuentanos cuando puedas :beso:

Lo, tranquila que no merece la pena. El regalo es chulísimo :up:

Yo parece que hoy me he levantado algo mejor, pero llevo 2 días echa polvo, como empachada tooooodo el día, no me entra nada de comida :herida: Desde hace un mes a ahora he perdido 1 kilo! claro, que ya lo recuperaré luego, así que de momento no me importa :duda:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 02 Sep 2009 08:08

Acuario eso es normal ahora, ya veras cuando te encuentres un poco mejor como te entra un hambre, yo hay veces que creo que me comeria una vaca!!!! :lol: :lol: :lol:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 02 Sep 2009 08:16

Tata, muchísima suerte hoy y sobretodo tranquilidad y a reposar, no muevas ni un pelo cuando velvas, eh....

Lo, tu tranquila, ya sabemos como son algunos hombres que no tienen la más mínima sensibilidad. Tu con la cabeza bien alta y en cuanto a lo de la escolarización de tu hijo, ya verás como al final se soluciona.

bozala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bozala » Mié 02 Sep 2009 08:58

Buenos días mamis, cómo va el miércoles? Ánimo que ya estamos a mitad de la semana.
Tata, mucha suerte en la amnio, ya me diras si hace daño. Yo todavía no se cuando me la hacen, estoy luchando con el seguro porque necesito que me hagan la técnica fish, que es que te den los resultados en 24 o 48 horas y que entre en el seguro, no estoy dispuesta a pagar 270 €, teniendo un seguro. Necesito los resultados urgentes por si tengo que hacer algo (que no me gustaría pero...) Me dio muy bajo el índice y me dice el gine que puede ser por la edad, tengo 36 y con mi hijo no me dio un índice tan bajo. Si no me hacen la técnica esta, me han dicho que tardaban 1 mes en darme los resultados. Bueno, cuenta, cuenta, te han dormido? (Soy una cagona con las agujas y tengo un miedo...) Cómo te sientes? Explica, explica!! :porfavor:
Casio, muchas felicidades por la primera eco. A mi tb me hizo mucha ilusión escuchar ese corazón, no me podía imaginar que estaba creciendo un peque dentro de mi.
Tisketa, que faena lo de tu hígado, pero te han dicho que ya te vas a quedar diabética o es sólo durante el embarazo? Lo siento, soy novata. :duda:
Lo, siento lo de tu ex, debe ser duro estar de lucha y tener que tragar ciertas injusticias. Suerte con lo del cole, a ver si septiembre viene con mas suerte. Por cierto, es muy chulo el regalo, espero que lo sepan apreciar porque ya sabes como son los niños, al final se distraen con una caja llena de pelotas. Te lo digo porque mi hijo tiene de todo y con lo que se divierte es con eso; claro no todos son iguales.
Bueno, mucho ánimo y al toro! :up:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 02 Sep 2009 10:26

Buenos dias chicas!!!!! ya veo que sois todas unas madrugadoras ...yo me acabo de lenvantar.... :wink: ...esta noche he dormido fatal.......como muchas otras .... :( pero bueno ,pensare que ya me queda menos.......

Ya tengo casi todo la ropita de mi gordita preparada, ahora bajare a la farmacia a comprar lo poco que me falta para llevar al hospital..... :nodigona: ( que nervios).....quiero dejarlo todo listo y así quedarme tranquila....

Besitos para todas.... :beso: :beso: :beso:

Responder