Buenos días chicas!!!!
Ainssss!!!!Que pesado se me hace madrugar, con lo bien que estaba yo de vacaciones...
Casiopea: Miminyo sale guapisim@ en su primera fotito!!!!
Dunke: Hola guapa!!!Que tal estas????Yo también me empiezo a notar pesada, me noto que me canso mas facilmente, aunque todavía nos queda un poquito!!!Siento lo que te pasó el otro día con tu chico, espero que esté todo solucionado
La habitación de la peque en principio va a ir toda de rosa, a ver si para finales de septiembre la tengo lista y os la enseño.
Tisketa: Te lo pregunté yo, es verdad, que lio tengo, no me acordaba que estuviste de baja. Y ahora te tienes que poner insulina????

Tu cacachuete te tendrá que hacer un monumento cuando salga, eh!!!Espero que vaya todo bien y que almenos cuando lo veas el sábado te mande un saludito
Inmaku: Disfruta con la famili!!!!!!!!
Tata: Hoy tienes la amnio???Espero que te vaya todo muy bien, ahora ya sabes después de hacertela mucho reposo, eh!!!!Un besazo guapa!!!!
No había visto tu lista, me puedes poner que traigo niña y se va a llamar Abril
Tamyff: Hola!!!Creo que has entrado a este post cuando yo estaba de vacaciones,no???porque no me suenas o mi memoria preñil no dá para mas

. Pero me alegro de que estes contenta, eso es lo importante!!!!
Lo: Siento que hayas tenido otra bronca con tu ex, con la de lios que tienes anda que te facilita las cosas el tio!!!!

Espero que todo se solucione.
El regalo es chulisimo, seguro que le encanta
Bueno, voy a seguir trabajando otro ratillo...con pocas ganas como siempre, pero que farem!!!!
Un besazo a todas y que paseis un buen día