FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
LUACES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ALYJUF PRUEBA ESTO

Mensaje por LUACES » Mar 24 Jul 2007 20:50

ALYJUF escribió:joer, soy mas tonta q nadie, no soy capaz de copiarlo,
:x :x :x :x :x :x :x
Tranquila, cuando pinches el código del bibujo seleccionado, copia el de url (creo recordar k es el tercero), ya verás como te sale.

Bikiños desde Vigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Purinchy, menos mal k ya te has dado cuenta k todo va bien porque hasta mi marido estaba preocupado.

Ahora a cuidarse mucho :up: :up: :up: :up: :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 24 Jul 2007 20:53

Si muchas gracias luaces aqui estoy un poco mas tranquila, deseando que llege el dia 14 y qe me diga la doctora que esta todo perfectisimamente :lol: y asi ojala pueda oir ya su latido, que me pondria super contenta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 24 Jul 2007 20:53

alyjuf te e enviado un privi haber si asi sale la firma sin dibujo. :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 24 Jul 2007 20:57

purinchy escribió:Imagen

copia esto haber si te sale, si quieres puedo cambiarte algo.

mariquitaperez
Novata/o

Mensaje por mariquitaperez » Mié 25 Jul 2007 09:33

Bueno chicas el sabado llego la indeseada, asi que nada a seguir intentandolo.

Mucho animo a todos y que el animo no decaiga.

Tenemos que estar alerta para cuando nos toque a nosotras.

Un beso a todas.

serenisima
Novata/o

Sugestionada

Mensaje por serenisima » Mié 25 Jul 2007 11:14

Hola a tod@s: éstos días he leído vuestros comentarios, también nosotros estamos buscando bb, pero debido a nuestro trabajo viajamos mucho y me agobio porque veo que me va a costar más tiempo de lo normal; como este mes hemos coincidido más, he empezado a sentir algunos de los síntomas que se supone se tienen, sobre todo me observaba el pecho, veía incluso los "tubérculos de Montgomery" que hasta hace unos días no sabía ni que existían aunque probablemente lo que veo lo tenga desde siempre... en fin, que creo que me estoy obsesionando, por supuesto me hice un test y me dio negativo, la warry me tocaría mañana 'oficialmente' porque sé que esto de estar tan pendiente puede que me lo haya movido y me estaría muy bien empleado, eso me digo a mí misma pero no puedo evitar estar triste porque hoy no me noto ninguno de los síntomas de días atrás (seguramente mis pechos ya no me duelen porque está a puntito de llegar). Quería compartir esto con vosotras porque la verdad sé que en el primer mes de intento es bastante difícil pero como comentaba hace meses que hubiésemos empezado a buscar pero no hemos coincidido hasta éste en 'la semana buena' y no sé cuando volveremos a coincidir... además de que tengo 35 años. Síntomas que he notado:

- El pecho como os decía, me dolía pero desde mi día 18 de ciclo (que es de 28 días)
- Por las noches, mucha hambre (este me lo he inventado yo porque no lo había leido en ningún sitio)
- Dolor de estómago al respirar profundo (quizás este también jeje)
- Pinchazos en el ovario derecho, y también dolor de ingle y pierna derechas (pues puede que también mío, así que será otra cosa)
- Ayer dolor como de regla pero 1 ó 2 horas (a mí nunca me duele 'antes de' sino cuando llega).

En fin, que estoy deseando que llegue ya y aunque sea un jarrillo de agua fría, sirva para que me dé cuenta de que esto no va así y que llegará cuando tenga que llegar y el mes que viene no me esté observando todo, pues al final veo que me despisto de otras cosas que tengo que hacer, no sé si os ha pasado a alguna pero es bastante rollo y el mes se hace muyyy laaaaargo... Ah! Enhorabuena a las embarazadas, en realidad este porcentaje tan alto anima a las que hemos empezado el caminito. Suerte a las demás futuras mamás.

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

ANIMO Y TRANQUILIDAD

Mensaje por Isamary » Mié 25 Jul 2007 14:40

ANIMO Y TRANQUILIDAD amiga serenisima, ya veras como vamos a poder hacer realidad nuestro mas preciado sueño muy pronto...

ALYJUF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALYJUF » Mié 25 Jul 2007 17:16

probando ticker super chulo q me ha creado Purinchy.

ALYJUF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALYJUF » Mié 25 Jul 2007 17:18

hasta q no me salga no paro, aunqe me tenga q qedar hasta las 10 a terminar el trabajo q tengo atrasado.

ALYJUF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALYJUF » Mié 25 Jul 2007 17:25

:evil: :evil: :evil:

Responder