Familias Políticas...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 17 Jul 2007 13:38

Cocinillas1978 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo un hermano de esa edad y también se pone celoso si a él no le regalas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juas :lol: :lol: :lol: Ni por el suyo, ni por el mio.... de hecho, voy a cumplir 30 y el último que me felicitaron fue el de los 22 :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues perdona que te diga, pero tu hermano ... es TONTO.

:evil: :evil: :evil:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 17 Jul 2007 13:40

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:20, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 17 Jul 2007 13:47

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo un hermano de esa edad y también se pone celoso si a él no le regalas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juas :lol: :lol: :lol: Ni por el suyo, ni por el mio.... de hecho, voy a cumplir 30 y el último que me felicitaron fue el de los 22 :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues perdona que te diga, pero tu hermano ... es TONTO.

:evil: :evil: :evil:
Hombre yo le llamaría algo más fuerte... de hecho s elo llamo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vale, vamos a dejarlo en TONTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo con los datos que tengo ... de momento me quedo con TONTO.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando tenga más información, igual paso a calificativos más fuertes :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 17 Jul 2007 13:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por yelines el Jue 31 Ene 2008 20:59, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 17 Jul 2007 13:51

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:21, editado 1 vez en total.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 17 Jul 2007 13:54

:dientes:
Última edición por yelines el Jue 31 Ene 2008 21:00, editado 1 vez en total.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 17 Jul 2007 13:55

Cocinillas1978 escribió:
yelines escribió:pues yo a mi sobrina se lo he dicho muchas veces, tu lo que eres es gilipoyas, y lo que te voy a regalar en un chulazo para que te echen un buen polvo y asi te dejes de tonterias

por cierto, toy muy triste, se me ha caido una figurita de barro que me regaló mi cuñada por mi cumpleaños, y se ha roto :cry: :cry: :cry: si vierais la que he tenido que montar para que se caiga y siempre pueda decir que fue un accidente sin mentir... he tenido que quitar todo lo del estante excepto la figurita y después subir a la perra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La próxima vez no te compliques la vida :lol: :lol: :lol: :lol: haz como yo con el reloj, lo estam :lol: La frase del chulazo, sólo que invirtiendo los géneros se la dije y pas contra el suelo y te quedas tan fashion :lol: :lol: :lol: castigada una tarde o un día a uno de mis hermanos y me costó estar entera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joooooder, te has complicado de lo lindo yelines, yo tenia una bandeja horrrrrrrrrrrible que me regalo mi queridisisisima suegra y se me "cayo" por accidente por las escaleras en la caja y todo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien estuve castigada pero merecio la pena

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 17 Jul 2007 13:56

yelines escribió:
Cocinillas1978 escribió:
yelines escribió:pues yo a mi sobrina se lo he dicho muchas veces, tu lo que eres es gilipoyas, y lo que te voy a regalar en un chulazo para que te echen un buen polvo y asi te dejes de tonterias

por cierto, toy muy triste, se me ha caido una figurita de barro que me regaló mi cuñada por mi cumpleaños, y se ha roto :cry: :cry: :cry: si vierais la que he tenido que montar para que se caiga y siempre pueda decir que fue un accidente sin mentir... he tenido que quitar todo lo del estante excepto la figurita y después subir a la perra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La próxima vez no te compliques la vida :lol: :lol: :lol: :lol: haz como yo con el reloj, lo estampas contra el suelo y te quedas tan fashion :lol: :lol: :lol: :lol: La frase del chulazo, sólo que invirtiendo los géneros se la dije yo un día a uno de mis hermanos y me costó estar castigada una tarde entera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si yo lo he echo asi para no tener que mentir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque no se yo si va a ser creible que la perra (que tiene vertigo) se ha subido ahi.... pero bueno... un polvero menos
Eso ha sido que le ha dado un flus. A la perra digo.
Del mismo calor que está afectando a tu suegro y a JALAGRAN, pues a la perra también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 17 Jul 2007 13:57

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:22, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 17 Jul 2007 13:58

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
yelines escribió:
Cocinillas1978 escribió: La próxima vez no te compliques la vida :lol: :lol: :lol: :lol: haz como yo con el reloj, lo estampas contra el suelo y te quedas tan fashion :lol: :lol: :lol: :lol: La frase del chulazo, sólo que invirtiendo los géneros se la dije yo un día a uno de mis hermanos y me costó estar castigada una tarde entera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si yo lo he echo asi para no tener que mentir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque no se yo si va a ser creible que la perra (que tiene vertigo) se ha subido ahi.... pero bueno... un polvero menos
Eso ha sido que le ha dado un flus. A la perra digo.
Del mismo calor que está afectando a tu suegro y a JALAGRAN, pues a la perra también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juas que pena que me de asco tocar al JERBO porque hay un jarrón estilo remordimiento que le tengo unas ganas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero los jarrones son más fáciles, ¿no?
es que son muy inestables y si le pones muchas flores y al pasar le das así a las flores sin querer ... :dientes: :dientes: :dientes:

Responder