AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por DIANA88 » Mar 09 Dic 2008 22:26

hola me gustaria embarazarme y que sea una nina ya que ya tengo un nino y ando buscando la parejita la fecha de mi esposo es el 07 de septiembre de 1982.les agradesco su atencion muchas gracias. :up:

nana1979
Novata/o

Mensaje por nana1979 » Mié 10 Dic 2008 01:21

BERRY12 escribió:"nana1979"]Hola Berry12:
Yo como veo que no me contestas sigo insistiendo porque la verdad esque me hace ilusion tener una niña y saber cuando mi marido la dara.
Ademas me apetece estar en tu estudio.Por supuesto que en el momento que me quede embarazada y lo sepa te lo dire.
Un beso.
Fecha de nacimiento de mi marido 13-02-1972.
Fecha de nacimiento de mi hijo 31-08-004.
Yo no me explico porque ustedes me hacen escribir tanto. si retrocedes un poco en este foro,,, mas exactamente en la pagina 187 encontraras la respuesta a tu pregunta, lo que pasa es que no haz buscado bien. pero no es mi culpa,

Perdona ,lo siento la verdad es que con tanta pagina es dificil saber en cual estaba primero.
Reconozco que te habra costado un montón tu estudio y te agradezco los esfuerzos para contestar a todas.Gracias por tu empeño y me alegra mucho poder participar en el.
Prometo sinceramente que en el momento en que me quede embarazada y sepa que es te lo comentaré.
Un beso y muchas gracias por tu estudio.

WITCHY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por WITCHY » Mié 10 Dic 2008 14:04

BERRY12 escribió:"BERRY12"]"WITCHY"
Muchísimas gracias por tú respuesta, la verdad es que he estado leyendo de aqui para atrás, ya que era la primera vez que veia este post y me parece super interesante tú proyecto.
Mi primer hijo fue varon como me has dicho. En julio me quede embarazada y en octubre lo perdí y ahora que vamos a intentarlo de nuevo nos gustaría mucho que fuera niña como ya te comente, pero releyendo tu respuesta me he dado cuenta que me equivoque en la fecha de mi marido es 27/07/1977. Asi que perdona por haberte hecho trabajar con una fecha equivoda y si no te importa volver a mirarme que saldrá desde este mes en adelante y por curiosidad ¿el aborto que hubiera sido?
De verdad muchisimas gracias
Amiga. aqui a pasado algo raro, resulta que tu esposo si nacio en el 1977, yo te di la informacion que corresponde a ese año, lo que no me expleco por que fue,,, no tengo ni la menor idea de lo que sucedio,,,,El bebe que perdiste debio ser hembra y si concibes en estos momentos y hasta finales de enero o mediados de febrero debe resultarte hembra.
como veras como cometi el error. pero estas en fecha todabia.
Un beso
René
muchisimas gracias por tu respuesta, ya estamos manos a la obra asi que ya te contaré . Besos

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 10 Dic 2008 22:44

hola berry todavia no sabes lo que podemos traer????? :lol: :lol: repito ultima regla el 1 de septiembre el dia que nacio su papa es el 18/03/1982 y estoy de 13 semanas un besazoooooooo

marciayfabian
Novata/o

Mensaje por marciayfabian » Vie 12 Dic 2008 01:02

MAMEN escribió:Hola Chicas,

tengo un amigo que tiene un estudio, un método o una tesis, no sé cómo llamarlo, para predecir el sexo del bebé.

Según él, el padre (quien determina el sexo del bebé) produce durante una temporada niñas, durante otras niño, y en ocasiones puede da los dos sexos a la vez.

Si le dais la fecha de nacimiento de vuestro marido, y el mes y año en que os quedásteis embarazadas, él os dice que tendréis.....

Parece extraño, pero hasta ahora, las que llevamos probadas, ha acertado todas.

¿nos ayudais?

Gracias a todas de antemano. Nos sirve de ayuda tanto las que estéis embarazadas como las que ya hayan tenido hijos, para comprobar su estudio.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ola me gustaria saber k es mi bebe
stoy ansiosa por saberlo..
ojala pudieras lo mas antes
posible...

mi marido nacio el 26/11/81

y kede embarazada en julio del 2008..

te lo agradeseria en el alma..

cuidate muxooo... :up:

chau

WITCHY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por WITCHY » Vie 12 Dic 2008 13:07

Hola René

Aqui estoy de nuevo para darte más fechas para tu estudio.

Mi compañera de trabajo se acaba de enterar de que esta embarazada:

Fecha nacimiento de su marido : 16/01/1976

Fecha anterior embarazo: finales de marzo primeros de abril del 2005

Fecha de nuevo embarazo: noviembre 2008

Muchísimas gracias

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Vie 12 Dic 2008 13:11

rene ya me han dicho que es un niño, lo siento pero con mi costi no funciono :beso: :beso:

beaperez12
Novata/o

Mensaje por beaperez12 » Vie 12 Dic 2008 17:43

Hola buenas tardes. Me acabo de enterar este mediodia que estoy embarazada. estoy feliz, y me gustaria que me prefijerais el sexo de mi futuro bebe.

la fecha de nacimiento de mi marido es el 16/05/1976

mi ultima regla fue el 12 de noviembre, por lo que creo que concebi a mi hijo antes de que acabara el mes de noviembre

Gracias de antemano por su ayuda

artemisa76
Novata/o

Mensaje por artemisa76 » Sab 13 Dic 2008 14:23

Buen Dia Berry, ante todo me parece fantastico el trabajo de investigación que haces, te felicito por la dedicación. Estaria bueno que algún día publiques el calendario que has hecho, asi no tienes tanto trabajo, jajaja.
Bueno te paso mis datos. Resulta que yo ya tengo 3 niñas y como te daras cuenta mi marido quiere un varón. Te paso la fecha de su nacimiento 26 de abril de 1976. Quisiera saber cuales son los meses proximos en los cuales podria buscar el niño. Te lo agradezco
Artemisa

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Dom 14 Dic 2008 14:25

"DIANA88"]hola me gustaria embarazarme y que sea una nina ya que ya tengo un nino y ando buscando la parejita la fecha de mi esposo es el 07 de septiembre de 1982.les agradesco su atencion muchas gracias.
Saludos amiga DIANA88, yo creo que tu no eres tan diana,,,, o por lo menos no haz dado en la diana.. ja ja ja ja...Mira mi amiga tu esposo termino en octubre el ciclo de hembra, y ese ciclo no volvera nuevamente hasta Agosto del 2010, en estos momentos esta dando dos sexos,,, y puede que te resulte hembra. pero no es predecible en mi estudio, hasta que no termine la comprobacion de mi calendario,
Para mi es un gran placer responder y satisfacer tu pregunta aunque no la respuesta.
Un beso.
René

Responder