Familias Políticas...:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:23, editado 1 vez en total.
- La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eso es pq no tenéis bien entrenadas a vuestras criaturas....os doy una idea: yo de peke era ver una figurita de porcelana, barro, o etc (algo rompible) y era volverme loca hasta cogerla y estrellarla:
a) Contra el suelo.
b) Contra otra figurita de similares características (aplaudiendo con ambas).
Asi acabé con un rebaño entero de caballitos q tenía mi madrina y otro q tenía mi madre....
Sigo teniendo ciertas tendencias, pq es entrar a una tienda de esas de lsitas de bodas y asaltarme las viejas tendencias, q m pondría a romperlo TODO, TODO Y TODO!!!!!!!!!!!!!
Por eso en mi casa hay libros y no figuritas....
Ahora, el q me toque un libro....le doy...!!!!!!!!!!!!!
Bel
a) Contra el suelo.
b) Contra otra figurita de similares características (aplaudiendo con ambas).
Asi acabé con un rebaño entero de caballitos q tenía mi madrina y otro q tenía mi madre....

Sigo teniendo ciertas tendencias, pq es entrar a una tienda de esas de lsitas de bodas y asaltarme las viejas tendencias, q m pondría a romperlo TODO, TODO Y TODO!!!!!!!!!!!!!
Por eso en mi casa hay libros y no figuritas....

Ahora, el q me toque un libro....le doy...!!!!!!!!!!!!!

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Yo no puedo esperar hasta navidades para saberloCocinillas1978 escribió:Yo es que como regale lo que regale no va a gustar, voy al CI y compro tarjeta regaloLa_Meiga_Cocina escribió:Cumpleaños, qué bonito tema!!!!!!!!
En casa de mi LaMasM€ no se celebran, al menos no se celebra el de mi marinovio.......... aunque me invita a comer ( carne asada, como siempre......... y todo lo que cocina tiene un color marrón oscuro asquerosamente sospechoso)
El caso es que hay que llevar los pasteles, nosotros, evidentemente. Y no es la primera vez que hay que mandarles arriba los pasteles al GRANCUÑADO y la NUERA de verdad, que ellos no van a ir a comer, ni a tomar el café ( ni a nada mientras podamos estar nosotros, sospecho), y no se van a quedar sin pasteles............. pffffffffff. Después llegan sus cumpleaños o sus santos, y yo les hago un regalito, siempre le digo al marinovio que no sé pa qué, que les va a parecer mal, y siempre acierto, les parece mal.......... Hace poco fue el santo de mi suegro, y le llevé una botella de rioja, que sé que le gusta. La respuesta de él es que hay vino para la comida, eso sí, mirando pa su mujer y buscando confirmación y aprobación ( bueno, y a mi qué, te lo bebes cuando quieras, que nunca está de más, es para ti, no para mi)
Al poco tiempo comida familiar, y aparece la botella en la mesa ¡¡¡¡¡¡¡¡ empezada!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno, más bien mediada.......... Me parece bien el detalle de él para que viese que si que se la bebía........ pero el invento de abrirla el día anterior seguro que fue de ella.... frita me tienen, y negra claro, como casi todo lo que cocina ella..........
Edito, que se me olvidaba el otro bonito tema........ las figuritas.......
El pobre de mi contrario cuando empezamos a salir, no estaba acostumbrado a regalar nada a nadie (ya digo, si quiere celebrar su cumpleaños tiene que ser poniendo él los pasteles, y creo que el último regalo que tuvo que no salió del mercadillo tenía él dos o tres años). El pobre le pedía a su madre que le comprase algo para regalarme. Tengo una bolsa llena de figuritas del cadena cien, de esas horrorosas de simil-porcelana, pastorcillas y chorradas de esas que no habría puesto en mi casa ni mi madre despertando de una pesadilla. Eso sí, hasta ahora me he librado del estilo remordimiento porque eso costaba al menos cien duros, y no veinte como lo que me mandaba.......... en cierto modo tengo suerte![]()
![]()
Eso si, la que voy a preparar estas Navidades.... va a ser estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cocinillas,q cuando nazca tu sobri Geno, nos vamos y liamos un expolio con las figuritas, eh????
Yo, la verdad, es q con 4 gatos q tengo, tb tendría excusa...siendo sincera, la verdad sólo el macho (q raro) es un poco trasto y tira cosas y da guerra, pq mis tres niñas, se portan fenomenalmente bien y no tiran nada...jejeje...Pero claro, eso no lo saben algunas "personas"...y como cohartada me van bien...jejeje
Aunque la verdad, generalmente, no me suelen regalar estas cosas....jejeje...suelo tener suerte...
Cocinillas q mi madre tb intenta lo del putno limpio, pero ya sabes q yo no me dejo....ya verás, ya, cuando aparezca con el parque de 8ª mano para Geno....!!!!!!!!!!!!!!!
Bel

Yo, la verdad, es q con 4 gatos q tengo, tb tendría excusa...siendo sincera, la verdad sólo el macho (q raro) es un poco trasto y tira cosas y da guerra, pq mis tres niñas, se portan fenomenalmente bien y no tiran nada...jejeje...Pero claro, eso no lo saben algunas "personas"...y como cohartada me van bien...jejeje
Aunque la verdad, generalmente, no me suelen regalar estas cosas....jejeje...suelo tener suerte...
Cocinillas q mi madre tb intenta lo del putno limpio, pero ya sabes q yo no me dejo....ya verás, ya, cuando aparezca con el parque de 8ª mano para Geno....!!!!!!!!!!!!!!!