¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
por el apartado de dietas, hay unas cuantas que se han dado de alta hoy y ya tienen 100 mensajes
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Por cierto, hoy me he enterado (en el oasis) de que los cereales no espesan con la leche materna

Ahora caigo que el fin de semana pasado, en Zaragoza, le dí un bibe de leche artificial, por no andar llevandome el sacaleches, y cuando le eché los cereales parecía un mazacote. Mi suegra diría que qué poca experiencia con papillas tengo

Hoy me iré pronto a dormir, que entre el día de sofás y las noches de postres, estoy molía

Mmm, ¿qué pasa con los trolls?
Ah, y bienvenida, mamadejavi

- nguillen72
jjajajjaj pickles pues no lo sabia, cuando empezamos a espesarle la leche al cebollino solo le poniamos 2 cacitos de cereales en la lm, porque sino el pobre no se los tragaba
buffff ahora vengo que santi me esta metiendo el pie por la oreja y me esta dando por culo
buffff ahora vengo que santi me esta metiendo el pie por la oreja y me esta dando por culo
- Pistacheta
- Cocinera/o
nguillen72 escribió:por el apartado de dietas, hay unas cuantas que se han dado de alta hoy y ya tienen 100 mensajes

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Qué, nuria? ¿Te saca Santi el pie de la oreja..... o no te lo saca?
A mí me ha dao por entrar en el foro de chechualidad y he visto una pagina con una lenceria más guarrillaaaaaa

A mí me ha dao por entrar en el foro de chechualidad y he visto una pagina con una lenceria más guarrillaaaaaa

- nguillen72
jajajajajj si ya a dejado de darme por culin, ahora dice que tiene mocos joerrrrrrrrrrrr
yo le he comprado varias cosas a una chica del foro que tiene una tienda erotica se llama travexuras jejejej
yo le he comprado varias cosas a una chica del foro que tiene una tienda erotica se llama travexuras jejejej
- mamadejavi
- Cafetera/o
nguillen72 escribió:por el apartado de dietas, hay unas cuantas que se han dado de alta hoy y ya tienen 100 mensajes
no tendran otra cosa mejor que hacer, joer 100 mensajes en un dia
- mamadejavi
- Cafetera/o
eres de zaragoza? yo vivo en un pueblo, gracias por la bienbenidaPickles escribió:Nosotros también hemos estado todo el día fuera. Fumata blanca. Por fin tenemos sofás. Bueno, los tendremos dentro de 50 dias, jejej, pero nuestro trabajo nos ha costado. El peque venia agotao el pobre, de tanto coche y tanto ir y venir. Se acaba de meter un bibe de 200, más o menos, de leche con cereales, pero ahí sigue, jugando en su cochecito
![]()
Por cierto, hoy me he enterado (en el oasis) de que los cereales no espesan con la leche maternaBueno, no me he enterado hoy, ya sabía que no espesaban, por experiencia, pero no sabía que era por la leche materna. Cada día, al prepararle la papilla, primero intentaba hacerla en un plato, para dársela con cuchara, pero no había manera de espesarla, aún echando casi el doble de la dosis que pone en la caja. Hoy, leyendo el foro, una forera comentaba que la leche materna predigiere los cereales y por eso no espesan
Así que ya no me molesto en intentar espesarla: directamente al bibe
![]()
Ahora caigo que el fin de semana pasado, en Zaragoza, le dí un bibe de leche artificial, por no andar llevandome el sacaleches, y cuando le eché los cereales parecía un mazacote. Mi suegra diría que qué poca experiencia con papillas tengo![]()
Hoy me iré pronto a dormir, que entre el día de sofás y las noches de postres, estoy molía![]()
Mmm, ¿qué pasa con los trolls?
Ah, y bienvenida, mamadejavi![]()
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Pues nada, ya he cenado, ya he conspirado un rato y aquí ando.
No encuentro postura cómoda, marinovio está viendo una película malísima y yo me he cansado de hacer sudokus
Mañan, aprovechando que el reposo ya no es estricto, voy a salir a la calle un poquito, aunque sea a dar una vuelta a la manzana porque se me está poniendo cara de seta y con el buen tiempo que ha hecho hoy, paso de quedarme encerrada
, aunque prometo no excederme 
No encuentro postura cómoda, marinovio está viendo una película malísima y yo me he cansado de hacer sudokus

Mañan, aprovechando que el reposo ya no es estricto, voy a salir a la calle un poquito, aunque sea a dar una vuelta a la manzana porque se me está poniendo cara de seta y con el buen tiempo que ha hecho hoy, paso de quedarme encerrada

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
¡Esa misma!nguillen72 escribió:jajajajajj si ya a dejado de darme por culin, ahora dice que tiene mocos joerrrrrrrrrrrr