Familias Políticas...:

Responder
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 17 Jul 2007 14:19

Cocinillas1978 escribió:
trufita25 escribió:si que son crueles...nos regalan cosas para poner en casa
las que teneis animalitos lo teneis resuelto, yo le tengo q echar las culpas a mi niño...pobrecito, todo lo tira!!!!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

con lo facil que es lo de las tarjetas regalo, siempre aciertas
:duda:
A mi es que el día que mi LMM me llamó TORPE me puso la oportunidad en bandeja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink:

no se os ocurrira como romper sin querer la ropa de bebe....

esta tarde os pongo fotos de los modelitos que le regala su queridisima suegra a mi niño...
no se los pongo ni de coña

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 17 Jul 2007 14:20

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:27, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 17 Jul 2007 14:22

mafibel escribió:Cocinillas,q cuando nazca tu sobri Geno, nos vamos y liamos un expolio con las figuritas, eh???? :lol: :lol: :lol:

Yo, la verdad, es q con 4 gatos q tengo, tb tendría excusa...siendo sincera, la verdad sólo el macho (q raro) es un poco trasto y tira cosas y da guerra, pq mis tres niñas, se portan fenomenalmente bien y no tiran nada...jejeje...Pero claro, eso no lo saben algunas "personas"...y como cohartada me van bien...jejeje

Aunque la verdad, generalmente, no me suelen regalar estas cosas....jejeje...suelo tener suerte...

Cocinillas q mi madre tb intenta lo del putno limpio, pero ya sabes q yo no me dejo....ya verás, ya, cuando aparezca con el parque de 8ª mano para Geno....!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel
Mafi, guapa, si tú no necesitas excusa, hija :lol: :lol: :lol:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 17 Jul 2007 14:22

Cocinillas1978 escribió:
trufita25 escribió:
Cocinillas1978 escribió:
las que teneis animalitos lo teneis resuelto, yo le tengo q echar las culpas a mi niño...pobrecito, todo lo tira!!!!!!

A mi es que el día que mi LMM me llamó TORPE me puso la oportunidad en bandeja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta tarde os pongo fotos de los modelitos que le regala su queridisima suegra a mi niño...

Pues nena es que lleva un ritmo de vida tan ajetreado que confundes la lejia con el suavizante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si no, directamente lo metes en una bolsa y a la parroquia que hay gente que necesita ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

me da vergüenza hasta regalarlo para los pobres de lo horrible que es!!!!
Última edición por BrendaLo el Mar 17 Jul 2007 14:24, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 17 Jul 2007 14:23

:dientes:
Última edición por La_Meiga_Cocina el Jue 31 Ene 2008 22:07, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 17 Jul 2007 14:24

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:28, editado 2 veces en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 17 Jul 2007 14:25

trufita25 escribió:
Cocinillas1978 escribió:

¿Tienes gato?
Es que a veces, a los gatos, les da una manía con cierta ropa ... la cogen como si fuese un tronco ... y a afilarse las uñas con ella :lol: :lol: :lol: :lol:
También te sirve el gato de la vecina.

O si extiendes fuera (antes en los pisos se extendía fuera), dices que la vecina de arriba ha extendido no sabes qué y te ha desteñido toda la ropa (a mi madre alguna vez le pasó cuando vivíamos en el piso ... y me destrozaron un mono que me encantaba ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 17 Jul 2007 14:26

Tienes razón, Garfield...MI FAMA ME PRECEDE....yo, x más q intente disimular (q no lo suelo intentar...) NO VA A COLAR NI DE COÑA!!!!!!!!!!

Y lo mejor es....Q NO ME IMPORTA UN PIMIENTO!!!!!!!!! jjajajaaaaaaa

Recuerdo el año pasado, la relamida e la hermana de mi padre q se le ocurre enseñarnos unos CUADRHORRENDOS y yo dije, "Por faavor, q no m pida opinión..."...pues fue y me la pidió...después q todo el mundo le alabara el gusto y le hiciera la pelota a base de bien....me toca mi turno...todos mirándome... y yo, titubeando hasta q logré articular un

ES Q NO SON MI ESTILO

Eso fue lo más educado q logré decir.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pese a todo, mi tía la mayor (la de los cuadros), resulta q a los demás q le siguen el rollo los desprecia y a mi, q digo lo q me apetece me dice, AYS, ES Q ÉSTA ES COMO YO!!!!!!!!!! (dios me libre del botox y demás sustancias q lleva encima!!!!!!)

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 17 Jul 2007 14:28

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:29, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 17 Jul 2007 14:29

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:30, editado 1 vez en total.

Responder