ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por tamyff » Jue 03 Sep 2009 00:57

buenas noches a todas,
tata,pues no te preocupes que la semana que viene llega enseguida,y por los resultados,pues tampoco,ya los tendras,y todos estupendos,asi que por nada que preocuparse.
acuario:tengo 28 años ya,asi que muy jovencita tampoco jeejejeje.y en esa foto estaba mas guapetona,ahora me he pusto mas feilla con esto del embarazo,tengo los labios hinchados y todo,pero bueno,eso se pasa en 7 meses.
muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 03 Sep 2009 07:14

Buenos días chicas!!!

Edil mi sobri se llama Hugo y es más guapo!!!! :lol: :lol: :lol:

tamyff 28 años!!!! eres muy, muy joven!!! y seguro que ahora estás igual de guapa o más :wink:

Yo parece que ayer pasé un muy buen día, a ver cómo se va presentando hoy :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 03 Sep 2009 09:20

buenos dias,hoy os gano (bueno quitando a acuario,que me gano ella)en aparecer por aqui.
pues como he dicho en el post de las que estamos para abril,hoy no he dormido nada,por que me duelen los pechos muchisimo,y durante la noche,se me han hinchado una barbaridad.yo con jairo,hasta el 3º trimestre no empeze a notarlos mas grandes.con que tiempo se os an empezado a hinchar?
acuario,soy joven,pero ya voy camino de los 30,y uffffffffffff.
bueno,el enano se acaba de levantar,voy a preparar el desayuno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 03 Sep 2009 10:34

Holaaaaaaaaaaa!!!!!

Ahora mismo me voy al medico, que me he levantado con un mareo y unas arcadas que no puedo con mi estomago... creo que me estan pasando factura los nervios de ayer, asi que voy a que me de un justificante o algo para entregarlo en el trabajo, pq me niego a conducir mareada!

Vosotras como estais gordis? hace mucho que no veo a Faruk (ande te has metido penco? :duda: ) vaaaaaaa, que no decaiga el post!

Un besote!

bozala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bozala » Jue 03 Sep 2009 11:08

Hola mamis, cómo va el jueves?
Tata, siento mucho lo de la amnio. Yo he estado luchando mucho con los del seguro médico para que me cubran los resultados de la amnio en corto tiempo. Los necesito cuanto antes por si tengo que tomar alguna determinación (Ojalá que no!)
Al final me la hacen el lunes y tengo miedo porque soy una cagona :coqueta: En fin que el lunes a las 14:30 me lo harán. En el trabajo todavía no lo he dicho. Mi jefe ha estado de vacas y vino ayer, pero lo vi 5 minutos, así que si hoy no viene, se lo diré mañana.
Que tengais un buen día todas :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Jue 03 Sep 2009 11:41

Buenos días chicas!!!!!¿ como están hoy mis barriguitas?......
Tata ....es normal ,cariño, que hoy te pase factura tus nervios de ayer....lo tuvistes que pasar fatal......pero bueno hoy relajadita en casa y a cuidarse...... :beso:

Bozala....tranquila,que ya verás como todo sale bien......intenta no ponerte más nerviosa de lo que ya estás y se muy positiva ....( se que no es nada facil)......ánimo guapa..... :beso:

Yo llevo unos días muy bien,claro que siempre que no ande......no me duele la pelvis.....mi Marina se mueve un montón y casi todas las noches le da el" hipo "....¡¡¡¡¡ que me da una penita !!!.....

Besitos a todas..... :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 03 Sep 2009 11:57

Hola chicas!!!

Hoy ando bastante mejor, aunque estoy liadísima con la puñetera mudanza "retardada".

:beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 03 Sep 2009 12:10

Buenos días a todas....

Tata, nada tu hoy a descansar en casa, seguro que son los nervios de ayer. Ya sabes, la semana que viene más relajada...

Bozala, mucha suerte a ti también para el lunes y bueno, con tu jefe también.

Doridv, a mi en mi primer embarazo me pasó también, todos los dias por lo menos un par de veces tenía hipo, lo peor fué cuando le dió el hipo en monitores, me tuvieron que quitar el sonido porque eso era un escándalo... y cuando nació la pobre estuvo bastante tiempo que seguía teniendo hipo, ya no yan amenudo, pero seguía.

Lo, me alegro de que estés un poco mejor. Tu con tranquilidad con la mudanza que todavía quedan unos cuantos meses hasta que nazca el bebe.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 03 Sep 2009 13:20

Hola wapas, gracias por vuestros animos, sois las mejores!!! :beso: he ido al medico y me ha dado reposo 48h como la otra vez, ademas me sabia mal pq era el mismo medico de urgencias, pero me ha dicho que no pasaba nada :up:

Bozala, los resultados tardan 3 semanas, a mi la prueba rapida no me entra por la mutua, aunque es cierto que tengo mas tiempo para pensarlo que tu pq nos llevamos mas de dos semanas. A mi la prueba rapida me parece que me cuesta unos 200€ pero mira, si tienes alguna alteracion que no te quepa la menor duda que los resultados los tendras antes :D

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 03 Sep 2009 15:47

Hola gordis!!!

Cómo van esos achaques???

Tata, veo que estás pachucha... mejorate :beso: En el otro post te dije que era una putada lo de retrasarte la prueba por culpa de la que te dió la cita :bate:

Y el resto???
Aish... es que no me pongo al día ya ni de coña!!

Tamiff... a mí me dolían mucho los pechos al principio... y me cogieron 1 ó 2 tallas más... ahora ya no me molestan...

Bozala...no te preocupes por la prueba ni por el resultado.... seguro que todo va a salir perfecto :beso:

Lo.. así que liada con la mudanza, no?? Uf.... yo tengo que hacerla en 2 semanas... y me está dando un yu-yu :nodigona: :nodigona:

Pues yo estoy ahora sin tomarme el Cariban... y ni ayer, ni lo que llevo de día me ha dado fatiga... ojalá se me haya pasado ya!! :porfavor:
Lo que llevo es desde el lunes (que además tuve algo de fiebre) con un dolor de cabeza.... :herida: Anoche, a las 3 me tuve que tomar un nolotil, y esta mañana un paracetamol... y se me ha calmado un poco...pero no se me termina de quitar :cry:

Un besazo chicas :beso:

Responder