Bueno, de los jarrones se deshace Mafi ... y las alfombras ... bueno, digo yo que el hamster ese de tu marinovio (es que no me acuerdo cómo has puesto que se llama), se puede pasear por encima, ¿no? y si el pobre animal tiene un apretón y hace sus necesidades encima ... pues como es de su hijo, tampoco va a pasar nadaCocinillas1978 escribió:Garfield escribió:Mafi, guapa, si tú no necesitas excusa, hijamafibel escribió:Cocinillas,q cuando nazca tu sobri Geno, nos vamos y liamos un expolio con las figuritas, eh????![]()
![]()
![]()
Yo, la verdad, es q con 4 gatos q tengo, tb tendría excusa...siendo sincera, la verdad sólo el macho (q raro) es un poco trasto y tira cosas y da guerra, pq mis tres niñas, se portan fenomenalmente bien y no tiran nada...jejeje...Pero claro, eso no lo saben algunas "personas"...y como cohartada me van bien...jejeje
Aunque la verdad, generalmente, no me suelen regalar estas cosas....jejeje...suelo tener suerte...
Cocinillas q mi madre tb intenta lo del putno limpio, pero ya sabes q yo no me dejo....ya verás, ya, cuando aparezca con el parque de 8ª mano para Geno....!!!!!!!!!!!!!!!
Bel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, si figuritas no son
![]()
![]()
![]()
Le tiran más los jarrones repujados, las alfombras deshilachadas que en el año 7 debieron ser blancas
![]()
![]()
![]()
Esas cosas tan fisnas y de tan bonísimo gusto que hacen que mi sentido de la estética me produzca migrañas cuando las veo
![]()
![]()