Familias Políticas...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 17 Jul 2007 14:31

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
mafibel escribió:Cocinillas,q cuando nazca tu sobri Geno, nos vamos y liamos un expolio con las figuritas, eh???? :lol: :lol: :lol:

Yo, la verdad, es q con 4 gatos q tengo, tb tendría excusa...siendo sincera, la verdad sólo el macho (q raro) es un poco trasto y tira cosas y da guerra, pq mis tres niñas, se portan fenomenalmente bien y no tiran nada...jejeje...Pero claro, eso no lo saben algunas "personas"...y como cohartada me van bien...jejeje

Aunque la verdad, generalmente, no me suelen regalar estas cosas....jejeje...suelo tener suerte...

Cocinillas q mi madre tb intenta lo del putno limpio, pero ya sabes q yo no me dejo....ya verás, ya, cuando aparezca con el parque de 8ª mano para Geno....!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel
Mafi, guapa, si tú no necesitas excusa, hija :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: No, si figuritas no son :lol: :lol: :lol: :lol: Le tiran más los jarrones repujados, las alfombras deshilachadas que en el año 7 debieron ser blancas :lol: :lol: :lol: :lol: Esas cosas tan fisnas y de tan bonísimo gusto que hacen que mi sentido de la estética me produzca migrañas cuando las veo :lol: :lol: :lol:
Bueno, de los jarrones se deshace Mafi ... y las alfombras ... bueno, digo yo que el hamster ese de tu marinovio (es que no me acuerdo cómo has puesto que se llama), se puede pasear por encima, ¿no? y si el pobre animal tiene un apretón y hace sus necesidades encima ... pues como es de su hijo, tampoco va a pasar nada :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 17 Jul 2007 14:32

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:31, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 17 Jul 2007 14:39

:coqueta:
Última edición por La_Meiga_Cocina el Jue 31 Ene 2008 22:09, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 17 Jul 2007 14:42

Ofrezco gato rojo probador de hamacas para destrozar alfombras y regalos tipo remordimiento procedentes de LMM....

Servicio opcional: se puede mear en cosas irrompibles, dejando un tufo que deja irrecuperable el objeto en cuestión.

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 17 Jul 2007 14:49

:dientes:
Última edición por La_Meiga_Cocina el Jue 31 Ene 2008 22:13, editado 1 vez en total.

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » Mar 17 Jul 2007 14:50

¡Buf! que ampollas levanta esto de los regalos. Yo de mi LMM y su hijita no me acuerdo mucho de los regalos que me hicieran. Hace mucho que no nos hacemos regalos (desde que no nos vemos, y eso me hace tan feliz..... :dientes: si ya se que me comprendeis, yo también me tendría envidia :lol: :lol: :lol: :lol: ) Desde luego que mi LMM nunca regalaba nada barato por miedo que dijeran en el barrio que era una rácana, pero feos...eso del estilo remordimiento me recuerda una blusa que me regaló corte estilo maricastaña, color...la próxima vez que vayais al baño mirad lo que dejais atrás antes de tirar de la cadena, pues ese color.

Arona76
Novata/o

Mensaje por Arona76 » Mar 17 Jul 2007 14:55

Por lo menos os regalan algo, yo mi queridisima suegra no te ha tenido ni un solo detalle jamás conmigo, bueno si, una colonia que olía a pachuli, que me da que tenía en el armario desde que ella era joven.

Ahora estoy embarazada de 6 meses y ni un solo dia me ha preguntado que tal estoy, en fin...

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » Mar 17 Jul 2007 15:21

No me nombres las colonias que eso me pone a hervir. Las colonias que usa mi contrario...son las que le regala JALAGRAN. Yo cometí el error de regalarle una una vez y me puso una cara de asco...y no por el olor, que era de las buenas. Al parecer considera que la colonia es algo muy personal, y conmigo NO TIENE SUFICIENTE CONFIANZA PARA ESO, pero como a ella le gusta estamparme en mi cara, ellos tienen más confianza que muchos matrimonios...

Tengo todas las que le ha regalado escondidas en un tambor de detergente en el trastero, y de vez en cuando disimulo una en un bulto de trapos viejos y lo tiro a la basura. Ya llevo el tambor por la mitad 8)

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 17 Jul 2007 16:41

:lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 14:13, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 17 Jul 2007 16:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 14:14, editado 1 vez en total.

Responder